Resultados 1 al 2 de 2

Reducir tiempos de render con el motor por defecto de 3ds Max

Reducir tiempos de render con el motor por defecto de 3ds Max

Hola, tengo una secuencia de casi 3 minutos y medio, no uso ningún motor de render, solo el que viene por defecto en el 3dsMax 6, pero me estima un render de casi 40 horas a 480x384 en PAL d1, (en tgas). Se me dispara, porque no me da tiempo para entregarlo. Como puedo reducir el tiempo de render sin que pierda más calidad?

La secuencia lleva pocos polígonos, pero si muchos materiales con reflexiones y los nuevos materiales arquitectónicos del max6. No sé si 3 minutos y medio=40 horas en mucho o normal, o poco.

Mi bicho en un AMD 2800+ Barton con 512 de Ram, Hércules 9800 pro.
    solo se que no se nada, y además ni me acuerdo de quien dijo eso.

¡Hola! Parece que estás teniendo problemas con el tiempo de renderizado de tu secuencia en 3ds Max 6. Afortunadamente, hay varias cosas que puedes hacer para reducir el tiempo de renderizado sin comprometer la calidad.

En primer lugar, asegúrate de que estás utilizando una configuración de renderizado eficiente. Esto incluye ajustar la resolución de la imagen y la calidad de los sombreadores y las reflexiones. Si la resolución que estás utilizando es mayor de lo que necesitas, reduce la resolución para acelerar el proceso de renderizado.

También puedes probar a utilizar un motor de renderizado diferente para acelerar el proceso. Hay muchos motores de renderizado disponibles que pueden ser más eficientes que el que viene por defecto en 3ds Max 6. Algunos ejemplos son V-Ray, Corona Renderer y Octane Render.

Otra opción es utilizar la técnica de renderizado por capas. Esto implica renderizar diferentes partes de la escena por separado y luego componerlas juntas en un software de postproducción. De esta manera, puedes ajustar cada capa por separado y reducir el tiempo total de renderizado.

También es importante asegurarse de que tu hardware esté funcionando de manera eficiente. Asegúrate de que tu CPU y GPU estén correctamente refrigerados y que no estén sobrecalentándose. Si tu hardware está funcionando a su máxima capacidad, considera actualizarlo a una versión más potente.

En resumen, para reducir el tiempo de renderizado sin perder calidad en 3ds Max 6, puedes ajustar la configuración de renderizado, utilizar un motor de renderizado diferente, utilizar la técnica de renderizado por capas y asegurarte de que tu hardware esté funcionando correctamente. Espero que estas soluciones te ayuden a reducir el tiempo de renderizado y a cumplir con tus plazos de entrega.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|