Resultados 1 al 12 de 12

Que puedo mejorar

Qué puedo mejorar?

Buenas a todos. Acabo de terminar este 3d y, aunque no me disgusta tiene algo que no me convence del todo, ¿Qué creéis que puedo mejorar? Muchas gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1abril.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 146247  
    Última edición por 3dpoder; 25-05-2011 a las 11:16 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Qué puedo mejorar?

Yo lo único raro que veo son los muebles, los veo fuera de escala, si los coparo con las ventanas, teniendo en cuenta que la altura normal libre suele ser de 2.70 a 3 metros, los sillones se ven pequeños.

Al césped también le falta algo de trabajo.

La iluminación se ve bien.

Si pones los settings que empleastes y que programa, puede que te ayuden más.

Qué puedo mejorar?

Thanks Javier. Lo de los muebles es verdad, se me han ido de escala y ni me había dado cuenta. Es césped también lo trabajaré un poco más. Está hecho con 3dstudio y Vray. Muchas gracias por las críticas.

Qué puedo mejorar?

Un muy buen trabajo, tal vez la disposición del ángulo de la cámara podría darte una perspectiva diferente, con ángulos tan acusados, la imagen tiene a irse, y algo de enfoque de la imagen, pero en general, me parece muy bueno, felicitaciones.

Qué puedo mejorar?

Si te sirve mi consejo, me he tomado la libertad de darle una vuelta a tu escena. Soy muy forofo de mensaje producir las imágenes, y en mi opinión es lo que falta, se ve muy cruda.

Te pongo el antes y el después. La edición ha sido: corrección de perspectiva, ajuste de niveles, color, viñeteado y efectos de iluminación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: postpro.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 309.3 KB 
ID: 146075  
    http://www.factor3d.com
    Factor3D. Servicios de visualización
    contacto@factor3d.com

Qué puedo mejorar?

Coincido en que le falta trabajo en general, las escalas visuales están desajustadas, a nivel de diseño también lo veo un poco crudo, como que le faltan más detalles arquitentonicos, mejorar la iluminación me parece que si trabajas mejor la integración en general ganaría demasiado, que sirva un poco de ejemplo la corrección de imagen sin embargo, todavía está corrección esta como quemada, pero si se ve mejor incluso así, me parece que tiene mucho potencial. Saludos.

Qué puedo mejorar?

Te pongo el antes y el después. La edición ha sido: corrección de perspectiva, ajuste de niveles, color, viñeteado y efectos de iluminación.
    Los Lens flares o destellos no suelen estar demasiado bien vistos entre la gente que se dedica profesionalmente al 3d.

Qué puedo mejorar?

Los Lens flares o destellos no suelen estar demasiado bien vistos entre la gente que se dedica profesionalmente al 3d.
    ¿por qué?
    contacto@factor3d.com

Qué puedo mejorar?

Porque se uso se pervirtió hace unos años, en los que todo el mundo que empezaba ponía este tipo de efectos en sus imágenes. Ejemplo:

Se pueden y deben usar, sí, pero en su justa medida. Aquí tienes a unos amigos a los que se les fue bastante la mano. Y hablamos de un taquilla reciente: http://screnrant.com/sr-picks-video-...ries-rob-8618/ (bueno, es una página parodiando el abuso de estos efectos en la hasta ahora última película de Star Trek, pero puedes encontrar el tráiler y diversos clips por ahí).

Es como si presentas tu portafolio de diseño y está lleno de textos escritos en cómic sans: es una fuenta tan trillada que hay hasta movimientos (simbólicos) en su contra aquí un hilo del tema en CGarchitect: http://forums.CGarchitect.com/60468-...-question.html.

Qué puedo mejorar?

Bueno, es evidente que hay situaciones en la que no tiene sentido meter según qué cosas (la zanahoria, por ejemplo,) pero entiendo que en una fotografía a contraluz es justificable, siempre que no sea algo cantoso. Quizá si que sea un poco excesivo en mí imagen, pero no sé, pienso que lo conservaría, si acaso sustituyéndolo por algún otro más discreto.
    contacto@factor3d.com

Qué puedo mejorar?

Yo personalmente soy partidario de los Lens flares, siempre y cuando, ¿cómo se ha comentado, se use en su justa medida y esté justificado. El hecho de que se hayan utilizado en el pasado (y presente) de forma abusiva no hace que su uso sea obsoleto o de mal gusto, simplemente no le puedes meter a todo lo que se mueve un destellito. De todas formas, es mi punto de vista, respeto el punto de vista del compañero IkerClon, que seguro que sus argumentos son de peso sabiendo el tiempo que lleva en este mundo. Un saludo.

Qué puedo mejorar?

Vaya, así que, no soy el único que piensa que en la última de Star Trek se pasaron con los Lens, menos mal, yo me compré el Bluray para ver si había una versión sin Lens, que desilusión, algo malo tenía que tener esa película. Saludos.