Cuando quiero mover un elemento y al rato que se mueva otro no puedo hacerlo, ya que todo se me mueve al mismo tiempo, por favor, es urgente para mí trabajo, que hago?
Cuando quiero mover un elemento y al rato que se mueva otro no puedo hacerlo, ya que todo se me mueve al mismo tiempo, por favor, es urgente para mí trabajo, que hago?
Hola. No esta para nada claro que es lo que pretendes, puedes ser más especifico y dar un ejemplo bien claro.
Ya encontré la solución, era que tenía que aprender a usar el Def, key. Pero ahora tengo otra pregunta, trataré de ser más claro:
Tengo un dibujado un yale en 2 bloques (sacado de AutoCAD), el primero bloque consta de la máquina sin la horquilla, y el segundo consta de la horquilla de la máquina. Ya cosa es que cuando quiero rotarlos a ambos, rotan con respecto a su propio eje, y lo que deseo es que se muevan con respecto al eje del primer bloque, para hacer un movimiento uniforme del yale. Cómo hago eso? Me funciona cuando importo el yale en 2 bloques y lo manipulo así normal, pero cuando utilizo la herramienta de animación (Def key) deja de rotar como 1 solo bloque y actúan por separado. Yo necesito trabajar con 2 bloques, pero que roten como 1 solo. Espero que se me entienda, si puedes ayudarme o alguien lo agradecería.