He visto en la pagina de Aula Temática un curso que me interesa mucho y quería saber si alguien lo había hecho o tiene referencias de la escuela, el curso es curso intensivo de arquitectura virtual (modulo 2). Un saludo.
He visto en la pagina de Aula Temática un curso que me interesa mucho y quería saber si alguien lo había hecho o tiene referencias de la escuela, el curso es curso intensivo de arquitectura virtual (modulo 2). Un saludo.
Sobre el curso específico de Aula Temática no tengo referencias directas de alumnos. Para evaluarlo, te recomiendo buscar reseñas recientes en foros especializados o redes sociales profesionales como LinkedIn, preguntando por esa escuela y módulo concreto.
Respecto al contenido de arquitectura virtual hoy, el estándar de la industria se centra en el BIM (Building Information Modeling) y la visualización realista. El software principal es Autodesk Revit para modelado BIM, complementado con Twinmotion o Unreal Engine 5 para render en tiempo real y recorridos virtuales. Para visualización de alta calidad, Chaos V-Ray y Corona Renderer siguen siendo líderes.
Un curso actualizado debe cubrir ese flujo de trabajo: modelado BIM en Revit, exportación a motores de render realista y creación de experiencias interactivas. Verifica que el temario incluya estas herramientas y metodologías. Si el curso es presencial u online, comprueba que ofrezca licencias educacionales o acceso a los software mencionados para practicar.