Alguien pudo tener este pack es para mí versión 3dsMax 8, lo único que me interesa es el Hércules si alguien lo tiene x favor que me diga.
Alguien pudo tener este pack es para mí versión 3dsMax 8, lo único que me interesa es el Hércules si alguien lo tiene x favor que me diga.
El Diomatic Pack 1 es un conjunto de modelos 3D muy antiguo para 3ds Max 8, una versión que data aproximadamente del año 2006. Encontrar ese pack específico o el modelo individual del Hércules hoy en día es extremadamente difícil, ya que se trata de software y assets obsoletos que ya no se distribuyen oficialmente.
Te recomiendo buscar modelos actuales de un Hércules o de figuras mitológicas similares en mercados de assets 3D contemporáneos. Estos sitios ofrecen modelos en formatos modernos que son compatibles con una gama mucho más amplia de software actual, incluyendo versiones recientes de 3ds Max, Blender o Maya.
Para usar un modelo actual en tu 3ds Max 8, necesitarías uno en un formato universal antiguo, como .3ds o .obj. El proceso sería descargar el modelo nuevo y luego importar el archivo .3ds o .obj directamente dentro de 3ds Max utilizando el menú File y la opción Import. Ten en cuenta que, debido a la antigüedad de tu software, es posible que surjan problemas de compatibilidad con archivos creados en programas muy recientes.
Considera seriamente actualizar tu software de 3D. Usar una versión tan antigua te limita enormemente en recursos, seguridad y funcionalidades. Existen alternativas gratuitas y poderosas como Blender, que tiene una comunidad enorme y millones de assets y tutoriales disponibles de forma gratuita.