Hola. Aquí les dejo uno de los últimos trabajos realizados. Se aceptan críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Aquí les dejo uno de los últimos trabajos realizados. Se aceptan críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno compañero, pero ninguna de las personas me gustan.
Muchas gracias por el comentario, que me recomiendas, para mejorar las imágenes de las personas? Saludos.
Hola Gastón como estas, creo que utilizaría axyz son Low polys en 3d, te hago una pregunta sos de Rio 4? Algunos detalles mejoraría que están como en primer plano. Saludos.
Muy buen render, a mi si me gusta las personas, es cuestión de gustos, algunas observaciones: Las lámparas de techo o están muy grandes o son demasiadas.
Colocar alguna placa a los vehículos.
Darle más rugosidad o calidad al piso ya que está en primer plano.
Iluminar el interior de los pisos superiores o corregir el vidrio ya que pierde realismo.
Por lo demás lo veo genial, saludos. http://proyecta-3d-studio.blogspot.com/.
Hola. Si soy de río cuarto. Gracias por los comentarios, todavía no logro dar en la tecla con los axyz. Saludos.
Hola ArqCAD2000. Gracias por el comentario, lo de la placa lo voy a tener en cuenta. Las lámpara pueden que sean muchas, pero el tamaño es ese.
Con respecto al piso, como lo generarías vos? Modelarías las primeras lajas que están en primer plano? O solo es una cuestión de mapas de mejor calidad?
Lo de los pisos interiores no los ilumine por una cuestión de tiempo, ya que me tenía que poner a definir las oficinas. Saludos.
Hola Gastón, ¿Qué tal? La escena en general se ve bien. Como ya te han comentado, le daría más volumen y rugosidad al pavimento. Fíjate bien que el pavimento se pierde y se humilde en un material borroso en último plano debido al Bump, prueba a quitarle el Bump en ese último plano para dar más definición al suelo.
Por otro lado, el hombre del medio tiene una postura poco natural y parece enfadado, como si fuera a pegar al de la cámara, pero lo veo bien integrado. Un saludo.
Hola sui, muy bien por suerte. Gracias por los comentarios. Saludos.
Hola tío, tu render muy bueno, y por lo de las personas no te preocupes, mételes un desenfoque pequeño de movimiento a las que no lo tienen y listo. Por cierto, ponle un fondo que no sea verde por favor. Un saludo.
Última edición por ivanslot1; 20-05-2011 a las 12:00 Razón: mas texto
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/