Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 57

Hechicera

Hechicera

Empecé este proyecto hará 2 o 3 años, pero tuve que pausarlo, y lo dejé así durante bastante tiempo. Hace poco me decidí a acabarlo, y este es el resultado. Está hecho con max, ZBrush, Hair-farm y Adobe Photoshop. Aquí tenéis la imagen y un detalle de la cara.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Maga-Cara.jpg 
Visitas: 9737 
Tamaño: 475.0 KB 
ID: 144600   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Maga-1600.jpg 
Visitas: 30076 
Tamaño: 483.2 KB 
ID: 144599  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hechicera

Para mí esta coj***do, un buen curro. Me parece un detalle curioso las chicas fundidas en la madera del bastón, sin embargo, la de más abajo, con el brazo tan separado del cuerpo y del tronco, da la impresión de que es demasiado frágil y que se rompería a la primera batalla, pero vamos es una chorrada, el trabajo es bueno, la cara de la hechicera se sale, igual que el ropaje. Un saludo.

Hechicera

Wow. Que trabajaso super, como siempre. Para mí vale 10 stars. Saludos.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Hechicera

0.o, deberías publicar directamente en trabajos excepcionales. Saludos.

Hechicera

Anonadado. En serio, perfecto, simplemente, perfecto. Wires por favor.
    www.contreras3d.blogspot.com.

Hechicera

Bestial, y lo del bastón más aún.

Hechicera

Buenas, la expresión del rostro está muy bien conseguida, de lujo. Saludos.

Hechicera

Vaya. Menudo curro, felicidades de verdad, me parece un trabajo extraordinario.
    5 estrellitas.

Hechicera

0.o, deberías publicar directamente en trabajos excepcionales. Saludos.
    +1. Un trabajo de miedo, as always.

Hechicera

Muy buen trabajo, muy profesional.

Hechicera

La recuerdo por el báculo.tanto tiempo ha pasado?

Hechicera

No podía dejar este mensaje sin felicitarte. Genial trabajo, sí señor.

Hechicera

Te pongo estrellas, y con tu permiso va para mí fondo de pantalla, me encanta.

Hechicera

Ole. Estupendo trabajo.

Hechicera

Muchas gracias. Contreras81 -> el problema con las wires es que me cargué los niveles más bajos al pasar de ZBrush a max, con lo que la malla queda muy densa y bastante difícil de leer. Sin embargo, he publicado unas capturas del ZBrush por si son útiles. La postura queda un poco rara porque la hice pensando en la cámara final. Lo mismo con la ropa, que deje de trabajarla al llegar a las partes de atrás, porque no se iban a ver en el render.

He añadido el suelo en las capturas, pero en realidad lo hice en un documento aparte, y lo cloné y posicione en 3dsmax.

Edian -> hace unos meses publiqué el modelado acabado, probablemente lo recuerdas de entonces. Hice una pausa después del modelado para centrarme en otro proyecto, y hace poco la retomé para acabarla. Pero mucho antes de todo esto, unos 2 o 3 años atrás fue cuando la empecé realmente, y la tuve parada mucho tiempo hasta que acabé el modelado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZbrushScreen.jpg 
Visitas: 2989 
Tamaño: 488.1 KB 
ID: 144646  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hechicera

Ou yeah. Da gusto ver tus trabajos finalizados. Enhorabuena, un trabajo exquisito. Tus cabellos son increíbles.10. Y me pregunto yo, si se puede saber. ¿dónde trabaja una bestia parda como tú? Saludos.

Hechicera

Muchas gracias, Woody, lástima que te cepillaras esas capas, me quedo con las ganas, aunque se agradecen las capturas del, z.

Un trabajo absolutamente genial.
    www.contreras3d.blogspot.com.

Hechicera

Vaya, está muy bien. La piel, la cara, y los ojos han quedado muy naturales, y tiene unos rasgos atípicos, la composición no está mal tampoco.

Ahora la de arena (¿o es la de cal? ¿Cuál es la mala?) las manos no molan nada, la del fuego tiene una posición demasiado relajada y nada dramática, parece la mano de un maniquí, y sobre todo la que sujeta el báculo, que no hace contacto.

Las figuras del bastón tampoco me gustan mucho, tienen demasiado detalle, no están integradas (la de arriba algo mejor) y se nota a la legua que son versiones del modelo escaladas. La capucha tiene el mismo problema que la mano, no hace contacto, o la iluminación hace que no lo parezca, da la impresión de estar recortada y pegada en la imagen final.

Hechicera

Vaya, acabo de verlo en zbrushcentral y allí nadie te quiere de verdad, me gustaría escribirte lo mismo allí, pero me da pereza escribir en inglés.

Hechicera

La verdad Dexter, creo que quieres ver cosas donde no las hay, no le busques 5 patas al gato. A lo único que rescato y estoy de acuerdo contigo es en el detalle de las manos de las mujeres en el bastón, de resto.

Hechicera

Gracias por los comentarios. Dud -> pues trabajo en casa, que se está más tranquilo que en cualquier otro lado. Así que ya sabéis, si se me necesita para algún trabajo se puede hablar del tema.

Dexter -> he estado mirando y no se ver lo que comentas del contacto de la mano. La parte de arriba de la capa es cierto que no toca la parte superior de la cabeza, pero eso lo hice expresamente, fijándome en una referencia. Las chicas del bastón, efectivamente, son clones escalados de un mismo modelo. En cualquier caso, agradezco tanto la cal como la arena, sea cual sea la buena.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hechicera

Dexter -> he estado mirando y no se ver lo que comentas del contacto de la mano. La parte de arriba de la capa es cierto que no toca la parte superior de la cabeza, pero eso lo hice expresamente, fijándome en una referencia. Las chicas del bastón, efectivamente, son clones escalados de un mismo modelo. En cualquier caso, agradezco tanto la cal como la arena, sea cual sea la buena.
    Lo del contacto de la mano no sé cómo explicártelo ya, a ver, para que lo entiendas: es como la paja de una principianta, no está cogiendo el bastón, no lo empuña, solo rodea con los dedos. La otra mano está demasiado relajada para estar generando o aguantando una bola de fuego y el ángulo de la composición final refuerza esa impresión.

Las chicas del bastón, son clones, efectivamente, y lo parecen, eso quería decir.

La capucha, pues sí, mirando el modelo veo que tiene esa forma, es rígida, como si llevara un armazón interior o algo ¿no? Es así, vale, pero en la composición parece recortada y pegada.

Mundo 3d, que tú no las veas no quiere decir que no las hayan, manda huevos: críticas a las críticas.

Hechicera

Es como la paja de una principianta.
    Roto del todo me has dejado.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hechicera

Lo que este Dexter quiere decir con el empuñe de la mano con el bastón es, que los debos no se les ve el esfuerzo para agarrar el bastón, o no hay desplazamiento de volumen de carne al generar presión sobre el bastón (que se deberían ver algo pangados), o no es eso Dexter?

Hechicera

Mundo 3d, que tú no las veas no quiere decir que no las hayan.
    Pues, porque los veo, es que te comento, que le quieres ver las cinco patas al gato.

Hechicera

No le busquéis tres pies, la gente empuña los bastones de varias maneras, ahí está en una posición relajada, luego no tiene por qué estar apretándolo con fuerza, a no ser que se estuviera cagando, lo cual dudo. La de la otra con el fuego, pues ni idea, no sé si quema o no, pero cuando me salga el truco os lo cuento.

Esto debería de estar en trabajos excepcionales, pero de cabeza, Woody, tus tías me empiezan a gusta tanto o más que elas de Luis royo, a ver la siguiente. Un saludo y tus five stars te las pongo fijo.

Hechicera

Lo que este Dexter quiere decir con el empuñe de la mano con el bastón es, que los debos no se les ve el esfuerzo para agarrar el bastón, o no hay desplazamiento de volumen de carne al generar presión sobre el bastón (que se deberían ver algo pangados), o no es eso Dexter?
    Pues sí, eso es, más o menos, toda la postura en general es un cliché, esta posando para la revista Vogue, número especial: las chicas son guerreras.

Qué acertada la comparación con Luis royo Karras.

Hechicera

Por cierto, que Woody se ha tomado mejor las críticas que vosotros. Si no me gusta un trabajo por algo no me molesto en criticarlo.

Hechicera

Bueno si la cuestión es criticar pavadas, pues hay va la mía.

El pasador de la correa se ve doblado (debería ser recto) y no muestra que genera presión sobre el hueco de esta. ().

Otra ñapa: no entiendo por el piso tiene un tono e intensidad de luz purpura mayor que el bastón (por ejemplo), a la distancia a la que se encuentra la flama y el horario en que se tomo la fotografía para Vogue, creo que no se debería notar.

Hechicera

No mentiras amigo Dexter, es jodiendote la vida.

Hechicera

¿Y las referencias? A mí me ha flipado el Wonderbra de cota de malla.

Hechicera

Huhuh muy buen trabajo, en hora buena, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Hechicera

Gracias por los comentarios. Mars Attacks -> usé referencias para la chica en sí, pero para la ropa hice un diseño en 2d primero (en mi 2d, lo qué significa 4 Trazos lamentables), del cual respeté muy poco al final, con lo que la mayoría de piezas las fui diseñando sobre la marcha directamente en 3d.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hechicera

Esta super, muy detallado y realista, si no es mucha melestia podrías presentarnos un making-of de tu trabajo? Saludos.

Hechicera

Que grande, impresionante, muy bueno el bastón.

Hechicera

Creo que los comentarios de Dexter son válidos, el no está criticando por hacer mala leche, simplemente son aspectos queharían el trabajo fuera profesional sin dejar algunas cosas que por mínimas, son las que dan aún más valor al modelo, yo no puedo ni siquiera atreverme a criticar algo, ya que pienso que para juzgar un trabajo debo tener un conocimiento similar al que presenta el trabajo, te puedo decir que me parece genial el modelado, el texturizado de la ropa, la cara y el cabello me han gustado demasiado, pero las texturas sobre todo, es verdad lo de la capucha y lo del bastón, parece que no tuviera contacto la mano, yo no me había dado cuenta hasta que leí a Dexter, entonces creo que si unos publica un trabajo es para recibir críticas buenas malas, y sobre todo porque entra en debate si algo se puede mejorar, es más valioso que te diga algo, a que uno poste algo y nadie diga hey está bien mal, remal, cambia esto y aquello. Saludos y muy buen trabajo.

Hechicera

Espectacular. Sos un super humano? Viniste de otro planeta? Sos normal? Como una sola persona puede tener tanto talento.

La verdad es que, creo, que, te tengo tanta envidia.

Bueno me deprimi, me voy a cortar las manos.

Posdata: excelente trabajo.
    la victoria es nuestro fin...
    somos optimistas y sabemos compartir...

http://porfolio3d.blogspot.com/

Hechicera

Excelente. Esta damasiado bien hecha, me agrada la expresión del rostro entre una chica dura, pero un tanto angelical, el traje muy detallado y muy buena la iluminación. Bastante imponente en la postura y la posición de cámara que le diste. De verdad es un excelente trabajo. Mis felicitaciones Woody.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Hechicera

Pero que bueno eres.

Hechicera

+1. Un trabajo de miedo, as always.
    Que trabajo más increíble. A nivel de todo. Felicitaciones.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Hechicera

Sale en la portada de esta revista. http://www.myfavouritemagazines.co.u...-subscription/.

Hechicera

Muchas gracias. Sí, es cierto, me pidieron permiso para ponerla en portada, y obviamente, dije que sí. Estoy esperando que me llegue, que en principio me la han mandado.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hechicera

Y mira que siempre alucino con tus trabajos, pero este me ha dejado. Enhorabuena por la portada.

Hechicera

Tu trabajo, perfecto, como todo lo que presentas. Y enhorabuena por la portada, bien merecida.

Hechicera

O. O me dejaste sorprendido felicitaciones muy bueno aprenderé el zbruzh después de ver esto.
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...

Hechicera

Impresionante trabajo, ojalá algún día pueda llegar a hacer algo así.
    Vadus

Hechicera

Gran nivel de detalle, muy original el bastón y muy buena composición. Impresionante.

Hechicera

Buen trabajo, a propósito, la modelo tiene un aire a najwa nimri.

Hechicera

Sencillamente increíble.

Hechicera

Buenísimo entero. El detalle de las trepavaras es tela. La tía tiene pinta de que te humilde en rana (o algo) en 0,2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo