Saludos a todos. Hace tiempo que no publico nada, así que, dejo una de mis últimas escena: atardecer en villa. Espero os guste. Si queréis dejar algún comentario bienvenido será.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos a todos. Hace tiempo que no publico nada, así que, dejo una de mis últimas escena: atardecer en villa. Espero os guste. Si queréis dejar algún comentario bienvenido será.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola sui muy buen trabajo amigo, lo único que veo, que podrías darle otra textura al agua tan quieta parece raro, solo eso para decirte.
Me gusta ese detalle como gastado de los muros como lo hiciste? Que sistema de iluminación utilizaste? Un saludo y sigue así.
Perdón otro detalle, los vidrios parecen no está quizá algún reflejito.
Hola mensajero, como estas compañero? El agua está en plena tranquilidad para reflejar nítidamente los reflejos de la vivienda, el único movimiento en el agua se produce en la zona de hojas, donde hay ondas de movimiento.
Con respecto al tema del vidrio tienes razón, no vendría nada mal el reforzar los reflejos.
El tema del gastado en el enfoscado es simplemente la superposición en Adobe Photoshop de dicho desgastado con el enfoscado normal y tratar la imagen para aplicarla.
En cuanto a la iluminaicón, he usado una esfera con el mapeado del cielo que es el que da la iluminación generla a la escena + Target Direct muy leve que apenas produce sombras debido a la hora a la que es tomada la escena. Un saludo y gracias por las estrellas.
Hola sui, muy buena imagen. Lo que te recomiendo es mejorar como te dijo mensajero los reflejos de las ventanas, al igual la textura del cielo la veo un poco pixeliada, me gusta mucho la suciedad que le metiste a la casa, esa suciedad natural, pero contrasta un poco con el pasto, lo veo demasiado limpio.
Otra que a mi gusto siento que pudieras mejorar es la textura del perímetro de la piscina, la siento muy repetitiva, a lo mejor hacer blocks independientes en todo el perímetro le diera más variedad a la textura.
Y por último yo le agregaría algunas luces exteriores para reforzar el entorno.
En general el trabajo está muy bien. Saludos.
Me gusto, el acabado en la textura. Como sucio. Excelente.
Lo único que no me gusta es el césped, lo veo demasiado perfecto, tampoco las cortinas de la planta de arriba, demasiado clásicas para una vivienda tan minimalista (aunque esto ya es una cuestión personal).
Pero en general muy bueno.
Hola perseverance, como va la cosa? La verdad es que el césped sí que se ve demasiado limpio y perfecto con respecto a la escena, sobre todo en la parte derecha. Para la siguiente habrá que aportar algo en esas zonas tan limpias. Concuerdo contigo en el tema de luces exteriores de ambiente, pero tampoco me desagrada sin esas luces, simplemente la casa y su luz.Hola sui, muy buena imagen. Lo que te recomiendo es mejorar como te dijo mensajero los reflejos de las ventanas, al igual la textura del cielo la veo un poco pixeliada, me gusta mucho la suciedad que le metiste a la casa, esa suciedad natural, pero contrasta un poco con el pasto, lo veo demasiado limpio.
Otra que a mi gusto siento que pudieras mejorar es la textura del perímetro de la piscina, la siento muy repetitiva, a lo mejor hacer blocks independientes en todo el perímetro le diera más variedad a la textura.
Y por último yo le agregaría algunas luces exteriores para reforzar el entorno.
En general el trabajo está muy bien. Saludos.
Saluidos y gracias por comentar.
Hola Alf. Como he comentado a perseverance, coincido con lo de la limpieza del césped, y con el tema de las cortinas, la verdad es que, si que podía a ver sido más creativo y no poner esas cortinas, nada que decir. Un saludo y gracias por comentar.Lo único que no me gusta es el césped, lo veo demasiado perfecto, tampoco las cortinas de la planta de arriba, demasiado clásicas para una vivienda tan minimalista (aunque esto ya es una cuestión personal).
Pero en general muy bueno.
Sé que ya lo explicaste, pero coincido con mensajero, esa piscina está demasiado tranquila y prístina, si no fuera por las hojas las vería como un vidrio, no está mal, se nota la intención, pero en lo personal me genera un poco de incomodidad.
No obstante eso, como siempre un trabajo 10 puntos.
Gracias por el comentario vikingo.Sé que ya lo explicaste, pero coincido con mensajero, esa piscina está demasiado tranquila y prístina, si no fuera por las hojas las vería como un vidrio, no está mal, se nota la intención, pero en lo personal me genera un poco de incomodidad.
No obstante eso, como siempre un trabajo 10 puntos.
¿Te refieres a incomodidad a la piscina que esta como lámina de agua? Un saludo.
Está bonito el render, pero la piscina la veo un poco mal, tiene un fondo bastante bajo, le pongo un 10, pero se puede mejorar un poco.