Tengo una ciudad modelada cómo se puede conseguir el efecto de iluminación nocturna.
Tengo una ciudad modelada cómo se puede conseguir el efecto de iluminación nocturna.
Primero sube una imagen del modelo para que podamos hacernos alguna idea, la gente de este foro está muy dispuesta a ayudar en la medida que las preguntas sean más especificas.
Te aconsejo que subas una aproximación tuya a lo que quieres lograr para poder ayudarte mejor, ojo que motor vas a usar Vray? Saludos.
Especifica también si es imagen fija o animada, podría ser un sencillo trabajo de postproducción o un cuidadoso trabajo de setup de luces. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno está es la escena en cuestión es una escena animada de unos 5 o 6 segundos que forma parte de un corto, todavía no está terminada y había dudado por un momento sobre si hacerla nocturna o diurna (amaneciendo).
El problema de hacerla nocturna, aparte del descrito srian las luces de los futuros vehículos y con todo eso no sé si lo podre mover, pero, en fin, aunque la haga diurna no me vendría mal alguna sugerencia en ese aspecto para futuros proyectos.
Uso max6 con Vray. Gracias.
Para iluminar tu escena debes darle un todo azul oscuro tanto a las luces como a la luz ambiental.
Todo creo que con tintar todo de azul-negro i meter mucho Glow para simular luces de coches, de las calles y ventanas, podría resutlar.
Mira una fotografía de una ciudad de noche y estudia la iluminación.
Minor Bun engine made Benny Lava!