Bastante bueno. Yo no domino todavía el
Vray a ese nivel. Lo que se podría mejorar es el fondo o fotografía que hay detrás de la ventana, por la topología del suelo me hace pensar que la inclinación del terreno terminara comiendo la planta o habitaciones si es que las hay más atrás. En cuanto a la iluminación que entra por la ventana, es demasiado fuerte. Creo que quema, o queda sobre expuesta la imagen. Habría que ver cómo hacer que no que me tanto. Se pierden detalles de texturas en el piso y en el sillón, producto de la sobre-exposición a la luz, si es que tu intestaste intencionalmente eso. No sé cómo estará calibrada la pantalla de zebex, pero las partes que son oscura en tu composición me parecen que son correctas.
No sé si todo este cuarto esta controlado por una sola luz.
No haría tan reflexiva la mesa, le agrega demasiado blanco a la escena, pero si lo verdaderamente reflexiva para que deje ver a los objetos que están apoyados sobre la mesa. La botella no se refleja, así como la copa (quizá la fotomontaste). Por ahí habría que hacer el vidrio de la mesa oscuro, semitranslúcido, con reflejo, es una sugerencia.
Me parece que está bien que la luz principal sea de la ventana, pero esta última no debe controlar toda la escena.
Utiliza otra luz, una de relleno, así le bajas un poco a luz de la ventana que queda sobre exponiendo, y con la de relleno le das para iluminar así controlaras si se oscurece demasiado debido a la iluminación global.