Resultados 1 al 4 de 4

Programa para renderizar

Question Programa para renderizar

Hola, tengo unos ensamblajes en SolidWorks, la versión que uso es la 2007, en un futuro no muy lejano pienso actualizarme, quería saber si hay algún programa de renderizados en el que pueda exportar las piezas que haga en solid para renderizar más rápido y mejor, porque con el photoworks tarda mucho, y el photoview ya lo tengo probado con versión del solid de 2009 y no me es muy útil ya que es muy limitado.

Algún programa que conozcáis? En principio sería para renderizados de fotografías, en un futuro igual también pequeños vídeos de montaje etc. Gracias por adelantado.

Programa para renderizar

Para SolidWorks no conozco demasiados, puedes probar Hyper Shot, es limitadísimo, pero es rápido, si quieres calidad, Maxwell render tiene plugin para solid, pero es lento, si quieres velocidad no te sirve, por que no probas exportar a dwg y levantarlo con otro programa que te permita más configuraciones? (hay gente que puentea a Rhinoceros para usar Vray, he visto gente que también ha utilizado Blender, peor con ese formato lo levantas con lo que quieras, prácticamente).

Programa para renderizar

Para SolidWorks no conozco demasiados, puedes probar Hyper Shot, es limitadísimo, pero es rápido, si quieres calidad, Maxwell render tiene plugin para solid, pero es lento, si quieres velocidad no te sirve, por que no probas exportar a dwg y levantarlo con otro programa que te permita más configuraciones? (hay gente que puentea a Rhinoceros para usar Vray, he visto gente que también ha utilizado Blender, peor con ese formato lo levantas con lo que quieras, prácticamente).
    Me puedes explicar eso? Muchas gracias.

Programa para renderizar

Es simple, Rhinoceros acepta archivos de formato de Solidworks, ya sean piezas o ensamblajes. Entonces tus archivos los abres con rinhocero, y utilizas Vray para renderizar, claro está, tienes que tener estos dos programas instalados en tu ordenador. La otra opción, es guardar en dwg (archivo -guardar como, y en lugar de dejar la extensión por defecto, buscas esta). La mayor parte de los programas de 3d levanta este formato, así que, solo tienes que importarlo al programa que sepas usar y hacer tus render.