Resultados 1 al 9 de 9

El mejor ordenador para 3d

Exclamation El mejor ordenador para 3d

Hola. Bueno estoy por armarme un ordenador y me gustaría que me ayudarán con ello. El primer punto que he tomado en cuenta es el procesador, que sea i7, memoria Ram mínima 32 Gb DDR3 (no sé si exista), tarjeta de vídeo (aquí el problema) cual me conviene más? He oído acerca del nuevo motor de render Octane render que utiliza la gráfica, pero también me gusta Vray. Cual motor es mejoré siendo así que, gráfica me remiendan y por qué?
    Que moderboard? Alguna marca en especial? Es para utilizar Cinema 4D, Autodesk Maya, RealFlow.

Estoy interesado en una workstation. Ando un poco perdido como podrán ver. Mi presupuesto es de 3000 dólares máximo.

Ayuda, y gracias por tomarse la molestia de leer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hp-z-2dseries-2dworkstation-2dthumb-2d450x321.jpg 
Visitas: 1210 
Tamaño: 86.5 KB 
ID: 142504  

Hola, veo que apuntas a una super máquina, yo tengo una que me arme para usar con el max que anda más que bien: procesador AMD Phenom con 6 núcleos, 4 Gb de Ram (estoy pensando ponerle 4 más), tarjeta de video de 1 Gb Ati, y colers por todos lados (muy importante). Hasta ahora soporto partículas, escenas de más de 3.000.000 de polígonos, render de todo tipo.

Memoria Ram mínima 32 Gb DDR3.
    Que bruta viene la pena. Eso es una verdadera garrafada de RAM. Y yo que creía que 12 era mucho.

Las Asus molan, al menos para mí gusto, en motherboards. Lo del OC dinámico llegan a ser útil.

Ya que dispones de semejante presupuesto, puedes pillar una Quadro de última generación, con soporte para Cuda y toda la pesca.

Verán ando verde en este asunto de los ordenadores, lo que me gustaría poder hacer sin esperar tanto tiempo son render rápidos. Me han dicho que una Workstation es lo indicado, pero con tanto debate de tarjeta gráfica y procesador ya no sé cuál o cómo?

Verán ando verde en este asunto de los ordenadores, lo que me gustaría poder hacer sin esperar tanto tiempo son render rápidos. Me han dicho que una Workstation es lo indicado, pero con tanto debate de tarjeta gráfica y procesador ya no sé cuál o cómo?
    Para tirar renders necesitas un procesador en condiciones y bastante Ram (16 Gb mínimo). La gráfica ya depende de tu presupuesto, ¿te has planteado alguna Nvidia 4xx o 5xx? ¿una Quadro 2000, 4000?

Hola, gracias pues si me he planteado la Nvidia Quadro 4000 que piensas? lo que quiero hacer es armar un workstation, que más me aconsejasí cuantos procesadores, cuantos gigas de Ram como decía mi presupuesto es de 3000 dólares.

Te puedes pillar un i7 970 o i7 980x (6cores), o un i7 2600/ i7 2600que (preferible el k para subir con oc) con placa con chipset p67 (no recomendable comprarla hasta abril/mayo, pues están sustituyendo la mayoría por un fallo de diseño, y las nuevas llegaran en esos meses).

Ram, depende de tus trabajos, pero preferiblemente mínimo 8 Gb.

La gráfica, si es una Quadro mejor, y la 4000 está bien y no es tan cara como la 5000 o 6000, pero si no te llega el presupuesto, entonces GeForce a partir de la 460GTX.

Hola, gracias pues si me he planteado la Nvidia Quadro 4000 que piensas? lo que quiero hacer es armar un workstation, que más me aconsejasí cuantos procesadores, cuantos gigas de Ram como decía mi presupuesto es de 3000 dólares.
    El procesador con un Phenom I x6 1055t tienes más que suficiente para todo.

Ram mínimo 8 Gb y digo mínimo porque si quieres ponerlo en Dual channel, el siguiente paso no son 12, sino 16 Gb, pero con 8 Gb iras bien.

Gráfica tu veras, depende de todo el rendimiento que le vayas a sacar. Si vas a dedicarte única y exclusivamente a trabajar con programas, mírate una Quadro de Nvidia o FireGL de Ati. Sino yo me iría directamente a por una 480GTX que rondan los 300$ y si te estira más el presupuesto, una 570GTX. Suerte.

Yo tengo un equipo montado para trabajar con 3ds Max, y ya de paso para echar alguna que otra partida a algún juego y disfrutarlo a nivel de gráficos extremos.

Placa base: Asus Rampage i extreme.

Micro: Intel i7 Quad 3,06ghz, de doble hilo, 4 núcleos físicos y 8 virtuales (renderizo con 8 núcleos).

Ram: 8 Gb DR3 1600.

Gráfica: 2 gráficas, Nvidia Quadro PNY 600, 1 Gb.

Disco duro: 2 Tb.

Con esto tengo para trabajar con max, editar en Premier, Adobe After Effects, sin ningún tipo de problemas. También me permite jugar a Crysis 2 y Call of Duty: black ops al máximo de gráficos (de echo se ve mejor en mí PC el Cod, que en la Play Station 3).

Espero que sea de ayuda a alguien está configuración. Un saludo.