Resultados 1 al 11 de 11

Conectar dos vértices

Conectar dos vertices

Hola srs. Según el video que anexo de un tutorial explica como puede conectar dos vértices y así crear un polígono que une ambas partes, pero yo lo intento realizar con los pasos que indican y no se conectan, selecciono ambos puntos y le doy a connect de la paleta edit vértices pero nada, alguien tiene una idea?
    Más abajo el enlace del video. Gracias.

Conectar dos vertices

Edito, borrar por favor.
    Última edición por tristman; 18-01-2011 a las 21:36

Conectar dos vertices

Pues no tío, porque cuando seleccione a un vértice el botón de connect no tiene al lado para abrir la ventana de propiedades de connect eso solo pasa con los Edges, igualmente mantengo abierta la pregunta, pues no he solucionado el problema, saludos.
    Última edición por compactdreams; 18-01-2011 a las 23:19

Conectar dos vertices

Primero activas la opción de chamfer, luego seleccione los dos vértices y luego pulsas connect. No debería darte ningún problema.

Conectar dos vertices

Es extraño pues siguiendo los pasos que me has acotado y que tiene lógica no funciona (anexo video de mi prueba), bueno tío tengo sueño, si tienes una idea me avisas y mañana a primera hora en momentos de ocio en el trabajo me pondré con lo que me escribas, gracias igualmente.

Question Conectar dos vertices

Tu segundo video me resultó más claro que el primero. Al menos queda claro por que los dos vértices que señalas allí no se pueden conectar:
    porque no pertenecen al mismo polígono.

Así es. Para que ésos dos vértices puedan conectarse, habrá que ir al subobjeto arista (edge) y eliminar (con remove, no con delete) aquéllas aristas que impidan que esos vértices pertenezcan a un mismo polígono.

Pero, al principio hay un detalle que no está bien expresado.
    Un tutorial explica como puede conectar dos vértices y así crear un polígono que une ambas partes.
    ¿conectar con connect y crear un polígono nuevo, por fuera de la superficie que se ve?
    Mm.

Conectar dos vertices

Pues siempre tienes razón, lo que hice como me has dicho y ha resultado un éxito, muchas gracias.

Conectar dos vertices

Me alegro. Mostra cómo quedó. El primer video, entonces, muestra algo que no hiciste vos, ¿no?
    (aparte, muy buenos tus videos con Camtasia.

Conectar dos vertices

Soy muy hiper tímido para mostrarlo (el trabajo de 3d), estoy haciendo un tutorial pues cuando termine prometo que te lo enseño todo de todo, pero sí estoy dándole todo el tiempo para mostrar orgulloso el trabajo final, estoy empezando, estoy en modelado pues es compleja la figura que estoy haciendo (un alien), pero antes que finalice enero te lo muestro. Gracias por todo. Saludos.

Conectar dos vertices

Amigo en un par de años más te reirás por haber consultado esto, te lo digo por experiencia. Son cosas muy básicas y cuando ya sabes modelar a la perfección te ríes de lo simple que era.
    Ánimos y no tengas vergüenza en mostrar, de las críticas se aprende mucho.

Conectar dos vertices

Pues espero reírme porque sino es porque no fui más adelante, gracias.