Resultados 1 al 4 de 4

Dormitorio v

Dormitorio v

Hola otra vez. Hace poco el compañero humberjak subió una escena de un dormitorio infantil, que la verdad me gustó bastante y yo nunca había hecho este tipo de dormitorios (con tanto colorido y tal), y bueno pues me decidí ayer a hacer uno, y este es el resultado. Todo el mobiliario está modelado por mi (no hay nada difícil), y los juguetes y demás es de librería.
    3ds Max 2009 + Vray + Photoshop.

Ale, a criticar, y por supuesto el primero voy a ser yo: los libros no pegan con el dormitorio (son libros para mayores, y muy negros). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dormitorio Infantil I.jpg 
Visitas: 5316 
Tamaño: 1.35 MB 
ID: 145050  

Dormitorio v

Pues te ha quedado bastante bien. La alfombra me gusta mucho. Por decir algo, yo desaturaría un poco el amarillo de la pared y el dibujo de phineas y ferb para que quede más acorde al resto (se lleva todo el protagonismo) y añadiría alguna repisa o mesita de noche para dejar el despertador a mano o colocar una lámpara (no veo ningún interruptor de la luz a mano y no veas cómo fastidia tener que cerrar la luz a la entrada del cuarto e ir a oscuras hasta la cama).

Dormitorio v

Mira la parte de abajo del marco de la ventana, que te han salido unas manchas raras supongo que, por la luz. Otra cosa, no se te han renderizado bien algunos de los huecos de la cajonera y x último, ese balón no parece del todo esférico, ¿no?
    El trabajo de luces y los colores me encantan, yo no desaturaría nada la pared.

Muy bueno. Saludos.
    "si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"

Dormitorio v

Pues te ha quedado bastante bien. La alfombra me gusta mucho. Por decir algo, yo desaturaría un poco el amarillo de la pared y el dibujo de phineas y ferb para que quede más acorde al resto (se lleva todo el protagonismo) y añadiría alguna repisa o mesita de noche para dejar el despertador a mano o colocar una lámpara (no veo ningún interruptor de la luz a mano y no veas cómo fastidia tener que cerrar la luz a la entrada del cuarto e ir a oscuras hasta la cama).
    Gracias por tu comentario, la verdad que una vez renderizado he echado de menos una mesita de noche, lo del tono amarillo, era lo que estaba buscando.
    Mira la parte de abajo del marco de la ventana, que te han salido unas manchas raras supongo que, por la luz. Otra cosa, no se te han renderizado bien algunos de los huecos de la cajonera y x último, ese balón no parece del todo esférico, ¿no?
    El trabajo de luces y los colores me encantan, yo no desaturaría nada la pared.

Muy bueno. Saludos.
    Si, me he dado cuenta de lo de las manchas y lo de los cajones del mueble, no sé por qué ha pasado eso, tendré que revisarlo. Gracias.