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Blender 2.57 release y avances

  1. #1
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    Lightbulb Blender 2-57 release y avances

    Por fin. Como siempre, iniciamos un hilo kilométrico para comentar sobre la versión en curso de este programa. Os sugiero que publiquéis vuestras dudas sobre los diferentes aspectos del 3d en los espacios correspondientes, por ejemplo, una duda sobre el motor interno de render en la sección iluminación y render.

    Utilizad el icono de Blender para identificar el mensaje, así será fácil ubicar los temas en el motor de búsqueda, dejemos este hilo para asuntos relacionados con el programa en sí, no para consultar sobre técnicas, o metodologías.

    Happy blending.

    Descargar: http://www.blender.org/download/get-blender/.
    blender 2.57a (stable)
    Blender 2.57a is the latest reléase from the Blender foundation. To download it, por favor select your platform and location. blender is free & open source software. Windows 32 bits blender 2.57b installer (20 Mb) requires Windows XP/vista/7, built with Python 3.2
    usa | germany | nl 1 | nl 2
    blender 2.57b zip archive (28 Mb) requires Windows XP/vista/7, built with Python 3.2
    usa | germany | nl 1 | nl 2

    Windows 64 bits
    blender 2.57b installer (23.5 Mb) requires Windows XP/vista/7 64bit. usa | germany | nl 1 | nl 2
    blender 2.57b zip archive (32 Mb) requires Windows XP/vista/7 64bit. usa | germany | nl 1 | nl 2

    Linux x86-32
    blender 2.57b (30 Mb) requires Glibc 2.7, includes Python 3.2, FFMpeg.

    Suits most recent Linux distributions. usa | germany | nl 1 | nl 2



    Linux x86-64
    blender 2.57b (31 Mb) requires Glibc 2.7, includes Python 3.2, FFMpeg.

    Suits most recent Linux distributions. usa | germany | nl 1 | nl 2



    Mac OS X
    blender 2.57b, Power PC (23 Mb) requires Mac OSX 10.5+
    Suits powermac G5, PowerBook G4, Imac G5
    usa | germany | nl 1| nl 2
    Without stand-alone gameplayer.
    blender 2.57b, Intel 32 or 64 bits (22 Mb) suits Mac pro, MacBook, MacBook pro, Imac (Intel)
    Mac OS X 10.5+ 32 bits. usa | germany | nl 1 | nl 2.

    Mac OS X 10.5+ 64 bits. usa | germany | nl 1 | nl 2.
    Without stand-alone gameplayer.

    Freebsd
    blender 2.57b (20 Mb) AMD 64
    usa | nl
    I386
    usa | nl. .
    Última edición por SHAZAM; 27-04-2011 a las 18:15 Razón: updates!
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
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    Blender 2-57 release y avances

    Descargado y probando. Gracias.

  3. #3
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    Blender 2-57 release y avances

    Pues no sé qué pasa, pero la versión Windows 32 bits, me da error para descargarla. Pero ya tenga la de Linux 64 bits cuando llegue a casa a darle caña.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  4. #4
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    Blender 2-57 release y avances

    Descargado. Gracias por el aviso.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  5. #5
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    Blender 2-57 release y avances

    Descargado. Gracias por el aviso.
    Gracias a Neo one que avisó en el hilo de la 2.56.
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  6. #6
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    Blender 2-57 release y avances

    Lo que de momento he notado, es que está versión no trae consola. (Windows 7 de 64 bits).

  7. #7
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    Blender 2-57 release y avances

    Pues ya era hora, aunque la consola es muy útil en ciertas ocasiones es un poco molesto tener que lidiar con ella cuando no la estamos usando, y por si fuera poco en Windows, donde sólo hay un escritorio. (si, ya sé que en Linux no sale la consola, a menos que corras Blender desde un terminal).

    Creo recordar que leí por ahí que se iba a poner la opción de mostrarla u ocultarla, lo que me parece correcto, cuando haya la necesidad de consultarla, ¿o va a abrirse dentro del mismo Blender?

  8. #8
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    Blender 2-57 release y avances

    Creo recordar que leí por ahí que se iba a poner la opción de mostrarla u ocultarla, lo que me parece correcto, cuando haya la necesidad de consultarla, ¿o va a abrirse dentro del mismo Blender?
    Hace tiempo que tiene la opción de ocultar, está en el menú help>toggle system console. Si se quiere recuperar se pulsa de nuevo y aparece.
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  9. #9
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    May 2009
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    Blender 2-57 release y avances

    Por fín, ya tenemos en nuestras manos la versión estable.

  10. #10
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    Blender 2-57 release y avances

    Al ser ya estáble la añadirán a los repues de Ubuntu? Ya se podrá poner Yafray en esta versión ¿no? Estaría muy bien que tanto Yafray como Blender estuvieran en repues de Ubuntu por default.
    (Como esta la 2.4 y Yafray).

    Por ahora no está en repues (Xubuntu 11.04 beta1):
    Aptitude show Blender.

    Paquete: Blender.

    Estado: sin instalar.

    Versión: 2.49.2~dfsg-2ubuntu4.
    Última edición por ofuscado; 14-04-2011 a las 10:02

  11. #11
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    Blender 2-57 release y avances

    Gracias a Neo one que avisó en el hilo de la 2.56.
    Es que cuando me pongo en plan satelite, me pongo.

  12. #12
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    Aug 2006
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    Blender 2-57 release y avances

    Al ser ya estáble la añadirán a los repues de Ubuntu? Ya se podrá poner Yafray en esta versión ¿no? Estaría muy bien que tanto Yafray como Blender estuvieran en repues de Ubuntu por default.
    (como esta la 2.4 y Yafray).

    Por ahora no está en repues (Xubuntu 11.04 beta1):
    Aptitude show Blender.

    Paquete: Blender.

    Estado: sin instalar.

    Versión: 2.49.2~dfsg-2ubuntu4.
    Lo normal en estos casos es que lo renueven para la siguiente versión de GNU/Linux, en este caso la 11.10. Yo tampoco entiendo por que lo hacen así.

    De todas formas, te lo puedes descargar y ejecutar sin ningún problema, es lo que yo hago.

  13. #13
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    Blender 2-57 release y avances

    Aquí tenéis un video resumen con todas las novedades, que no son pocas http://www.blendercokie.com/2011/04/...ideo-overview/.
    PromineoStudios

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  14. #14
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    Blender 2-57 release y avances

    Gracias. He descargado la versión comprimida en.zip para w7 a 64 por ver las novedades en modelado. Loptols aparentemente funciona bien, pero al probar Sculpt con una esfera de 1.572.864 polígonos va muy lento (esperaba que lo arreglaran en esta versión estable (ya que nunca funcionó correctamente en ninguna de las versiones anteriores)).

    Al esculpir muestra lo que veis en la imagen. ¿le ocurre a alguien más? Un saludo.

    Posdata: la tarjeta que tengo es una Asus engtx470 1280 Mb GDR 5.

  15. #15
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    Blender 2-57 release y avances

    No lo había probado, mientras esculpo eventualmente aparecen esas zonas donde se pierde información, pero es algo ocasional y desaparecen de forma instantanea, pero lento a ese nivel de subdivisión (un cubo con 9 niveles) no, para nada, de hecho, al volver a subdividir recién empieza a tironear, y mi máquina es absolutamente estándar, es más, es chiquita, diría.

  16. #16
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    Blender 2-57 release y avances

    Gracias v1k1ngo, he probado con el modificador multires con 9 subdivisiones (1.572.864) y aparecen esas zonas que ciertamente desaparecen al instante, pero al hacer otra prueba con Subsurf también salen esas zonas, en mayor cantidad y se acumulan tras soltar el ratón.

    Mi PC si va lento con 9 niveles y es un tema (Sculpt) que me interesa, voy a ver si leo algún tipo de incompatibilidad de esa tarjeta con Blender o de Nvidia. Un saludo.

    Posdata: Intel Core i5 CPU 750 @ 2.79 Ghz.
    4 Gb de RAM.
    Windows 7 Home Premium 64.
    Última edición por polan; 14-04-2011 a las 22:59

  17. #17
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    Blender 2-57 release y avances

    Polan, tengo menos ordenador que esa (Phenom I x3 @ 2.g Ghz y 4 Gb de Ram, con una gráfica GeForce 9600), corriendo 7 ultimate, repetí la prueba con Subsurf y es lo mismo, anda bárbaro, algo raro te está pasando.

    La mayoría de estas cosas ya las sabemos, pero es interesante el video de blendercokie acerca de las nuevas features, por si a alguien se le escapa algo, o bien si les gusta hacer promoción del programa, esta bueno tenerlo a mano. http://www.blendercokie.com/2011/04/...ideo-overview/.

  18. #18
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    Blender 2-57 release y avances

    El problema que comentan ya está solucionado hasta este momento, bajaos una versión más reciente de graphicall.
    Commit by Nazgul : r36161 /trunk/blender/source/blender/editors/sculpt_paint/Sculpt, c: (link).

    Fix #26932: when i enable multires, and start sculpting, some parts of the Mesh just disappears.

    Redraw issue was caused due todo diferent redraw rectangles used for 3d view redraw and.

    Gathering pbvh nodes todo be re-drawed. I moved redraw rect expansión with rect from.

    Previous step into sculpt_get_redraw_rect, so now redrawing works as it was planned.

    Some commits hago - Redraw everything todo which is inside currect rectangle and rectangle.

    From previous stroke step - This still prevents artifact caused by fast strokes but.

    Mesh doesnt disappear.

    Brecht, nicmortal kombats: it the simpliest fix i could suggest atm. Ive got some more.

    Ideas with additional node flags, but it loked more complicated for me and.

    Made code more dificult todo understand. If you could se something better (like.

    Revert all this redraw fixes for fast strokes) por favor tell me.
    SpectraFX Studio

    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

    The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

    Critiquenme Duramente

  19. #19
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    Blender 2-57 release y avances

    Me sucedió el mismo problema hoy en el trabajo, bajo Linux 32 y con una Ati, tiene que ser cosa de Blender.

  20. #20
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    Blender 2-57 release y avances

    En esta nueva versión y desde la rc ya podemos importar archivos en SVG, cosa que antes se tenía que hacer desde la 2.49 y luego abrir en la 2.5, pero he detectado que una vez lo importas, la función extruir no funciona.

    Alguien sabe cuál es el problema? O es un bug?
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  21. #21
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    Blender 2-57 release y avances

    En el XP del trabajo cada vez que intento renderizar una escena que contenga una primitiva me expulsa, esto no me ocurre en casa. Pero este problema se lo achaco al ordenador que es una como un piano. Creo que se han precipitado un poco al lanzar esta versión como estable, de todas maneras, da igual porque para junio ya tendremos la 2.58 con estos problemas (supuestamente) resueltos, aunque yo intentaría resolverlos ya.

  22. #22
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    Blender 2-57 release y avances

    Si v1k1ngo debe ser algo de la configuración de la tarjeta porque en uno de los portátiles que es del pre-jurásico soporta prácticamente la misma cantidad de polígono que el de sobremesa y el otro portátil incluso más. Gracias shepirothtbm.

    Slash148 a mí también me da el error en Ubuntu 10.10 64 solo que al soltar el botón del ratón redibuja de nuevo el modelo.

    Promineo ¿has probado a entrar en object data / geometry y modificar ahí la forma? Un saludo.

  23. #23
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    Blender 2-57 release y avances

    Si, de hecho, así lo estoy haciendo, pero nada, o se si es un bug, pero me da que si porque al extruir lo que hace es mover la forma.
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  24. #24
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    Blender 2-57 release y avances

    Pole. Y pillo sitio en hilo mítico.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  25. #25
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    Blender 2-57 release y avances

    Promineo, la opción de extrusión pulsando e sólo sirve para Mayas (que yo sepa nunca ha servido para curvas), si quieres extrudir una curva tienes que usar el parámetro extrude que hay en el panel geometry en edición de curvas. A mí esa sí me funciona importando un SVG.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  26. #26
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    Blender 2-57 release y avances

    Promineo, la opción de extrusión pulsando e sólo sirve para Mayas (que yo sepa nunca ha servido para curvas), si quieres extrudir una curva tienes que usar el parámetro extrude que hay en el panel geometry en edición de curvas. A mí esa sí me funciona importando un SVG.
    Seguro que lo has probado? Sigo dándole a la opción del menú y nada.
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  27. #27
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    Blender 2-57 release y avances

    Promimeno seguro que lo has probado? Sigo dándole a la opción del menú y nada.
    Yo he hecho una prueba con una SVG y si me funciona, pero a lo mejor tu archivo es mucho más complejo.

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  28. #28
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    Blender 2-57 release y avances

    Gracias Solimán, ahora sí, le estaba dando al extruir que aparece en el panel de object tools.
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  29. #29
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    Blender 2-57 release y avances

    Yo también lo he probado y funciona perfectamente.

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Nombre: capt_extrude_svg_257.jpg 
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  30. #30
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    Blender 2-57 release y avances

    Promineo, la opción de extrusión pulsando e sólo sirve para Mayas.
    Eso, y que sepamos, tú eres de las Canarias, con lo que es poco probable que tengas sangre de americanos precolombinos. Tu quoque, Klópes.

  31. #31
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    Blender 2-57 release y avances

    Por cierto, hay alguna diferencia entre las formas de guardar el SVG en Inkscape para luego abrirlo en el Blender? Offtopic, el abeja Maya.

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  32. #32
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    Blender 2-57 release y avances

    Hola Solimán, creo recordar que el estándar es. Svg plano. Svg de Inkscape además de guardar todas las características del plano como son Trazos, textos, transparencias, también almacena características propias de Inkscape (metadatos, nodos).

    Por último, esta. Svg optimizado que tiene postproceso para comprimir y reducir el peso.

    Edito por no crear un nuevo mensaje.

    Soliman, en este enlace https://docs.google.com/doc? Id=dhs3vfzq_1406fsv4nrzs se explica brevemente como importar. Svg en Blender. Un saludo.
    Última edición por polan; 17-04-2011 a las 01:13

  33. #33
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    Blender 2-57 release y avances

    Gracias Polan, era para no meterme a toquetear el Inkscape que no lo he utilizado nunca, solo para probar lo de archivos SVG.

  34. #34
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    Blender 2-57 release y avances

    Mi primer mensaje en el nuevo hilo, solo quería comentar que vaya repaso le están metiendo al bmesh ahora ¿no? Intersante, en un par de días han corregido un montón de bugs, añadido mejoras, vamos que se ve que han retornado la ganas de avanzar en el tema del bmesh, a ver si algún día lo vemos completado.

  35. #35
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    Blender 2-57 release y avances

    Venía al hilo pensando lo mismo que tú, Sam, llevan unos días dándole algo de caña, a ver si vemos pronto cómo se estabiliza para 2.6 me imagino que sí que querrán tenerlo en trunk, ¿no? (incluso antes.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  36. #36
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    Blender 2-57 release y avances

    Venía al hilo pensando lo mismo que tú, Sam, llevan unos días dándole algo de caña, a ver si vemos pronto cómo se estabiliza para 2.6 me imagino que sí que querrán tenerlo en trunk, ¿no? (incluso antes).
    Dios te oiga. Y Tom, claro.

    Por cierto, Stormrider, a ver si cae otro tutorial en blendtuts pronto, que ya hay monillo. Saludos.

  37. #37
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    Blender 2-57 release y avances

    Yo creo que el bmesh debería ser lo más prioritario en implementar, y a partir de ahí una buena sesión de bugfixing que seguro que hará buena falta, y luego ya con un Blender con tan buena base y estable implementar el resto de mejoras, pero vamos que si yo fuera la fundación trataría de poner todos los recursos disponibles en acabar el bmesh de una vez por todas para poder seguir adelanta con otros temas.

  38. #38
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    Blender 2-57 release y avances

    Yo creo que el bmesh debería ser lo más prioritario en implementar, y a partir de ahí una buena sesión de bugfixing que seguro que hará buena falta, y luego ya con un Blender con tan buena base y estable implementar el resto de mejoras, pero vamos que si yo fuera la fundación trataría de poner todos los recursos disponibles en acabar el bmesh de una vez por todas para poder seguir adelanta con otros temas.
    Estoy de acuerdo contigo al 100% y porque no se puede más.

    Es mi opinión, claro, aunque supongo que, tal vez me falten datos, en la fundación tendrán una hoja de ruta a la que tal vez se tienen que ceñir.

    Y por cierto. ¿dónde vais siguiendo el progreso de bmesh y del bugfixing? Saludos.

  39. #39
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    Blender 2-57 release y avances

    Estoy de acuerdo contigo al 100% y porque no se puede más. Es mi opinión, claro, aunque supongo que, tal vez me falten datos, en la fundación tendrán una hoja de ruta a la que tal vez se tienen que ceñir.

    Y por cierto. ¿dónde vais siguiendo el progreso de bmesh y del bugfixing? Saludos.
    http://lists, Blender.org/pipermail/...pril/date.html.

    Y. http://projects.Blender.org/projects/Bf-blender/.

  40. #40
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    Blender 2-57 release y avances

    Hola como va. No sé si está bien lo escriba aquí, pero desde que instale la versión 2.57 me ocurre el siguiente problema, no puedo seleccionar correctamente los Edge ya que, al querer seleccionar uno se me selecciona otro y ni siquiera está cerca y la única forma de poder selecionarlos correctamente es activando la transparencia (no la de material sino la de modo edición) y lo peor es que parece que de alguna manera afecto versiones anteriores ya que antes tenía instalada la 2.56, probé con la 2.4 y la selección es perfecta esto solamente me ocurre con los Edge (no sé cómo sería la traducción) ya que puedo seleccionar correctamente las caras y los vértices.

    Bueno ese es el problema. Gracias de antemano.

  41. #41
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    Blender 2-57 release y avances

    Vleda. No puedo seleccionar correctamente los Edge ya que, al querer seleccionar uno se me selecciona otro y ni siquiera está cerca y la única forma de poder selecionarlos correctamente es activando la transparencia.
    Prueba a modificar los datos de tu tarjeta gráfica. A mí me pasaba algo parecido y fui a panel de control > panel de control de Nvidia y dejar decidir a la aplicación 3d.

    En tu caso según qué sistema tengas y tarjeta gráfica será de otra forma, pero creo que debe ser algo de eso.

  42. #42
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    Blender 2-57 release y avances

    Muchas gracias Solimán era eso, también tengo una Nvidia y ahora recuerdo que para cuando ese problema comenzó había tocado algo en las propiedades así que, cambien ese parámetro y ahora funciona correctamente.

    Muchas pero muchas gracias.

  43. #43
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    Blender 2-57 release y avances

    Ya se prepara una versión 2.57a para subsanar diferentes fallos encontrados.

  44. #44
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    Blender 2-57 release y avances

    Eso, y que sepamos, tú eres de las Canarias, con lo que es poco probable que tengas sangre de americanos precolombinos. Tu quoque, Klópes.
    Ahora me has matado, con lo bien que me lo había pasado en la quedada de Madrid, yo aquí ganduleando en el sofá y vas tú y.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  45. #45
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    Blender 2-57 release y avances

    Actualizada a 2.57a para corregir errores. http://www.blender.org/development/r...s/blender-257/.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

  46. #46
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    Blender 2-57 release y avances

    Actualizada a 2.57a para corregir errores. http://www.blender.org/development/r...s/blender-257/.
    Gracias. Actualizados los enlaces del primer mensaje.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  47. #47
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender Blender 2-57 release y avances

    Bueno, uno más que se une al hilo. Alguien podría decirme, ¿dónde está network render en ésta versión? Por ahora sigo usando el network con la versión 2.50 pero quisiera estar actualizado con ésta versión.
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 23-04-2011 a las 21:50

  48. #48
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    Blender 2-57 release y avances

    Tienes que, activarlo desde los add-ons.

  49. #49
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    Blender 2-57 release y avances

    wow..


  50. #50
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    Blender 2-57 release y avances

    wow..

    Vaya venía a poner el mismo video, y mira tú por dónde, mi comentario iba a ser el mismo: wow.

    De todas maneras, os dejo este enlace para que podáis ver la noticia bretch se vuelve a la Blender fundación, y lo que ha mostrado Caronte es en lo que va a trabajar.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

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