Hola quisiera saber cómo puedo usar este tipo de wireframel como lo activo en el video ase click al modelo y presiona una tecla, pero no sé cuál es la tecla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola quisiera saber cómo puedo usar este tipo de wireframel como lo activo en el video ase click al modelo y presiona una tecla, pero no sé cuál es la tecla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pincha con el botón derecho encima del modelo, y selecciona object properties. En la ventana que te aparece, ve al recuadro rendering control, y el slider de visibility ponlo a 0,5, o cómo mejor trabajes. Sé que había un atajo de teclado para hacer esto, pero no recuerdo cómo era. Saludos.
La combinación para que la malla se haga transparente es: Alt+x.Hola quisiera saber cómo puedo usar este tipo de wireframel como lo activo en el video ase click al modelo y presiona una tecla, pero no sé cuál es la tecla.
Y otra combinación muy útil es, cuando tienes muchos objetos en la escena, y solo quieres trabajar con uno y no estén los demás es: con el objeto seleccionado Alt+que (isolation mode).
La verdad no reside en quien la cuenta, sino en quien la escucha
Gracias me ha cido de gran ayuda.