Resultados 1 al 7 de 7

Otro exterior

Otro exterior

Hola chicos, la ostia que nivel hay por aquí, os dejo mi última vista para una casa que hemos hecho en el estudio, un saludo y críticas constructivas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: copia foro 2.jpg 
Visitas: 424 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 140886  

Otro exterior

Bienvenido, si la verdad es que hay nivel por aquí, me gusta mucho tu escena, me tengo que poner con los exteriores ¡ya yo estoy más centrado en interiores, me encanta esa hierba ¿cómo la hiciste? Un saludo.

Otro exterior

Hola gracias por contestar ivanslot, la hierba está hecha con el plugin Vray Grass, que es una auténtica pasada, estudia merece la pena, y consume mucha menos memoria que el Vray displacement te lo aseguro.

Otro exterior

Qué tal hermano, antes que nada pues bienvenido, la verdad que sí, por aquí hay mucho nivel, se aprende mucho, te felicito, la verdad que el render te quedo muy bueno, ese pasto está muy bien, no solo el pasto también el relieve, comparte los parámetros del vraygrass, yo estuve usando el autograss, no sé si sea el mismo, creo si y no me sale para nada como el tuyo, comparte por favor el tiempo de render y que procesador usas, como te dije antes felicidades por la imagen. Un saludo a todos y feliz navidad.

Otro exterior

Buienas ave, muy buen trabajo, las texturas, salvo la del Aloe vera (o similar) que la olvidaste, están muy buenas, solo una crítica, en algunas zonas la casa parece nueva, el camino de piedras, los pasamanos, la hierba perfecta, pas paredes de madera, los sillones, pero no me gusta el contraste que hace con las paredes blancas gastadas, si bien la textura está muy bien lograda, me molesta en una composición tan limpia.

Otro exterior

Buenas ave, en general me gusta tu escena, pero comparto con las opiniones de zorro. Si me permites te agrego además que el horizote está muy alto y, por lo menos a mí me molesta al ver la imagen. La saturación del agua también la cambiaría, es demasiado azul para una escena que tiene un primer plano bien equilibrado en verde y rojo.

Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Otro exterior

Hola chicos, en primer lugar desearos un maravisollo año 2011 a todos/as los que componéis este magnífico foro. Vamos a ver Nacho, el plugin que utilizo para el cespec efectivamente es el autograss, el truco es estudiarlo con detenimento y verás que es muy sencillo, yo lo que he hecho ha sido aplicarle mapas en blanco y negro para distribuir el césped, la altura del mismo, e incluso las partes que menos hierba tienen se viesen un poco más secas, si te queda duda me escribes e intento explicarlo paso a paso. Por otro parte creo que tienes mucha parte de razón en tu apreciación, sobre todo en las barandillas y los sofás tal vez debería de haberles dado un toque más de suciedad o que pareciesen viejas, la madera si te fijas bien si que lleva algo de vetas de suciedad, tal y como estaba en la fotografía que cogí de referencia, pero vamos estoy de acuerdo contigo, intentaré de cambiar lo que pueda para la nocturna que pienso hacer, en cuanto a lo del agua y el horizonte también creo que mejoraria, gracias Daniel, se aprende un montón de gente como vosotros, un saludo.