Resultados 1 al 19 de 19

El mejor motor de iluminación

El mejor motor iluminación?

hola soy nuevo en esto y me interesaría saber cuál es el mejor motor de render en cuanto a la simulación de la luz, hasta ahora he estado usando el Lightscape, pero creo que es un poco antiguo y seguro que se ha evolucionado mucho, me gustaría saber cuál es el mejor en iluminación solar o artificial, agradezco vuestra ayuda..

No hace falta que grites.

Creo que la respuesta/as las tienes a lo largo de todo este foro, pues es tan poco concreta como tu pregunta. ¿Cómo valoras tu lo mejor? Velocidad, precio, soporte, dificultad.

Sé que esto no es de gran ayuda, pero es que, la pregunta tiene tela. Saludos.

Radiosity.

Radiosity.
    Oye IkerClon me puedes decir una página donde bajarlo, es que lo necesito urgentemente, todos los colegas lo tienen menos yo, si es posible con el crack y las instrucciones ya que no tengo dinero para comprarlo. Gracias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Oye IkerClon me puedes decir una página donde bajarlo, es que lo necesito urgentemente, todos los colegas lo tienen menos yo, si es posible con el crack y las instrucciones ya que no tengo dinero para comprarlo. Gracias.
    A ver si nosenteramos Shazam, ves a la mula y escribe radiosity crack y verás que salen muchos softwares para vajar.