Resultados 1 al 17 de 17

Vray versión original dudas

Vray---version original? dudas

Hola a todos. Mi pregunta es muy sencilla, tengo una duda que así de primeras no he podido encontrar respuesta, se trata de que estoy detrás de adquirir una versión original de Vray y me gustaría saber cuál es la última versión que te vende ChaosGroup, creo por lo que he podido ver por su página que es la 1.45.70, y otra pregunta sería si al comprar esta licencia mandarían actualización gratuita de la 1.5 cuando salga.

Perdonar que haga esta pregunta en este sitio, que he creído el más indicado, sé que lo suyo sería preguntar directamente a Vray@ChaosGroup.com pero mi nivel de inglés es bastante pobre como para que me pudieran entender, imagino que por este foro habrá alguien que haya adquirido dicha versión y estará al tanto de actualizaciones. Muchas gracias de antemano, y como ya he dicho, si no es aquí el sitio indicado para hablar de este tema, no os cabreis conmigo.

Espero me podáis ayudar.

Bueno, por si nadie te contesta, aquí te dejo un texto que puedes copiar y pegar en el correo a ChaosGroup. Luego pegas aquí la respuesta (suelen tardar bastante poco en contestar), y te lo traducimos en nada, y así nos enteramos también del tema, ¿no?
    Básicamente, voy a preguntar que versión venden, y si actualizan gratuitamente a la 1.5 cuando salga (que sería lo suyo, vamos).
    Hi.

I was wondering todo buy a Vray license, but some issues are not so clear todo me, so before purchasing it, could you let me todo ask you a pair of questionsí.

First, id like todo know which versión are you sending, y mean, if its the 1.09.xx or its the 1.45.xx. And the second, may i have a free update todo Vray 1.5 when its selling?
    Thanks a lot for your time. Hope you answer me son.
    No es el mejor inglés del mundo, pero te harás entender.

Gracias por las molestias, mañana les enviaré el mensaje desde el trabajo, que es donde lo compraríamos, y en cuanto tenga la respuesta la publicare. Un saludo.

Ahí va recién sacado del horno: Hello r. T. We are very por favord todo know you interested in our renderer. Pléase note that both the 1.09.xx and 1.45.xx builds are available on our registered users área. The update todo 1.5 Will be for free.

Let us know if you have any other cuestiones.

Gracias you for chosing Vray.

Best regards.

Tedi.

Vray team.

Más o menos lo entiendo, pero me gustaría una traducción fiable, gracias. Un saludo.

Hola, traduzco:
    --------- Hola r. T. Nos agrada que estés interesado en nuestro render. Por favor observa que tanto la versión 1.09.xx como la 1.45.xx están disponibles en la sección de nuestros usuarios registrados. La actualización a la versión 1.5 será gratuita. Gracias por escoger Vray. Un saludo (los mejores deseos en realidad).

Tedi.

Vray team. Saludos.

Yo tengo por ser usuario las 2 versiones, pero la buena digamos solo te la deja instalar en un ordenador y la beta en todos los demás.

Alguien sabe las diferencias entre estas dos?

Hola, traduzco:
    --------- Hola r. T. Nos agrada que estés interesado en nuestro render. Por favor observa que tanto la versión 1.09.xx como la 1.45.xx están disponibles en la sección de nuestros usuarios registrados. La actualización a la versión 1.5 será gratuita. Gracias por escoger Vray. Un saludo (los mejores deseos en realidad).

Tedi.

Vray team. Saludos.
    Donde dice render debe ir renderizador (renderer).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cierto, maldito spanglish, aunque puestos a ser puntillosos ni existe una ni la otra, así que, veo lo de renderizador y lo subo a representador.
    Representador, ra.
    (Del lat, repraesentātor, -ōris).
    1, adj. Que representa.

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya solo queda que me aprueben el coste los de financiero, que nunca tienen ni pajolera de lo que quieres comprar y te ponen cien mil pegas, pero bueno.

Unas preguntas para Borreguito:
    -Cuando ya tienes la oficial, tienes la ayuda también actualizada?
    -Con la beta en los otros equipos, has probado a hacer render en red?
    Otra cosa cómo se pone eso de las citas, para responder a lo que alguien ha dicho? Gracias otra vez a todos y un saludo.

Otra cosa cómo se pone eso de las citas, para responder a lo que alguien ha dicho? Gracias otra vez a todos y un saludo.
    Encima del mensaje que quieres citar, a la derecha, le das a citar, y listo. Si quieres citar algo de otro lado, en respuesta (no respuesta rápida) debajo del hueco de asunto te salen unos cuantos botones, le das a quote, escribes lo que vaya dentro de la cita, y le vuelvas a dar a quote para cerrar la cita. Saludos.

Representar= buaggh odio esa traducción. Las nuevas tecnologías deben originar nuevas palabras, en un futuro veo renderizar en los diccionarios. No creo que se deba limitar el lenguaje a solo que ya existe. Igual que en los deportes, cuando escucho o leo las traducciones españolizadas de los términos utilizados en el béisbol me dan ganas de vomitar. Que de malo tiene decir jonrón, es como si cuando en fútbol se introduce el balón en la porteria, el locutor de turno gritase: punto, punto, punto, punto, punto punto.
    ¿Ridículo ¿verdad?
    Pero mientras la rae acepta: render, renderizar, renderizador, prefiero la analogía que hace Siquier con la fotografía: revelar, revelado (y agrego revelador).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hala hala, cómprese usted el cederrón oficial de la rae y cuide su vocabulario. Posdata: totalmente de acuerdo.

Borrar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya solo queda que me aprueben el coste los de financiero, que nunca tienen ni pajolera de lo que quieres comprar y te ponen cien mil pegas, pero bueno.

Unas preguntas para Borreguito:
    -Cuando ya tienes la oficial, tienes la ayuda también actualizada?
    -Con la beta en los otros equipos, has probado a hacer render en red? Gracias otra vez a todos y un saludo.
    Pues no sé, me imagino que séra la ayuda correspondiente a la versión.

A mí me lo dieron la semana pasada, y estoy verde.

Sobre las diferencias entre las dos versiones, tengo entendido que una de las principales novedades de la 1.45 es la incorporación de cálculo de iluminación mediante Lightmap. Hay bastante información en la red sobre el tema (Lightmap usando Vray). Parece que es una manera bastante rápida de calcular los rebotes de la luz. Tampoco me he informado mucho puesto que es algo a lo que no tengo acceso.

Estos de Vray son más majos que las pesetas. Contestán rápido y bien.

Cierto, maldito spanglish icon_lol, gif, aunque puestos a ser puntillosos ni existe una ni la otra, así que, veo lo de renderizador y lo subo a representador icon_twisted, gif.
    Más puntilloso todavía, la traducción de render es revelar, refiriéndose al proceso de revelado en fotografía química. Por lo que donde pone nuestro renderer debería decir revelador. Si nos ponemos literales, que ha Stewie le hemos entendido todos a la primera.

Pero mientras la rae acepta: render, renderizar, renderizador, prefiero la analogía que hace Siquier con la fotografía: revelar, revelado (y agrego revelador).
    Fue lo que dije antes.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter