Hola de nuevo. Después de un tiempo sin publicar nada, aquí les dejo mi primer trabajo en ZBrush.
Espero que os guste. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo. Después de un tiempo sin publicar nada, aquí les dejo mi primer trabajo en ZBrush.
Espero que os guste. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 20:16
Bueno aquí os dejo a Piccolo pintado. La intención era pintarlo y tirar render en XSI, pero mi gráfica no soportaba tanta carga poligonal, así que, lo hice en ZBrush. No es lo que buscaba, pero bueno.
Muy bueno, tío, me gusta mucho como te ha quedado. ¿Qué material de ZBrush es el de la primera imagen? Soy novato en ZBrush, y no encuentro ningún material que me convenza del todo para visualizar el modelo. Un saludo.
Me alegro que guste, gracias. El material que he usado me lo descargué de la web de Pixologic, creo que se llama Bones.
En la web podrás descargarte montones de materiales, echalé un ojo seguro que encuentras materiales guapos para pobrar. Gracias.
Lo he encontrado, si que se llamaba bone. Gracias. Y enhorabuena de nuevo por el modelo. Un saludo.
Hola qué tal, si haces un pequeño video tutorial de cómo lo hiciste un saludo.
Me encantaría hacer algo así, pero es algo que requiere mucho tiempo y ahora no dispongo de él. Aun así, tendré tu propuesta presente. Gracias y lo siento.
hey man muy bueno, igual soy novato en esto, espero subir igual pronto algunas cosas, como soy novato no estoy muy seguro de tus posibilidades en el color, pero porque no lo coloreas en Adobe Photoshop? Por máscaras, algo así vi por ahí, o sea poner la textura etc, pero bueno, si no es mucha molestia man me gustaría preguntarte algunas cosas veo que la dominas un poco mejor, mi pregunta es como hiciste la ropa? Se quita? O_o o lo ha hecho encima de todo? Como uno subtoolsí x_x eh estado buscando pues tengo un personaje que usa un sombrero y no quiero hacerla encima de la cabeza original, o sea no tocarla, y la tercera y última como hace la base, espero no molestarle con mis preguntas soy nuevo en esto y un poco de asesoría de otros usuarios no me vendría nada mal, de antemano gracias.
Última edición por KAOT; 30-12-2010 a las 20:36
Buenas kaot. Primero de todo: no pasa nada por preguntar, así es cómo se suela aprender, tranquilo/a. Y para contestarte: mi intención en un principio era pasarlo a XSI una vez mapeado en ZBrush y luego pintarlo en Adobe Photoshop, pero mi gráfica no podía con tanto nivel poligonal y se me colgaba. Así que lo pinte en ZBrush.
Tanto la camiseta, pantalones y cinta (antenas también), son subtool. Las puedo quitar y se ve el cuerpo debajo, menos piernas porque desde un principio la idea era de pantalones. Por ejemplo, para hacer la camiseta, primero modelé más o menos el torso y cuando tenía una forma correcta de él, extraje la camiseta (forma de torso) usando máscara, para darle forma de camisa sin tocar el torso. Esto sería una forma de hacerlo.
Bueno, la base la hice con z-spheres es una forma, otra sería hacerte una base en otro software e importar a ZBrush.
Espero que te sirva de algo.
De nada kaot.