Resultados 1 al 3 de 3

Normal maps viewer

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    16

    Normal maps viewer

    Buenas. A ver si me podéis ayudar. Ando buscando algún visualizador para los Normal Maps. A ser posible si fuera un plugin para verlo en los visores de max, mejor.

    He utilizado el metalbump9 bajo Direct3D, pero la verdad es que se muy borroso y no se controla el tema.

    El polybump de criteque es muy bueno, pero no hay manera de exportar decentemente desde max para que se visulizen en el.

    O al menos yo no sé cómo.

    Estuve viendo el cgcompiler y tal que explican aquí, pero no sé que carajo pasa que no hay manera de que salga la pestaña de CGFX en el viewport manager.

    Y eso que e metido la 5.1 de max y el cgcompiler, pero no sé.supongo que, algo haré mal también, vaya racha, cachis.

    Pues nada, a ver si alguien sabe algún visualizador decente para ir manipulando la textura normal por medio de Bump desde Photoshop y que pueda ir viendo algo decente que, si no tendré que ir al oculista. http://www.monitorstudios.com/bclowa...mal_maps3.html. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617
    Creo que existía otro, era el kaldera de Digimation, pero comentaron por aquí que era bastante malo. De todos modos, el max 7 vendrá con mapas de normales. (creo). Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    16
    Eso parece si. De todas fromas e conseguido verlos en el visor activando metalbump9 desde Direct3D. Gracias.

Temas similares

  1. Noticias Sculpt bakear displace maps normal maps en Blender es necesario
    Por ofuscado en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 3
    : 25-06-2013, 10:14
  2. Blender Pintar texturas normal maps specular maps bump map en Blender
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 17-12-2012, 11:02
  3. Normal maps baking
    Por sebastianz en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 19-09-2010, 22:59
  4. Normal maps zb3
    Por anarkis en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 22-06-2007, 04:26
  5. Normal maps
    Por jose diez en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 13-07-2006, 15:04