Resultados 1 al 13 de 13

Wip convocatoria diciembre 2010

Wip-convocatoriadiciembre2010-fcojavierrayaberlanga-mov

Bueno según me dijo el señor Barrientos la voz que se escucha es sólo de una persona, pues bien ahí va mi wip que será la que utilizaré, ya que la que subí estos días atrás la planifiqué para dos voces.

Esta es la que vale ok. Gracias y suerte a todos, ah, se me olvidaba, feliz año a todos.

Última edición por javilito; 01-01-2011 a las 16:25

No le encuentro mucho sentido a que diga confío en el anticipo cuando ya tiene el dinero en la mano, quizás estaría bien que el señor Miller tuviese el dinero en la mesa y el tío lo intentara coger o algo así, no sé, es solo una idea.

A mí me gusta en términos generales, pero lo veo demasiado sobreactuado. Es como si tu personaje se hubiera inyectado cafeína por el ojo y ahora estuviera inquieto. Abusas demasiado del estilo cartoon cuando creo que por las características del audio se requiere de una actuación más comedida.

Es mi manera de interpretarlo, según lo que te comenten los demás huéspedes del hotel sabré si mi crítica es acertada o solo es un punto de vista.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Gracias por los comentarios, respondiéndote a ti Knight, lo he hecho con la idea de que el tío necesita pelas, pero muchas pelas y el otro le da algo y bueno este se conforma con el anticipo, no sé si lo he explicado bien, yo creo que la forma que hice anteriormente se entendía mejor, el problema es que lo hice como si fueran dos voces, pero el señor Barrientos me dijo que era la misma voz y lo tuve que adaptar, de momento seguiré en esta línea.

Y a ti Sumatra, pues sí se está quedando que el tío lo flipa mucho, pero de momento lo quiero dejar así, mi idea es darle al colega una personalidad un poco de sabandija, serpiente, comadreja, no sé si esta es la manera, probaré suerte a ver qué sale, por cierto, tienes una demo muy guapa. Gracias por los comentarios, la verdad que está bien que se fijen en mi.

Si que anda nervioso el tipo, pero si lo pules bien puede quedar guapo, yo creo que cualquier idea es buena si se trabaja correctamente y se consigue hacer una imagen de ella.

Cuando golpea con los puños en la mesa es lo que menos me gusta, cuando se acerca desde el fondo a la mesa me gusta, a ver cómo va.

A mí también me parece una actuación más comedida, por que lo percibo así, una persona que sentada en una silla dice lo que quiere cuando quiere, si quieres titubea un poco cuando dice que no tiene un céntimo, pero sin más, no es una persona que esté pasando un mal trago en ese momento, el confía en sí mismo.

Pero el concurso es para eso, para tomarse libertades, interpretar, cambiar, reforzar el sentido del plano cada uno con su percepción de ese audio, ahí está la gracia.

No le encuentro mucho sentido a que diga confío en el anticipo cuando ya tiene el dinero en la mano, quizás estaría bien que el señor Miller tuviese el dinero en la mesa y el tío lo intentara coger o algo así, no sé, es solo una idea.
    Hola Knight, esa idea del dinero en la mesa, la voy a emplear yo, en el primer blocking lo veras. Saludos.

Hola Knight, esa idea del dinero en la mesa, la voy a emplear yo, en el primer blocking lo veras. Saludos.
    Pues ánimo que puede quedar muy bien, imagina al srMiller rodeado de billetes, y que cuando el tío va a decir. Confio en el anticipo intente pillar un fajo y el señor Miller le un toque en la palma de la mano como queriendo decir SH, no toques. Es solo una sugerencia.

Hola javilito, yo estoy de acuerdo con Knight y Sumatra. No veo mucho sentido a decir esa frase con el fajo ya en la mano. Y por otro lado, creo que anda un poco sobreactuado para el tipo de audio, se puede meter energía, pero me parece excesivo para este audio. Digamos que no me pegaba lo que he visto con lo que he escuchado.

Entrando en algo más de chicha sobre tu blocking decirte que la postura inicial y cuando sube los hombros son muy flojas. La postura en la que golpea la mesa mira muy hacia arriba y si intentas saber dónde está el señor Miller por la mirada de tu personajes es casi imposible.

Lo que sí puedo decir es que ese toque de sabandija lo tiene. Un saludo.

De nuevo gracias a todos por las críticas, siempre constructivas claro.

Hola Javier, después de ver tu blocking tengo unos comentarios para ayudarte a mejorar tu blocking.
    1.- La locución no me ilustra un hombre tan espídico como el que has plasmado en tu blocking. Si interiorizas el diálogo se hace muy difícil imaginar que alguien que bien con esa parsimonia puede estar haciéndolo con esos movimientos de un lado para otro y de forma tan rápida. Defintivamente pienso que no le pega el timing que le has puesto.
    2.- Luego pregúntate acerca del por que va de un lado a otro del escenario. ¿por qué empieza lejos de la mesa? ¿Qué hace ahí? ¿por qué se traslada a la derecha para pegar el golpe sobre la mesa? ¿por qué se va atrás y a la izquierda al coger el dinero? En definitiva las movimientos de tu personaje deben estar justificados.

Me explico. Si estaba lejos de la mesa y se acerca podría ser para dejar la hoja (que el tuviera en la mano) sobre la mesa. Eso apoyaría la idea de que no tiene intención de firmar la hoja. O lo que tienes tu, apartando la hoja, pero de forma más inmediata, quitando esa postura apoyado sobre una mano. El apartarse a un lado para dar el golpe no lo veo justificado.
    3.- La idea de que le echen el dinero y lo coja y luego el diga que confía en el anticipo no se entiende. Por que lo dice, si ya se lo han dado?
    Espero te sirva.
    Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
    http://www.animum3d.com/
    Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.

Buenas Javi, te comento algo a ver si te sirve, la verdad es que se mueve un poco el personaje, ¿no? Pero si tu quieres seguir con esta idea, adelante. Pero te digo un par de cosas, en no tengo ni un céntimo no daría puñetazo en la mesa, más bien que se hacer que apoyándose con las manos abiertas, con Las Palmas vamos. Y lo del dinero, también lo cambiaría, si quieres que salga el fajo, porque no después de suplicar, de pedir el anticipo? En plan, anda ten y calla. Solo es mi opinión. Tienes buenos consejos en el hilo. Saludos.

Trabajo final-convocatoriadiciembre2010-fcojavierrayaberlanga-mov

Ahí tenéis mi trabajo final, a ver qué os parece, lo único que tengo que decir es que espero que el señor Barrientos no se disguste conmigo, ya que los wip que he mandado no tienen que ver con el trabajo final, no tengo mucho tiempo, debido al trabajo y he decidido cambiar la idea, porque la anterior no tenía mucho sentido y en vez de estar mandando wip lo he hecho del tirón.

Sr Barrientos espero me disculpe y los demás compañeros participantes, suerte a todos y ánimo con la iniciativa que es una idea genial, por cierto, muchas gracias a todos por sus feedback.

Trabajo final-convocatoriadiciembre2010-fcojavierrayaberlanga-mov

Buenas Javi, creo que has hecho un buen cambio, pero le haría caso al señor Barrientos la que te cometa en el otro hilo. No lo daría por terminado, esto ya lo tienes y siempre lo puedes entregar al final, pero si te da tiempo, aunque sea en pequeñas cosas, quizás lo puedas ir mejorando.