Resultados 1 al 13 de 13

Memento mori

Memento mori

Hola a todos, esta es mi última imagen, representa a un antiguo César, el título memento mori recuerda que morirás es la frase que devia de repetir un esclavo a los cesares y generales romanos en los desfiles de la victoria con el fin de que nunca olvidarán que eran mortales y no dioses, he intentado dar un aire de moderada felicidad a mi personaje, no sé si abre conseguido mi objetivo, todos los comentarios y críticas son bien recibidos. Gracias de antemano.

Modelado en Maya y Mudbox.

Texturas Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Memento mori

Tremendo. Es un César ficticio o real? Es decir, si está basado en alguno de los emperadores que existieron o ¿no? Un saludo y enhorabuena.

Memento mori

Gracias por comentar rihzard, no, es totalmente ficticio, al principio pensé en neron, pero viendo las referencias que habían la gran cantidad de diferentes retratos y ninguno se parecía me deje llevar por el modelo haciendo lo que me iba pidiendo el mismo.

Memento mori

He, muy bueno makaka. Solamente veo un detalle, el relieve de los dibujos de la armadura, parece que te pasaste un pelín.

Otra cosa, bueno ya es más personal, me gustaría con un poco más de Specular en el pelo.

Por lo demás me gusta bastante. Saludos.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Memento mori

Buenas. Muy buen trabajo, me gusta. Lo único el borde de las fosas nasales, aparecen muy afiladas y son más redondeadas. A no ser que se por el ángulo.

Felicidades.

Memento mori

Hey gracias a los dos por vuestras críticas, en el siguiente modelo tendré en cuenta lo del spcular del pelo y lo de redondear más las fosas nasales.

Memento mori

De lujo tío.

Memento mori

Ese Franchute, gracias tío, bueno ya sabes cómo soy de pitoniso, así que, la semana que viene noto una perturbación en la fuerza.

Memento mori

Impecable como todas tus cosas makaka, no hay críticas, solo admirar este gran trabajo.

Memento mori

Hey Edian muchas gracias, me vas a subir los colores.

Memento mori

Felicidades por tan buen trabajo. No veo cómo pudo a ver sido rechazado en otro sitio de bien inglesa reconocido por todos.

Quizá me equivocó y sea otro y no quiero poner ningún enlace para no violar regla alguna.

Si nos contaras, si nos detallaras que pasó al final te lo agradecería.

En hora buena.
    Visitame en mi CG Gallery o mi sitioTexere3D.com

Memento mori

Hey gracias Texere, bueno la verdad es que se han vuelto locos en ese foro de bien inglesa conocido por CGtalk. Pues que me rechazaran mis dos últimos trabajos pues me mosqueo bastante (no te voy a engañar) porque no puedes hacer nada, no es como una crítica en la cual puedes responder y siempre aprendes, en CGtalk ahora al 60 o 70% de las imágenes que reciba leigth las rechazara.

Y viendo las imágenes que ha ido rechazando es incomprensible, la mía quizá no pasara el corte yo no la voy a defender a ultranza, pero hay trabajos de compañeros que han sido rechazados y que no tiene perdón de dios.

No voy a poner trabajos de gente que publica aquí o de españoles (si quieren que lo hagan ellos) pero pondré un par de muestras de trabajos que yo opino que son muy buenas y que no han pasado el corte.

Por ejemplo, este interior del artista teriander que no sé por qué fue rechazada, me parece 5 estrellas, o este pedazo de luchador del artista bing tu.

Vamos que se han vuelto locos, así que, como a mejores artistas que yo les ha pasado, pues creo que hay que esperar a ver si les resulta rentable que solos que seleccione leigth sean los admitidos, es su foro, yo me queje, pero la gente o no escucha o tiene otra opinión diferente a la mía y yo lo respeto, menos mal que en internet hay sitio para todos (incluso para mi).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LoungeBar36_1000xFinal.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 134.0 KB 
ID: 162450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 378403_1296636152_large.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 178.7 KB 
ID: 162451  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 10:31

Memento mori

No sabía que está fuera ahora la política de CGtalk, la verdad es que, a mí no me sentó demasiado bien que me echaran para atrás los dos últimos trabajos, vale que no eran para tirar cohetes, lo que me jodió más fue que en ese momento se colgaron trabajos (algunos de quitarse el sombrero por supuesto) de una calidad y acabado similar y alguno hasta algo peor que el que yo quería mostrar.

Dicho esto, tienen derecho y hasta me parece bien que hayan endurecido el criterio de selección de trabajos, es un gustazo pasearse por la galería y tener que reparar en todas las imágenes, pero lo que también creo es que, alguno por allí no se sabe el famoso o todos moros o todos cristianos o el aún mejor o f*llamo todos o la p*ta al Rio. Respecto a tu trabajo creo que es bueno y bien realizado, más que digno de ese foro, de todas formas, viendo ese genial trabajo de bing tu que no logró colarse, uno se siente algo más reconfortado, quizá es solo un rechazo sistemático sin tener en cuenta criterio artístico alguno.

Que conste que no es una rabieta, yo siempre tendré un hueco asegurado aquí para colgar mis castañas.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/