Resultados 1 al 7 de 7

Interior animado

Interior aninast

Render interior modelado y texturizado con max, renderizado con Vray, retoque de texturas y postproducción con Adobe Photoshop.

No dudéis en criticar, ¿Qué areglaríais de ahí?
    Estoy bastante verde en el tema de la mensaje producción sobre todo.

Toda crítica será de gran ayuda. Saludos.
    Última edición por aninast; 06-08-2012 a las 16:06

Interior aninast

Muy bueno el modelado y las texturas, se ve todo muy real. La iluminación interior está muy bien también, pero ten en cuenta que al ser una imagen interior y al tener iluminación fuerte entrando por el ventanal, el exterior se debería ver mucho más brillante, como que está un poco oscuro, además como que la imagen de fondo tiene otro ángulo, algo no calza en los ángulos.

Muy buen trabajo.

Interior aninast

Bastante bueno. Yo no domino todavía el Vray a ese nivel. Lo que se podría mejorar es el fondo o fotografía que hay detrás de la ventana, por la topología del suelo me hace pensar que la inclinación del terreno terminara comiendo la planta o habitaciones si es que las hay más atrás. En cuanto a la iluminación que entra por la ventana, es demasiado fuerte. Creo que quema, o queda sobre expuesta la imagen. Habría que ver cómo hacer que no que me tanto. Se pierden detalles de texturas en el piso y en el sillón, producto de la sobre-exposición a la luz, si es que tu intestaste intencionalmente eso. No sé cómo estará calibrada la pantalla de zebex, pero las partes que son oscura en tu composición me parecen que son correctas.

No sé si todo este cuarto esta controlado por una sola luz.

No haría tan reflexiva la mesa, le agrega demasiado blanco a la escena, pero si lo verdaderamente reflexiva para que deje ver a los objetos que están apoyados sobre la mesa. La botella no se refleja, así como la copa (quizá la fotomontaste). Por ahí habría que hacer el vidrio de la mesa oscuro, semitranslúcido, con reflejo, es una sugerencia.

Me parece que está bien que la luz principal sea de la ventana, pero esta última no debe controlar toda la escena.

Utiliza otra luz, una de relleno, así le bajas un poco a luz de la ventana que queda sobre exponiendo, y con la de relleno le das para iluminar así controlaras si se oscurece demasiado debido a la iluminación global.

Interior aninast

Muy bueno el modelado y las texturas, se ve todo muy real. La iluminación interior está muy bien también, pero ten en cuenta que al ser una imagen interior y al tener iluminación fuerte entrando por el ventanal, el exterior se debería ver mucho más brillante, como que está un poco oscuro, además como que la imagen de fondo tiene otro ángulo, algo no calza en los ángulos.

Muy buen trabajo.
    Muchas gracias por la ayuda.

Lo de la diferencia de luz es verdad, yo también lo veo un poco raro, quería que la luz que entrara por la ventana quemara los objetos, intentaré aclarar la imagen de fondo.

Lo del ángulo no lo había notado, no está perpendicular a la línea de la cámara, buena vista, por eso me gusta colgar las imágenes, porque a veces uno se acostumbra a algo durante la realización del trabajo y no ve lo que los demás. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Saludos.

Interior aninast

Bastante bueno. Yo no domino todavía el Vray a ese nivel. Lo que se podría mejorar es el fondo o fotografía que hay detrás de la ventana, por la topología del suelo me hace pensar que la inclinación del terreno terminara comiendo la planta o habitaciones si es que las hay más atrás. En cuanto a la iluminación que entra por la ventana, es demasiado fuerte. Creo que quema, o queda sobre expuesta la imagen. Habría que ver cómo hacer que no que me tanto. Se pierden detalles de texturas en el piso y en el sillón, producto de la sobre-exposición a la luz, si es que tu intestaste intencionalmente eso. No sé cómo estará calibrada la pantalla de zebex, pero las partes que son oscura en tu composición me parecen que son correctas.

No haría tan reflexiva la mesa, le agrega demasiado blanco a la escena, pero si lo verdaderamente reflexiva para que deje ver a los objetos que están apoyados sobre la mesa. La botella no se refleja, así como la copa (quizá la fotomontaste). Por ahí habría que hacer el vidrio de la mesa oscuro, semitranslúcido, con reflejo, es una sugerencia.

Me parece que está bien que la luz principal sea de la ventana, pero esta última no debe controlar toda la escena.

Utiliza otra luz, una de relleno, así le bajas un poco a luz de la ventana que queda sobre exponiendo, y con la de relleno le das para iluminar así controlaras si se oscurece demasiado debido a la iluminación global.
    Yo no domino todavía el Vray a ese nivel. Lo que se podría mejorar es el fondo o fotografía que hay detrás de la ventana, por la topología del suelo me hace pensar que la inclinación del terreno terminara comiendo la planta o habitaciones si es que las hay más atrás.

Lo retocaré, el plano no está perpendicular a la línea de la cámara, pero yo no había visto que se notara tanto, lo giraré un poco a ver qué tal queda.

En cuanto a la iluminación que entra por la ventana, es demasiado fuerte. Creo que quema, o queda sobre expuesta la imagen. Habría que ver cómo hacer que no que me tanto. Se pierden detalles de texturas en el piso y en el sillón, producto de la sobre-exposición a la luz, si es que tu intestaste intencionalmente eso.

Sí, está hecho aposta, a lo mejor no queda del todo realista, pero a mí me gusta así, gracias por el consejo de todas formas.

Hay una luz que simula el sol que es la que se ve, y una luz Vray Light del tipo plane, en la ventana (con la textura del fondo aplicada como el color del aluz) que es la que simula la iluminación golbal, también hay otras 2 luces del mismo tipo que está en otra ventana que no se ve, que las usé para aclarar las zonas más oscuras del render.

Creo que tienes razón, la mesa refleja demasiado, además los reflejos no salen bien (no sé por qué), si te fijas hay un reflejo de la casa del fondo que sale invertido, la botella no se refleja, puede ser que sea muy oscura y la copa no me ha salido con el Occlusion, pensé que estaba volando, pero lo revisé y estaba pegada a la mesa, retocaré un poco el reflejo de ese vidrio.

Muchas gracias por la ayuda. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Saludos.

Interior aninast

Muy buen render sigue así, sabes tal vez a mi parecer poniéndole cáusticas mejoraría la imagen, sobre todo en la mesa, en el contacto entre la copa y el vidrio de la mesa, además de los comentarios anteriores, arreglando eso y las cáusticas yo creo que tendrías un muy buen render. Saludos.

Interior aninast

Antes de leer las críticas de los demás para no dejarme influir, te comento. Lo que más mata la imagen es el fondo, no es muy bonito ese césped seco además que no lo veo bien integrado con respecto a la luz que entra. La decoración, yo quitaría esos cuadros y la botella de vino. No son bueno modelos.

El sofá necesita texturas buenas, se ve muy poligonal y con falta de tarminarlo. La decoración en si es muy pobre y poco sugerente.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo