Visualización de un portátil para publicidad. Modo 501 y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Visualización de un portátil para publicidad. Modo 501 y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un render muy limpio, aunque por lo que estoy acostumbrado, para visualización de productos no acostumbro ni a usar ni a ver Dof, sino que todo el producto queda en foco aparente (fundamentalmente en presentaciones, publicidad es otro cantar, aunque me parece la misma regla debería valer.) falló un poco el antialiasing o es la compresión para subir la imagen?
Últimamente me estuvieron hablando mucho de modo como una alternativa a tener en cuenta, y por tus trabajos veo que potencial hay, voy a indagar un poco en el asunto. Buen trabajo.
Estoy de acuerdo con v1k1ngo con lo que respecta al antialiasing, pero al menos yo considero que en términos generales está bonito tu trabajo, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
¿A que os referís con que le falla el antialiasí ¿necesita más o qué? Hay que tener en cuenta que con la profundidad de campo se desenfoca ligeramente parte de la imagen.
Una pista, por favor.
Edito: examinando la imagen he visto algo de aliasing sobre todo en los bordes del monitor. Después de tirar el render le di una máscara de enfoque en Adobe Photoshop. Pienso que han aparecido como resultado de esa mensaje producción. ¿quizá debería hacer el antialiasing totalmente en el render? Por lo que estoy viendo el enfoque de Photoshop afecta a la calidad (a la baja).
Última edición por PAQUITOCR; 21-12-2010 a las 03:52
Fíjate esos bordes serrados, están por todos lados y restan. Lo del Dof era una apreciación con respecto a las convenciones en mostracción de productos, lo que se acostumbra a hacer, si se usa Dof, es en otro objeto para resaltar el que estamos mostrando, pero el producto tiene que verse claro en toda su superficie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé, yo usualmente uso Gimp y no suelo tener problemas al reducir el tamaño de la imagen con casi ningún filtro. Photoshop supone ser más potente, pero me parece a mí que trabajar con un render claro es una ventaja para todo el proceso.