Hola amigos, últimos trabajos interiores del 2010, les mando un saludo y por favor críticas. AutoCAD, 3ds Max, Vray Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, últimos trabajos interiores del 2010, les mando un saludo y por favor críticas. AutoCAD, 3ds Max, Vray Adobe Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo, en la primera imagen me gusta mucho la iluminación si Photoshop, quizás hubiera sido suficiente con un poco de contraste, los tonos azules y amarillos y el alto contraste, mataron la imagen, tal vez cómo algo artístico funcionaria, peor igual sería algo más vanguardista, en la segunda, está más lograda respecto a la iluminación, tal vez un poco más de brillo en la chimenea y más intensidad a la luz que proyecta, veo muy mate la mesita, en ese rincón no podría entrar la base la tolomeo, que tiene una base grande, las sillas quedaron de 10, peor nuevamente la postproducción jugo en contra mucho azul, un poco de brillo hubiera sido más que suficiente, la tercer ame gusta mucho, está en su punto el brillo y el contraste, hasta me gusta la el degrade de los colores azul y amarillo supongo que, haz fusionado capas en Adobe Photoshop, solo heco en falta alfunos elementos que puedan adornar la escena, peor viéndolo desde el lado minimalista está muy buena, es la que más me gusta, la cuarta como te dije, solo un poco de contraste y menos quemado el fondo y ya está lista, las restantes, tienen un aspecto bastante sombrío y aburrido, el mobiliario no ayuda mucho, algo más de iluminación le daría más presencia, pues se ve que entra la luz del sol, pero la iluminación natural no es muy intensa, en fin, veo que manejas bien la iluminación mensajero, pero las imágenes están muy planas todo está en primer plano, quizás un poco de Dof le pueda dar más profundidad y dinamismo, yo te recomendaría en mi opinión personal, no le metas tanta corrección de color, a veces abusamos del Adobe Photoshop y no nos damos cuenta, y quería hcerte una pregunta, supongo que, eres de España, las imágenes que muestras las entregas a tus clientes así con esos tonos, con esa postproducción?
Espero no incomodar. Saludos.
Última edición por Diode; 31-01-2011 a las 04:00
Hola amigo, primero que todo incómodará no hermano todo bien publico para que todo el mundo opine, además me reconforta que algo te haya gustado más que todo los ambientes armados por mi que solo sirven para el render por que el cliente no lo paga así que, mucho no le pude dedicar.
Bueno con respecto alas imágenes las que entrego son las que no tienen ninguna retocada, las que retoque fue solo para el foro, además por aquí (Argentina, Rio cuarto precisamente) no hay tanta cultura de diseño así que, cuando puedo meto algo minimalista como en las primeras imágenes, las últimas (aburridas) son ha pedido ya que son para le venta más que todo para gente mayor, en el cual un ambiente moderno no es mucho de su agrado.
Vale mucho tu opinión tendré en cuenta tus correcciones, el tema de la aberración tienes toda la razón, no sé por qué siempre le agrego, aunque ahora lo uso menos. Gracias por el tele.
Bueno un gran saludo y agradecimiento.
No tomaría la opinión de diode cómo un absoluto (si una guía interesante, porque es un tipo que tiene un muy buen manejo visual), sino pensaría adonde te quieres dirigir con cada imagen que retocas, el caso de la segunda, por ejemplo, (que, por cierto, es la que más me gusta, lejos), el uso intensivo de las curvas le da una personalidad que no tienen las otras (bueno, la primera sí, solo que el resultado no es tan logrado), al tomar ese color fílmico de los años 60/70 con los highlights muy cercanos a la sobrexposición, ese conjunto funciona a la perfección para el estilo de diseño del amibiente contado, no lo descartaría para nada.
Por supuesto, esto que yo digo vale para el trabajo personal, en venta, el asunto ya es otro, lo importante es que sea claro y no moleste ningún gusto, por lo que portátil ospo mínima tal vez sea ideal.
Gustaron tus trabajos mensajero, mis felicitaciones.
Hey mensajero. Personalmente me gustan mucho las postproducción que le das, ya que toma una similitud a efectos fotográficos retro como Polaroid así tocando los canales por separado y tal.
Me gustan mucho los acabados finales.
Si es que hay mucho bueno por ahí. Un saludo.
Qué curioso el tema de las diferencias de opiniones, a pesar de todas las críticas a mí me gustó mucho el mensaje. Creo que todas las imágenes están bien logradas, especialmente en la iluminación.
Si reconozco que no pasan de ser unas interiores más, pero están todas buenas.
Redondeando, estrellas.
Abrazo.
renderizo o rendereo ... ... cómo es
Sr, nuevamente siguiendo trabajos interesantes. No pues están muy buenas me encanto el piso de madera de la tercera imagen.
El brillo interesante. Saludos gran trabajo.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Que tal mensajero, me gustan mucho tus renders. Yo prefiero los renders más limpios sin tanta post, últimamente se ha puesto de moda darles mucha mensaje (algunos exageran un poco), aunque eso depende mucho del autor y de saber que es lo que en verdad quiere transmitir con su imagen. Si es una imagen para vender el proyecto arquitectónico o más bien que va pensado a ser algo fotorrealista, yo prefiero dejarlos limpios. Todo esto es más bien cuestión de gustos.
Trabajas tus renders con LightWave? De ser así, lo haces por igual para interiores y exteriores? O nada lo manejas en interiores, por ejemplo. Saludos.
Muy buenos trabajos mensajero, algunos están con mucha postproducción a mi gusto, pero en general están muy buenos.
Hola mensajero, que tal compañero<? Personalmente, me gusta el toque en mensaje profesional de tus imágenes, ya que le dan un toque personal que se diferencian de las típicas imágenes que se hacen en todos los encargos.
Hay imágenes con una postproducciónr mejor y otras en las que cambiaría alguna cosa, pero eso es un tema muy personal, por tanto ni entro a criticar ahí.
Lo que sí tocaría es el tema del material aplicado al sofá marrón y al sofá de cuero blanco, que se pueden mejorar, y la alfombra la haría con los pelos más cortos y sin tanta curvatura, ya que queda rara.
Para terminar y no aburrirte, te diría que tienes un nivel en el que podrías plantearte un paso adelante, es decir, coger escenas que arquitectónicamente sean más interesantes y hagan que afrontes nuevos retos y dificultades, aunque sean en el plano personal y no te lo pidan los clientes, ya que las escenas que subes de interiores de viviendas las clavas y poco más te pueden aportar para mejorar. Un saludo y mis estrellas.
Hola vikingo como estas, che muchas gracias por tomarte el tiempo en comentar y poner tu punto de vista, coincido, pero siempre me gusta la diversiadad de opinión ya que me sirve mucho.
Porsupu esto que uno toma lo mejor de todo un saludo y muchas gracias.
Minmax, gracias, es un halago máster, te mando un saludo desde Argentina.
Hola Daniel gracias por comentar, si la verdad que es bueno las variedad de opiniones, un saludo y muchas gracias.
Hola Fragot, como estas amigo tanto tiempo, el tema de la mensaje fue solo para mí ya que el cliente ni cerca de pedirme algo así, quise toquetear algo en Adobe Photoshop, un saludo amigo.
Mira los settingson los clásicos y no utilizo LightWave, Ambient Occlusion, y los parámetros de linear o reinad para ext, y exponencial para interiores.
Perseverance, como va eso, si como comenté antes, es solo pruebas, me gustaría hacer imágenes más retro para poder aplicar un poco no tan exagerado el efecto. Un saludo amigo.
Sui como andas, si el tema delos detalles estoy de acuerdo, son cosas mejorables con más dedicación y tiempo sobre el trabajo, pero el tema del diseño no me queda otra me gustaría hacer proyectos de mayor calidad, pero, pero aquí es lo que hay, tengo mucho trabajo aquí en mí ciudad y la mayoría son trabajos medio pelo, cuando tenga más tiempo voy a tomar alguna obra de mayor calidad de diseño, estoy terminando una casa creo que está un nivel de diseño interesante, y quiero renderizarla de punta a punta ahí espero dar un paso más. Un saludo compañero y como siempre gracias por comentar.
Muy buenos trabajos enhorabuena mensajero. Por criticar algo te critico los cojines, que están muy lisos, si les dieses rugosidad quedarían de 10. Un saludo.
Hola, muy grosas las iluminaciones, usas Vray? Te bajas los muebles con los materiales ya puestos? Saludos.
Mensajero realmente impresionante, me gustan más la imágenes sin tanto Adobe Photoshop, saludos.
Hola Frankie, bueno para la próxima cambio los cojines, un saludo y gracias por comentar. Empresa, algunos vienen con los mismo bloques otros los aplique yo, saludos.
Y gracias por comentar.
Miguel como estas, me alegro mucho que te haya gustado te mando un saludo y gracias por comentar.
Están muy buenas, geniales, esa televisión antigua le da mucho estilo a toda la escena, te felicito. Si tuviese que agregar alguna crítica, diría que hay un exceso de Ambient Occlusion en las últimas imágenes, en especial en las zonas más cercanas a la fuente de luz.
De nuevo felicitaciones.
Gracias arquitecto, si puede ser el tema de AO muchas gracias me ayuda a mejorar.