Resultados 1 al 9 de 9

Hola, soy de Madrid y tengo 18 años

A todos

Hola, soy de Madrid y tengo 18 años, no tengo ninguna experiencia en diseño 3d, lo único que tengo diversos cursos de Photoshop, pero creo que no servira de mucho en cuanto al diseño 3d. El caso es que esto es lo que me apasiona y no sabría por dónde empezar, tengo el 3dsMax 6 a secas sin plug-in ni tutiriales ni nada.

Quería saber si me podríais ayudar diciéndome si me tengo que comprar algún libro o mirar x tutorial o algo, aunque sea la base. Muchas gracias.

Posdata: no savia dónde poner este mensaje, si no está bien sistuado cambiadlo de foro.

Creo que para saber por dónde comenzar primero deberías saber a que rama específicamente te quieres dedicar, ¿Qué es exactamente lo que más te gusta hacer? Animar? Modelar? Texturar? Debes conocer todo, pero hacer girar el esfuerzo en base al eje que desees.
    Imperio Invisible (click here)

Como dice A78, primero tienes que saber que es lo que quieres hacer. Antes de aprender la herramienta, deberías tener claro este paso previo.

Después, sólo pulsa la tecla f1 cuando tengas el 3ds Max abierto. Saludos.

Buenas. Antes de nada yo te recomendaría que te familiarizaras con el software que piensas usar y cuando cojas confianza y tengas decidido que rpefieres hacer, si modelar, animar, etc. Pues hazte los tutoriales del programa, y luego busca en internet que hay muchísimos.

Bueno pues suerte.

Bienvenido. Pues además de lo que te han dicho, yo te recomiendo que aparte de aprender a manejar el programa, estudiar manuales y libros técnicos etc, lo complementes con una base artística, visual, porque no hay nada peor que conocer el programa de arriba a abajo, y no saber que hacer con él.

Porque no hay nada peor que conocer el programa de arriba a abajo, y no saber que hacer con él.
    A mí me pasa algo parecido con las mujeres.