Hola gente, aquí os dejo el blocking, espero vuestros fedbacks, no me he podido meter a fedbackear yo por los líos de las fiestas, y que tengo trabajo que hacer, pero espero hacerlo pronto. Saludos.
Hola gente, aquí os dejo el blocking, espero vuestros fedbacks, no me he podido meter a fedbackear yo por los líos de las fiestas, y que tengo trabajo que hacer, pero espero hacerlo pronto. Saludos.
¿Has imaginado cómo quedaría si mirara al otro personaje cuando dice, céntimo en lugar de hacerlo después? Es lo que más me ha llamado la atención. De todas maneras, buena suerte.
Hola Rman, mola, pero yo probaría a hacer el blocking con las posturas faciales también, así ayudas a ver más claro que actitud quieres dar en cada situación. Un saludo.
Sumatra, gracias, no lo había probado, y me gusta más, creo que queda mejor. En cuanto a los faciales, pensaba incluirlos más tarde, pero sí, tienes razón, voy a ver si avanzo por ahí también.
Hola Raúl, ¿cómo estás? Tu blocking funciona bastante bien, pero te pongo aquí unas notas con las que reflexionar sobre tu acting:
1.- El que está firmando no es el que dice pero antes de firmar. Parecería más lógico si el de blanco estuviera rellenando el papel, pero antes de firmar se retractara para explicar lo que tiene que decir. Se ayudaría de separar la hoja de su lado y quizás dejar el bolígrafo por la parte final del plano.
2.- Busca que todas tus posturas sean significativas. Tu primera postura (fot 23) esta ausente del plano.
3.- La parte menos atractiva de tu plano es para mí el final, después de Miller. Creo que podrías cambiar un poco la actitud del personaje, acercándote a su interlocutor como pidiendo misericordía mirando a los ojos, con valentía.
Espero te haya servido. Suerte.
Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
http://www.animum3d.com/
Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.
Hola Rman está muy bien ese comienzo, veo que te has atrevido con todo el cuerpo, con el nivel que hay por aquí se adivina una edición de lujo, bastante educativa.
Muchas gracias a todos por los fedbacks. Aquí os dejo otra versión, gracias Roger por esa puntualización de quién tiene el bolígrafo, sino yo sigo con la idea que tenía, que he debido malinterpretar el audio, desde el principio me he imaginado a un recepcionista de hotel reellenando los datos de registro de la habitación.
Pero bueno, es igual, me gusta más esta versión con los cambios que me sugeríais. Saludos, y feliz año a todos.
Qué tal Raúl, me gusta mucho más con las correcciones que has añadido, felicidades por ello.
Ande va parar, se ve bastante bien, parece mentira de cuantas maneras se puede decir lo mismo.
Hola Raúl, paso a cometarte lo que he visto.
1.-el personaje tiene mucha frontal y así no se aprecian bien las curvaturas de la columna para marcar las líneas de acción.
2.-sácale más partido a las líneas de acción. (te adjunto unos dibujos que me he permitido ponerte sobre tu blocking).
3.-las manos en la mesa permanecen muy estáticas durante algunas poses. Intenta cambiarlas, aunque sólo sea en la forma de los dedos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta, mucho mejor esta segunda versión, se entiende más.
Hola, Raúl acabo de ver tu trabajo y como ha mejorado con respecto al primero. Me gusta mucho el gesto de apartar el folio, pero no tanto la forma de hacerlo.
Creo nunca lo cogeríamos así, yo probaría a cogerlo de una esquina o apartarlo simplemente con la palma por encima. Creo que cambiando la forma de hacerlo te va a evitar luego problemas al cogerlo, además la muñeca pega un giro un poco antinatural. Lo demás lo veo estupendo, estoy deseando ver la próxima versión. Saludos y nos vemos mañana.
Hola Rman, muy buen trabajo. Sólo una cosa, en la pausa antes de confío en el anticipo mantienes la postura mirandole, yo ahí metería otra pose, para intentar aportar más a la situación, una, por ejemplo, mirando al suelo, pues parece que está avergonzado y en esa situación difícilmente le mantendría la mirada al otro sujeto durante tanto tiempo. Un saludo y ánimo.
Vas muy bien, me gusta cuando dice confío en el anticipo, es muy original. Ánimo.
Hola gente, llevo un montón de tiempo queriendo retomar esto, pero entre unas cosas y otras, como que no podía. Espero que me de tiempo para la fecha de entrega, aquí os dejo un pequeño avance más, está en linear, le faltan los moving Holds, y mucho trabajo, pero así veis como lo llevo. Saludos.
Hey Rman, ¿Qué tal? La verdad es que, ahora viéndolo en lineal, queda un poco raro que el tío deje el bolígrafo y separe la hoja, no sé, en mi opinión no queda natural, en cualquier caso, si te gusta así échale un ojo a la cabeza y a la mirada en ese punto, ahora tiene la mirada clavada en el señor Miller para hacer ese movimiento, creo yo. Vigila el overlaping en la última acción, igual has tomado referencias y es así, pero yo veo un poco raro que se apoye y luego extienda la otra mano, yo creo que se debería solapar una acción con la otra.
A ver si te da tiempo a terminarla que va muy bien, yo también voy fatal de tiempo.
Gracias Knight, justo mientras venia a trabajar en metro estaba pensando en el tema de la cabeza y el bolígrafo y la hoja que me dices, y creo que sí, que debería mirar esos elementos y después al señor Miller, cuando menos, lo probaré.
En cuanto a las manos del final he querido marcar cada acción por separado, no mezclar tanto movimiento, pero no me niego a probarlo, espero que me de tiempo a todo.
Me queda mucho trabajo de cuerpo también, espero que el resultado final me quede bien, a ver qué tal.
Hola Raúl, venga que tiene buena pinta, échale un último esfuerzo. Te digo lo que veo.
1.- Simplificaría la primera parte y no echaría la hoja hacia un lado hasta que dice quiero hacerle una confidencia (mantén lo de echar el cuerpo hacia delante). Así quitamos un gesto y todos tienen más tiempo de lectura.
2.- El gesto de no con la cabeza debe ser más sutir, no uses los hombros. Además, retrasaría el hecho de echarse hacia atrás y que estuviera ese movimiento en medio de la frase no tengo ni un céntimo. El noneo, que si empiece donde tu lo tienes.
3.- El pequeño take hacia atrás después de Miller lo pondría justo en Miller. Suerte.
Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
http://www.animum3d.com/
Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.
Dejo aquí una muestra de lo que te he entendido Roger. Esta por depurar, la verdad es que la primera parte me gusta más así, aunque la cabeza se me mueve raro, no sé si es el Rig o que, pero bueno, espero que me de tiempo al final a todo. Saludos.
Muy chula Rman. Tienes ahí un hueco en el silencio antes de confío en el anticipo en el que yo creo que puedes darle un poco de juego, el señor miler se inclina hacia delante, así que, yo intentaría exajerar un poco más que se siente intimidado.
Nada una opinión por si ayuda, pero me mola.
Lo veo bien todo excepto el movimiento de cabeza. Hazlo mucho más sutil. Suerte.
Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
http://www.animum3d.com/
Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.
Estoy dejando esta nota en todas las habitaciones. Tengan en cuenta esta fecha, al día siguiente no se podrán presentar más trabajos. Atentamete.
Sr. Barrientos
Gerente del Hotel Animado
Hola gente, aquí dejo la última versión, yo la considero la final, la dejo aquí un par de días antes de crear el mensaje de tarea final. Saludos y muchas gracias a todos por vuestros fedbacks, me han resultado más que útiles.