Hola pues me di la tarea de duplicar unos renders que me gustan mucho, espero que les gusten saludos. Max, After y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola pues me di la tarea de duplicar unos renders que me gustan mucho, espero que les gusten saludos. Max, After y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, realmente muy bien logrados. El equilibrio de color esta brutal. Saludos.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
La del medio se lleva las flores. Contanos un poco sobre la postprod. Enhorabuena. Saludos.
Realmente espectaculares, pero para mí gusto, la tercer imagen, genial en todo.muy, muy bueno. Felicitaciones.
Hola a todos muchas gracias por sus buenos comentarios. Respecto a la mensaje pues lo exporte como EXR y solo seguí los pasos de su tutorial de la bliblioteca ajustándolo un poco a mi gusto en AFX y solo toques en Adobe Photoshop. Saludos.
Están muy bien, pero como lo que buscas son críticas pues ahí voy, un par de detalles, lo primero es algo que siempre pasa en el 3d, la gente se emociona con un efecto y todo el mundo a usarlo como loco, pasó hace más de 10 años con los Lens Flare, todo el mundo metiendo Lens en sus imágenes, incluso 3 o 4 en una sola imagen, después con la GI, el 90% de las cosas que veías eran cielo azul objeto rojo mesa blanca, y sangrar color a saco, ahora tenemos la moda de la aberración cromática, toda imagen que se precie tiene que tener los colorines separados si no, no mola, que el efecto está bien, más que un efecto es un defecto, pero como tal, tiene que ser casi impredecible, que solo se note si lo quitas, si lo exageras mucho en vez de dar realismo a la imagen lo que hace es ser demasiado protagonista, que ha mi humilde idea es lo que le pasa a estos trabajos. A nivel artístico me gustan mucho, color, composición, luz, enhorabuena, es un gran trabajo, pero a mi idea, le sobra un 70% de aberración cromática, y el segundo detalle, la primera y la segunda imagen tienen un problema de antialiasing, puede que sea por la reducción o algo, pero se le ven unos píxeles un poco brutos. Saludos y abrazos.
Cómo estás paisano, me gustarpues tus renders, ojalá me puedas agregas para chatear, humberjack@hotmail.com.
Gran trabajo,Memfox. Jugaría un poco desaturando las imágenes, sobre todo los tonos marrones del pavimento que los veo algo fuertes, aunque es mi opinión. Un saludo y mis estrellas.
Memfox, fenomenal, muy bueno. En lo personal, me gusta mucho más la primera. Saludos. Posdata: no te e vuelto a ver en el MSN.
1+. También estoy de acuerdo, que a veces se pasan con la aberración chromatica, se la quieren colocar a todo, y a veces queda hasta fantasmagorica la imagen. Aunque en este caso, por ser tributo a a. Roman creo que pasa, aunque también coincido en que tiene demasiado. (debe ser algo sutil.Ahora tenemos la moda de la aberración cromática.
Hola a todos gracias por darme unos comentarios por aquí, pues eso de la aberración ni que decir la verdad como comenta Fiz3d se va un poco, pero, en fin, nada más a esperar que salga algo nuevo para dejar en la historia la histeria de la aberración.
Con lo de los tonos la verdad yo también sentí un poco saturadon, pero trate de ser lo más fiel al los renders originales. Muchas gracias por comentar de nuevo Fiz3d, humberjak (claro que sí cotorreamos en el messenger), sui, mundo 3d (ando medio con las prisas de trabajo, pero luego me conecto para cotorrear saludos.