Hola como están, soy nueva en 3dsMax estoy haciendo un modelado de un termo y quiero hacerle unas hendiduras para que se posen los dedos, encontré un proyecto parecido y adjunto la imagen, muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola como están, soy nueva en 3dsMax estoy haciendo un modelado de un termo y quiero hacerle unas hendiduras para que se posen los dedos, encontré un proyecto parecido y adjunto la imagen, muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Editable poly de u operación booleanas. O a lo sumo un software de esculpido como ZBrush.
Hola bueno también podrías aplicarse alguna textura echa en Adobe Photoshop o sino con operación boleanas o ZBrush es lo único.
Lo más limpio y profesional, subdivisiones en Editable Poly. Pero para gustos los colores.
En max se puede hacer con: Modificador de desplazamiento ó. Con Edit Poly,Paint deformation o. Con Edit Poly solo. Con probolleanas. Saludos.
Este tipo de cosas creo que sería más cómodo hacerlas con alguna herramienta de retopología, tomando como referencia una copia del vaso y remodelando sobre ella los elementos que quieres añadir.
En max hay una herramienta que se llama wrapit y parece que funciona bastante bien. Saludos.
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
Woody Allen