Resultados 1 al 4 de 4

Expositor de bombones

Expositor de bombones

Hola gente, aquí os cuelgo un trabajo en el que ando últimamente, se trata de un expositor de bombones, que pena que no esté aún lleno.
    3ds Max 2011, Vray 2.0 y Adobe Photoshop. Un saludo gente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: expositor bombones.JPG 
Visitas: 267 
Tamaño: 148.6 KB 
ID: 142739  
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Expositor de bombones

Ivanslot1, bueno no sé qué decirte, yo lo pondría en wip si fueras a llenarlo. Está bien, se repite un poco el dibujo de la madera clara, pero los metales y el cristal tiene buena pinta, pero yo lo veo más un wip que una imagen terminada, pero vamos cosa mía, aquí cada uno decide cuando el trabajo esta terminado.

Expositor de bombones

Gracias por tu comentario amigo, perdona mi ignorancia, pero. ¿Qué es un wip? Bueno está escena me la he tomado más como un ejercicio de modelado que otra cosa, estoy metido en un proyecto gordo par una web 3d y esto es tan solo una sugerencia para el proyecto. Un saludo.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Expositor de bombones

Ah perdona ivanslot1, W. I. P, es work in progress, trabajo en progreso, es el foro donde vas subiendo una imagen que no está terminada para ir avanzando, pillando críticas y comentarios sobre la marcha, por eso como entendí que le vas a poner los bombones y esas cosas pues el apartado del foro es el de wip, de todas formas, suerte con tu proyecto que como están las cosas quien tiene un cliente tiene un tesoro.