Resultados 1 al 6 de 6

Cómo se llama esto si es que existe

Como se llama esto? -si es que existe

Hola, soy un novato novato en esto del modelado, y les tengo una pregunta, me explico. Estoy haciendo un mecanismo de algo parecido a un tren aterrizaje de un avión, constraints y esas cosas que de poco a poco voy aprendiendo, ahora mientras modelo necesito a cada rato estar girando este cilindro de la imagen que está dentro del cuerpo del avión, que es el que está enlazado al resto del piezas y hace girar todo el mecanismo.

Bien buscando por ahí de cómo hacer esto, (el girar el cilindro este) de forma más cómoda y sobre todo rápida porque usare esto en más mecanismos me encontré con este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=lpgmqebug6q el punto que me interesa está justo en el 2:01 en esa ventana que contiene esos controles para hacer girar los dedos de forma independiente del personaje, no sé qué programa es (3ds parece que no), pero hay algún equivalente en el 3ds? O sea una ventana así que, contenga controles para hacer girar o mover objetos de forma separada? Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trenate.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 143384  

Wink Como se llama esto? -si es que existe

Pero hay algún equivalente en el 3ds Max?
    Sí, el manipulador slider.. Panel de creación > helpers > manipulators > slider.

Muchas gracias era esto lo que estaba buscando, ahora, estem, e logrado más o menos hacerlo funcionar, pero alguna idea de cómo controlar los valores del slider y relacionarlos directamente con los grados? O sea hacer que unidad del slider será igual a un grado de rotación en eje que yo quiera, me imagino que algo deberá haber en la parte que dice expresións, tiene algo que ver esto con el maxscritp? Gracias.
    Última edición por arpia_47; 03-03-2011 a las 00:50