Resultados 1 al 14 de 14

Salita sencilla

Thumbs up Salita sencilla

Hola este es un trabajo personal, muy sencillo. La verdad no pensaba terminarlo solo empecé tratando de. Crear la alfombra de piel con un mapa displacement que retoqué.

Al final me animé a crearle un ambiente sin ningún concepto ni nada.

En especial.

He usado Vray, 3ds Max, Adobe Photoshop.

Críticas y comentarios bienvenidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista 1.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 498.2 KB 
ID: 141256   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista 2.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 444.1 KB 
ID: 141257  
    Última edición por mluke; 28-12-2010 a las 19:42

Salita sencilla

Hey Miguel, muy buenas imágenes como siempre. Para hacerlo sin la intención inicial, la verdad es que te ha quedado un ambiente muy agradable. Quizá lo que menos me convence sean el fuego y los troncos. Además, la pared de piedra creo que necesitaría algo más de brillo, pero es una apreciación personal. Un saludo y felices fiestas.

Salita sencilla

Hola jorjelillo. Gracias por el comentarios amigo, tienes razón los troncos tenían destinado. Sacarle un mapa para desplazamiento para que se vieran realistas, finalmente no lo saque por que pensé hacerle desenfoque tanto al fuego y a los troncos con zd, finalmente no lo hice.

Lo de la piedra la verdad que tienen un reflejo pronunciado Fresnel y Glossy medio.

Que con la posición de la Cam casi frontal no se nota, quizás más diagonal se note el brillo.

Cabe mencionar que es la primera vez que monto fuego en Adobe Photoshop, espero mejorar esa técnica que he visto que algunos aquí dominan muy bien. Saludos jorjelillo y felices fiestas.

Salita sencilla

Mluke, gran trabajo. Podrías comentar un poco en cuanto a los settings que has utilizado, tipo de iluminación y tiempos de render? Más o menos por encima. Un saludo y de nuevo felicitarte por tu trabajo.

Salita sencilla

Pues no ha quedado mal ese fuego para ser la primera vez, tampoco le falta mucho para quedar de lujo.

Salita sencilla

Kiteman gracias por comentar. Adaptive dmc -vraysincfilter. Color mapping linear. Im hsph 90 subdivisiones 40. Lc 1500 sbdv.
    4 horas aproximadamente la imagen original es de 2200px.

Adjunto tamaño original.

Para iluminar use Vray Cam, Vray Sky, y Vray light. Saludos amigo. Gracias Jorge hay que seguir practicando. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orig.1.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 2.13 MB 
ID: 141267  
    Última edición por mluke; 29-12-2010 a las 14:59

Salita sencilla

Muy bueno Luke, lo mejor de todo, el puntazo con el cuadro de d. Ramón del chavo del 8, felicidades la alfombra que era tu objetivo muy buena, prueba a añadirle pelo a la alfombra, te quedaría de lujo. Saludos y enhorabuena.

Como has configurado la vraycamí.

Salita sencilla

Como siempre muy bueno Miguel. Lo único que no me cierra del todo es en la vista más cercana a la alfombra que hayas usado un encuadre con el horizonte tan inclinado, desbalancea mucho la imagen hacia la izquierda, por otro lado, en la imagen a tamaño completo, la textura del parquet salta un poco en el primer plano, como que sería conveniente o alejar algo la cámara del piso, o bien variar la angulación (o en realidad usar algo aún más Hi res).

En iluminación, no un 10, un 12.

Salita sencilla

Hola Iván, te diré que don Ramón suplantó a Albert Einstein. Que era quien pensé inicialmente poner. Igual la alfombra de hecho, quedaría mucho mejor con pelaje.

La cámara física f8, shutter100, iso100 esto siempre, siempre depende de la escena y de la ubicación de tu Cam.

Slau2.

Salita sencilla

Vikingo que tal gracias por comentar, tendré muy en cuenta tu crítica, la verdad que no consideré esos puntos, queda PAL bloc. Gracias.

Salita sencilla

Hola Luke, felicitarte por tu trabajo, muy bueno y siguiendo tu estilo azulado que tanto me gusta. Me gustaría saber que clase de mensaje producción utilizas, podrías subir una imagen de cómo sale el render sin postproducción, es simple curiosidad, gracias.

Salita sencilla

Hola 3dd. La postproducción la toco de oído. Hay harto tutorial suelto, en mí blog enlazo muchos que me han servido. Te subo la imagen en crudo, creo que no hace falta decirte que toco y muevo, con ello te das cuenta de todo. Saludos y felices fiestas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: crudito mluke.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 599.0 KB 
ID: 141270  

Salita sencilla

Muy buen trabajo le echaré un vistazo a tu blog por lo del tema de postproducción que es donde más fallo. Un saludo.

Salita sencilla

Luke. Felicitaciones, me gustaron mucho tus trabajos. Apenas vi la imagen iba a preguntarte como le dabas el tono azulado a la luz que refeleja.

De la ventana en el piso, pero al subir la imagen que sale desde max entendí que lo haces.

En mensajes.

Excelenete trabajo. Saludos.
    A43D / Estudio
    www.a43d.com.uy