Resultados 1 al 43 de 43

Wip convocatoria diciembre 2010 Victor Gamero

Wip convocatoriadiciembre2010 victor gamero

Buenas a todos, y al señor Barrientos, que difícil me ha resultado sacar un rato estos días. Esta semana algo he podido hacer, y espero acabarlo ya que el anterior concurso me resultó muy positivo. Por lo que he visto la gente no ha perdido el tiempo, hay ganas, nivel y buenas ideas, y sobre todo muchas ganas de participar, se me acumuló la faena y ahora tengo muchos mensaje que leer. No me enrollo más y aquí os dejo mi primera intención de blocking, a ver qué os parece.

Aprovechando suelto una consulta, como veréis se solapan el contador de frames y la información del viewport. Si alguien sabe cómo desplazar el contador o que no aparezca la información del viewport en el previo. Por no tener que ir a otro programa, gracias. Eso, hablo de 3ds Max.

Lo veo bastante bien ese comienzo, parece que son correctas las posturas y el estado emocional, pega bastante bien. Suerte Victor.

Muy bien chaval, al final te has dignado a participar eh bueno espero que tengas mucha suerte, yo sigo en ello, pero me está costando entender un poco la intención del audio, no sé si has visto mi vídeo, a lo mejor lo cambio, pero estoy más liado, estoy también con el 11 second club, mañana es el último día de votaciones y espero tener suerte, si lo ven conveniente, pueden votarme todos.

Bueno lo dicho, suerte y espero subir pronto mi animación definitiva, un saludo.

Gracias Juanmax por tu comentario, suerte también para ti. Buenas Javi, parece que al final he sacado un rato. Espero terminarlo, y suerte para ti. Hoy con el niño por casa se me va a hacer difícil hacer toda la ronda de visionado/comentarios, voy a buscar el tuyo del hotel y a ver si veo el de 11sc terminado, fue el que ya me enseñaste? Me paso a verlo, seguro.

Buenas a todos, al final no he cambiado nada de la base y he dado un primer paso en curvas Spline. Lo que es facial y lipsync no hice nada, esta como en el blocking inicial. A ver qué os parece cómo va quedando. Ánimos para todos y a seguir trabajando en la idea, que al menos a mí me queda mucho.

Venga chaval que ya va cogiendo forma, se hace raro verlo sin el lipsync, pero bueno yo lo veo con muy buena pinta, yo ya he subido mi trabajo final, espero que lo critiques.

Buenas Javi, gracias por el comentario. Igual si que se ve raro sin el lipsync, pero se capta, ¿no? A ver cómo me sale lo facial y el lipsync. Y después le daré otra vuelta si no hay feedback negativos.

Yo la veo que va bien.

Gracias Juanmax por el comentario. Ahora estoy fraseando, bueno, lo intento. El tuyo también pinta muy bien, y veo que lo del lipsync lo dominas, a ver qué me sale.

Queda chulo, a ver cómo funciona con el lipsync. A mi, personalmente, cuando dice no tengo ni un céntimo señor Miller, me hubiese gustado más las posturas al revés, es decir, que juegue con el bolígrafo mientras lo dice, y luego el chafamiento (que, por cierto, te han quedado muy bien), pero vaya, es opinión personal.

Está muy chulo lunariak, me gusta ese toque cómico que le has dado. Felicidades y a ver qué tal queda.

Buenas a todos, aquí os dejo otro avance. Básicamente es como el anterior, pero con facial y lipsync, a ver qué opináis.

Qué tal Knight, gracias por el comentario. Y ahora que lo dices también quedaría bien lo de cambiar las poses. Igual marcaría más lo incómodo que se siente por lo que está diciendo en ese momento, ¿no? Cuando hice las referencias modificaba cosas, pero justamente eso no, supongo que, a veces nos quedamos atascados con algo sin darnos cuenta. Pero con tu permiso lo mantendré así. Gracias también pellufo por el comentario, siempre da ánimos.

Pues nada, a ver qué comentáis, y a empezar a refinar, limpiar.

Por cierto, no tengáis mucho en cuenta ciertos pliegues de la camisa del grande. Escogí este personaje que viene con esta camisa sin probarlo antes y la verdad es que no se mucho de simulaciones, ropa.

Qué tal Knight, gracias por el comentario. Y ahora que lo dices también quedaría bien lo de cambiar las poses. Igual marcaría más lo incómodo que se siente por lo que está diciendo en ese momento, ¿no?
    Si, exacto, se siente incómodo por lo que está diciendo, y luego chafado o descansao de haberlo dicho.

Yo de momento le veo las expresiones bastante uniformes durante toda la animación (menos la del final), creo que hay momentos que tendría que haber un cambio, en la confidencia, en no tengo ni un centimo, o por lo menos notarse más, ánimo.

Muy buenas, te comento, a mí me gusta mucho, de hecho, estoy temiendo que superes lo que he hecho, lo único que en esta última vesión, que no sé si es la última o refinaras más a la hora del lipsync, es que cuando dice, no tengo ni un céntimo señor Miller, en las emes de céntimo y de Miller no se aprecia la boca de m, creo que yo pondría la boca cerrad otro fotograma o dos, no sé ir probando, me da la sensación de un poco marioneta.

Todo esto desde mi humilde opinión como te digo siempre pero por lo demás ya te digo que me gusta mucho, queda todo muy fluido y sobre todo me gusta mucho el momento que el gordaco le coge la mano y el otro se queda mirando a ver qué hace con la hoja, eso me mola mucho.

Sigue así, ponmelo difícil, que esto ya se está convirtiendo en algo personal entre tú y yo, es broma, lo dicho sigue así que, vas fenómeno.

Buenas Javi, si que vas fuerte tío, vas a por mí, ¿eh? Bueno, voy intentar ponértelo difícil, siempre es bueno algo de competitividad, pero sana, eh, aunque si lo que quieres es ganar el concurso tendrás que fijarte en otros, que son más rivales. Por decirlo de alguna forma. Con respecto a las emes ya lo retoqué, algo se pudo hacer, y no, no está terminado, si no pasa nada aún me queda bastante faena por hacer. Gracias por los comentarios.

Creo entenderte Knight, seria cambiar lo facial ¿no? Lo que no estoy tan seguro es que se me ocurra algo que quede bien. Lo estoy estudiando, gracias por el aporte.

Hola lunariak, como ya te comente, me está molando un puñado. Un pequeño apunte: el gordaco le levanta la mano cuando todavía está acabando la frase de confío en el anticipo, yo esa acción la haría en cuanto acabe de hablar, pues que interactúen mientras el bien sin que se le interrumpa la voz me resulta un poco raro.

Nada simplemente una opinión, pero vas chulo, ánimo.

Buenas otra vez. He modificado alguna cosa después de los feedbak de Knight y pellufo. Modifiqué un poco la expresión en no tengo ni un centimo, como comentaba Knight, a ver si le entendí, y también desfase la acción de cogerle la mano, justo al término del diálogo, como decía pellufo. Personalmente me gusta mes después de los cambios, aunque hayan sido sutiles creo que se ve mejor. A ver qué opináis.

Por cierto, gracias por los feedback.

Posdata: no tengáis en cuenta que al final la hoja de mueve sola, por arte de brujeria. Se me olvido desfasarla, pero ya lo tengo arreglado.

Lo que me refería es que las expresiones mostraran el estado de ánimo del personaje, más claramente. Yo la animación la veo chula y aún tienes tiempo de seguir puliendo detalles, mucha suerte.

Gracias Knight. Más o menos ya te entendí, pero pensaba que era un problema en concreto de esa parte del diálogo que tenía que marcar alguna diferencia con el resto. Por darle color/contraste a la animación. La verdad, es una tarea complicada la de encontrar buenas expresiones, que hablen por sí solas. De todas formas, me motivaste para hacer cambios, y al final prefiero el nuevo resultado. Y sí, ahora queda pulir, a ver hasta dónde llego.

Buenas a todos, pues la cosa me está saliendo así. Aquí os dejo un refine, a ver qué os parece.

Que tal lunariak, la animación está genial muy currada y muy suave todo, la única pega que le veo yo es el lipsync que le quita credibilidad es que parece que este mascando chicle ;además falta marcar las vocales como la o aguantarla más tiempo y desde el principio ya se come el sí, me gusta mucho el detalle de cuando gira el bolígrafo le da un toque de nerviosismo que queda muy bien, bueno ale que ya lo tienes casi rematado.

Gracias animatronic, revisaré el lipsync para intentar que no mask chicle. La verdad es que lo exageré todo un poco para ver qué tal quedaba, revisaré las oes. A darle otra vuelta al lipsync, gracias.

Que suavita va quedando, muy chula. La parte que menos me convence es la del principio, no sé por qué no había tenido la sensación antes, pero me contrasta mucho el ímpetu con el que coge el bolígrafo sabiendo que no tiene ni un centimo, no sé, igual son tonterías mías. Eso sí, cuando tiene la mano extendida con el bolígrafo, parece como si le diera asco, no es exactamente eso, pero que veo un poco rara la manera de cogerlo.

En fin, a pulir lo que veas, que tienes tiempo de dejarla chula chula.

Muy buenas lunariak, coincido en que la animación va muy bien. A ver cuando me salen a mí así.

Gracias Juanmax, verás cómo la tuya la terminas igual o mejor, ánimos que vas muy bien. Gracias y a ver si soy capaz de explicarte lo que intentaba, Knight. Es probable que me haya pasado con el ímpetu del principio, pero percibía el si como un acento, en plan tengo un marrón de carajo, pero yo puedo, aunque le dura poco. Me ha hecho gracia lo de que le da asco el bolígrafo, mal por mi porque no era esa la intención. Era algo, así como cuando te estas expresando y acompañas las palabras con el gesto de abrir la mano, pero en este caso tiene el bolígrafo cogido. Bueno, voy tomando nota de todo, y en la próxima más y mejor, espero. Creo que lo dejaré así para ir tocando alguna cosa que pueda ir viendo.

Estoy dejando esta nota en todas las habitaciones. Tengan en cuenta esta fecha, al día siguiente no se podrán presentar más trabajos. Atentamete.
    Sr. Barrientos
    Gerente del Hotel Animado

Bueno, como nos recuerda el señor Barrientos, estamos en la última semana. Ya le di otra vuelta al refine, y como siempre salen cosas. Pero creo que por mi parte está es la versión que entregaré, a no ser que veáis una cantada muy grande. Consciente de que hay que seguir mejorando, aquí os dejo mi última versión. También quise, de una forma rápida, quitarle ese horizonte que tenía, y ya aproveche y le di un poco de color. Pero entregaré el preview que es lo que recomienda la organización. Pues nada, a ver qué os parece.

Me gusta mucho, solo veo una cosa que quizás sea aposta, cuando acaba de decir señor Miller el brazo derecho junto con la mano tiene un leve desplazamiento provocado por los hombros diría yo o la columna, no si será intencionado o no, pero por si acaso te ha quedado muy guapa la animación lo tienes todo controlado.

Feliciteisions.

Vaya tío, esta chulísimo, se está convirtiendo en un serio candidato para ganar el premio, si lo ganas hablale de mi a Fran dapena y dile que me de algo, enhorabuena de verdad que me gusta un montón.

Que chulo, supongo que, lo que se refiere la organización es que te concentres en la animación y no pierdas el tiempo en el render (ya que eso no se evalúa), pero si te da tiempo, no veo el problema, yo presentaría lo que tú consideres final.

Gracias Juanmax por el comentario y por el feedback. Bien visto. La verdad es que lo puse ahí intencionadamente, aunque parece ser que, no lo repase lo suficiente. Tampoco me acaba de gustar. Quiero dejar un movimiento ahí, voy a ver si soy capaz de hacerlo mejor. Si veo que no varía mucho lo que consigo lo dejaré así y tomaré nota para la próxima. Gracias Javi, pero te has pasado un poco, no, sois unos cuantos huéspedes, y la mayoría lo tienen aún en construcción. Pues si te vendo igual que me vendo yo, estamos apañados. Gracias Knight. Vaya, pues aparte de que el render no se evalúa, pensaba que lo preferían en preview, ahora no sé porque he llegado a esa conclusión. A mí me gusta más el render, claro.

Gracias Knight. Vaya, pues aparte de que el render no se evalúa, pensaba que lo preferían en preview, ahora no sé porque he llegado a esa conclusión. A mí me gusta más el render, claro.
    En las bases pone que aconsejan un preview, supongo que, de ahí la conclusión. Así que como veas, en cualquier caso, te ha quedado muy bien.

Lo suyo es imagen previo contador de frames, según los profesional es, así como debe ser, pero yo opino y es solo una opinión más, se ve perfectamente la animación, es más opino que un buen animador tiene que saber también de todo esto, fotografía, iluminación, modelado, rigging, etc, para poder sacar mayor rendimiento a su animación, resaltar ciertas partes de la escena con luces fuertes, más tenues las que no interesan, es un plus al igual que el sonido, la equivocación sería hacer un render bueno y una animación mala, pero no es el caso.

La verdad es que se me había pasado ese detalle, ahora me gusta más. Buscaba algo más sutil como ahora. A ver qué te parece Juanmax. He substituido el video, la versión anterior esta o es la del preview colgada anteriormente, actualizado solo está el render, lo digo por si se quiere comparar.

Pues me fui a las bases, y sí, ahí recomiendan un preview y, aunque no lo diga contador supongo. No sé, y a malas el render para la reel.

Muy chulo y muy fino te a quedado la verdad, vaya que gustazo acabar con una semana de margen, que envidia.

Gracias pellufo, seguramente le he podido dedicar más tiempo que tú, supongo. Y tu tuviste esos problemas al principio con el otro personaje, todo suma o resta.

Buenas, ya no le doy más vueltas. Al final entrego este, esperando mejorar en el próximo. A ver si al final del día tengo tiempo para cumplir con todos los requisitos y participar oficialmente. Gracias por vuestros feedback.

Después de verlos todos creo que el tuyo es el mejor, buena animación, buen acting, sobre todo la energía con la cual arranca, y el cambio de actitud, aparte del render que, aunque no cuenta le da un puntillo inconsciente para el que lo ve.

Muchas gracias roboto1976, me alegran tus comentarios. Aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de los huéspedes no han terminado sus trabajos, y algunos prometen.

Lunariaque no veo tu animación en trabajos terminados, estoy ciego? O no las has colgado ahí, así no te pueden votar, mira a ver eso.

Buenas Juanmax, sí que estoy. Lo que debo estar escondido en la segunda página con tantos finales y wips. Gracias por avisar. Si sigues sin encontrarme, me comentas. Saludos y suerte.

Hola Víctor y compañía, ¿cómo se vota en este hotel? Es que estoy mirando y no hay manera de encontrarlo. Un saludo y suerte a todos.

Hola Víctor y compañía, ¿cómo se vota en este hotel? Es que estoy mirando y no hay manera de encontrarlo. Un saludo y suerte a todos.
    https://www.foro3d.com/f307/premio-m...ajo-92585.html.