Resultados 1 al 7 de 7

Ferrari 330 p4

Ferrari 330 p4

Bueno hola a todos este es mi último proyecto, pero es mi primer mensaje y, aunque no está completamente terminado me tengo que alejar del proyecto por un tiempo, está realizado con 3ds Max Vray y Adobe Photoshop, me ha llevado cerca de dos semanas, como siempre espero que les guste y les agradezco sus observaciones y comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrari 330 p4 -2.png 
Visitas: 312 
Tamaño: 2.53 MB 
ID: 141625   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrari 330 p4 - 3.png 
Visitas: 568 
Tamaño: 2.65 MB 
ID: 141626   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terminado 1.png 
Visitas: 395 
Tamaño: 2.55 MB 
ID: 141627   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test 1.png 
Visitas: 310 
Tamaño: 2.46 MB 
ID: 141628  

3dsmax Ferrari 330 p4

Me agrada mucho este modelado, y la forma de presentarlo, las vistas son impactantes, sólo hay algo que no me termina de convencer, la carrocería, aunque está muy bien modelada, parece que fuera muy liviana o por decirlo, como una hoja de papel, creo que es en el arco donde se encuentran los arcos, que no dan la sensación de grosor del metal, sino es como una lámina super delgada, no sé cómo podrías solucionarlo porque no tengo experiencia modelando vehículos, pero al verlo me da la sensación que te decribí anteriormente. Si logras darle un toque en esa zona, es un excelente trabajo. Muy bueno en verdad.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Ferrari 330 p4

Hola Crow muchas gracias por el comentario, tienes toda la razón la carrocería del auto ve muy ligera y es precisamente porque la malla no tiene volumen es decir es un plano, la verdad no lo pensé de momento, pero ahora que lo mencionas trataré de arreglarlo apenas tenga un tiempo.

Ferrari 330 p4

Saludos paisano, me gusta mucho el modelado del auto, esta de locos. Por darte alguna sugerencia, creo que se podría trabajar un poco más la iluminación, pero aparte de eso, excelente trabajo.

Ferrari 330 p4

Está muy bien, yo tardaría más de un mes en hacerlo seguramente. Por cierto, noto que las lamas de la toma de aire delantera es una textura plana o es la perspectiva? Si es así un Bump en la textura quedaría mejor, saludos.
    "E PLURIBUS UNUM"

Ferrari 330 p4

Se ve muy interesante ese carro.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Ferrari 330 p4

Saludos paisano, me gusta mucho el modelado del auto, esta de locos. Por darte alguna sugerencia, creo que se podría trabajar un poco más la iluminación, pero aparte de eso, excelente trabajo.
    Genial siemre es bueno saber de la cuota caleña por estos lares, viejo muchas gracias por tu comentario y si la verdad es que fue un setup de luces bastante sencillo.
    Está muy bien, yo tardaría más de un mes en hacerlo seguramente.

Por cierto, noto que las lamas de la toma de aire delantera es una textura plana o es la perspectiva? Si es así un Bump en la textura quedaría mejor, saludos.
    Enoneado antes que nada muchas gracias por el aporte, en cuanto a la toma de aire delantera, fue un detalle al que bastante le insisti, son las láminas del radiador que está parcialmente modelado, pero no entiendo por qué se ve así si las subdivisiones de material son altas al igual que el de las luces, en ese punto no sé qué hacer.