Resultados 1 al 28 de 28

Fechas audio jurado premio de diciembre 2010

Estimados huéspedes del hotel animado. En este hilo notifico las fechas importantes de esta convocatoria de diciembre 2010:

El audio ya está disponible como fichero adjunto a este mensaje (solo bien un personaje).

En estos momentos estamos alojando al insigne jurado, y a quien creara la video-corrección del premio final:

Recuerden señores leer detenidamente las bases del concurso, para que todo transcurra en un correcto orden.

Les saluda atentamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Sr Barrientos; 07-03-2011 a las 12:59
    Sr. Barrientos
    Gerente del Hotel Animado

Gracias por volver a organizar otro concurso. A ver si en este consigo participar al fín. Sr. Barrientos for president.

Ole, ya era hora, que estábamos oxidándonos, aunque el día 21 de diciembre veo que es muy mala fecha por el tema de las navidades y eso, algunos nos pillara de viaje vacacional, pero bueno, me alegro que por fin haya fecha de comienzo, arrancando motores.

Señor Barrientos, lo primero darle la bienvenida, y lo segundo decirle que va a tener duro ese ascenso, ya se estará dando cuenta a estas alturas lo duro que es gestionar este hotel y tener a todos los inquilinos contentos.

Decida lo que decida, darle la enhorabuena por dar continuidad a esta iniciativa.

Un regalito que será que será, impaciente me hallo muahaha /.

Un regalo. Me esta gustando el servicio 5 estrellas de este hotel, todo un lujo, ya estamos esperando el audio.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Excelente lo del regalo. Seria bueno una escena base de algún cuarto del hotel, y que el inquilino agrege sus checheres.

Va va que empiece ya. Que quiero participar a ver si me queda bien la entrega. A mi lo del inglés o el castellano me es igual, eso sí no os flipéis con el audio y pongáis muy extenso de tiempo.

Aquí un novato quiere aprender, pero con un discurso de Luther King no puede ser.

Confio en su criterio señor Barrientos.

Haga de este un hotel de 5 ***** estrellas. Gracias por esta gran propuesta de continuidad.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Bueno que comience, hace calor afuera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esperando-ConcursoHotelAnimado-LuisSantos.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 416.4 KB 
ID: 140919  

Mírale si se ha hecho las maletas y todo. Pero precisamente esta noche calor fuera no hace.

Vamos a ver señores, me han llamado de la 405 con quejas sobre voces y expropelios durante todo el día, y eso es algo que no lo puedo consentir en mí hotel. Sean tan amables de moderar la voz, y opinar más bajo. En el último hotel en el que trabajé mantuve un nivel de tranquilidad muy notable, y quiero que aquí se mantenga el tono de opinión cordial. No me hagan pasar más fatigas.
    Señor Barrientos. Pensaba que seguía usted en ese hotel. ¿cómo se llamaba? ¿el lago rosa? Me alegro que ha usted no le haya afectado la crisis y siga su imparable Carrera profesional. Así que aspira a la vicepresidencia, ¿eh? Mucha suerte, pero creo que deberá mejorar su vocabulario: no es expropelios, es improperios. Suerte con los inquilinos, hagalos trabajar duro.
    Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
    http://www.animum3d.com/
    Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.

Estimados señores, tienen disponible el audio como fichero adjunto al primer hilo de este mensajes. Espero que sea de su agrado, y le saquen el máximo provecho. Les ánimo a que hagan un buen y divertido trabajo de animación. Les deseo suerte a todos los participantes. Atentamente.
    Sr. Barrientos

Buenas señor Barrientos, una pregunta no me queda muy claro si son dos personas distintas, en la que una suella el y la otra dice confío en el anticipo, o es la misma persona la que dice todo el audio, en realidad creo que es la misma voz, pero le veo más sentido si son dos personas distintas, no sé.

Yo diría que son dos, de que película es?

Pues para mí es la misma persona, sino que en el intervalo de tiempo mudo se presta para muchas cosas, ya tengo una muy buena idea.

Y el regalo cual es?

Buenas señor Barrientos, una pregunta no me queda muy claro si son dos personas distintas, en la que una suella el y la otra dice confío en el anticipo, o es la misma persona la que dice todo el audio, en realidad creo que es la misma voz, pero le veo más sentido si son dos personas distintas, no sé.
    Estimada señorita cobos, es un único personaje. En es la última frase pueden darle al personaje un cambio de actitud.
    Yo diría que son dos, de que película es?
    No sería adecuando que se desvele la película a la que pertenece. Ejerciten su imaginación y hagan suyos este diálogo creando sus propias ideas.
    Pues para mí es la misma persona, sino que en el intervalo de tiempo mudo se presta para muchas cosas, ya tengo una muy buena idea.

Y el regalo cual es?
    No se impaciente mundo 3d, todo a su debido tiempo.
    Sr. Barrientos

En lo personal el audio esta excelente, pero creo que se necesita un buen rigg facial para sacarle el mayor provecho. Sr Barrientos, no tendrá usted un setup de personaje bien completo en su armario?

Vaya, me gusta me gusta, muy buena elección sí señor.

El audio esta excelente, me gusta mucho, a ver qué se me ocurre. Mundo 3d, en el foro hay un tema que tiene rigs para las actividades, busca el que más te guste para la actividad, el señor Barrientos está muy ocupado en el mantenimiento del hotel.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Saludos a todos/as los huéspedes del hotel animado. He estado escuchando el audio señor Barrientos y a mi parecer son claramente 2 personajes, es totalmente obligatorio realizar el ejercicio con solo 1 personaje? O se puede realizar con 2 personajes? Saludos.
    "I will animate for food"

Damián Caballero
    Blog: http://storm3d.wordpress.com/
    Vimeo: http://vimeo.com/dcaballero

Saludos a todos/as los huéspedes del hotel animado. He estado escuchando el audio señor Barrientos y a mi parecer son claramente 2 personajes, es totalmente obligatorio realizar el ejercicio con solo 1 personaje? O se puede realizar con 2 personajes? Saludos.
    Hola Storm, ombe que el audio es de una sola persona, le metes un poco de creatividad a la cuestión y verás que solo es uno solo. Saludos.

Agradecería que la gerencia del hotel me contestará a una pregunta que me ronda por la cabeza. En el primer mensaje de este hilo hay un gráfico que indica que la publicación del audio era para hoy, 21. No obstante me acabo de dar cuenta de que se publicó ayer, con lo cual, la gente que se dio cuenta y lo descargó ya llevan un día de ventaja. Ni mucho menos es el fin del mundo, pero ¿a qué se debió este adelanto?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Lleva usted razón señor Sumatra. Debería haberse publicado hoy, y no el lunes. Ha sido un lapsus.
    Sr. Barrientos

Vaya pues yo voy con 5 días de retraso entones, acabo de descargar el audio al ver el primer wip y aún no tengo tarjeta.

Tin, tin, tin. El encargado por favor? Tenía una duda sobre el servicio del hilo musical del hotel. Me han sugerido bajar el volumen del audio cuando va a confesarse para aumentar la credibilidad. Después de esta sugerencia ha surgido una duda sobre si se puede jugar con el volumen del audio o añadir algún sonido extra como golpe o crujido o lo que sea. Mi opinión, atendiendo a lo que interpreto de las normativas del hotel es que no. Pero cómo se a abierto este pequeño debate me gustaría que el señor Barrientos me confirmara que el audio es intocable en todos sus sentidos.

Atentamente Iván Jiménez.

Habitación 247.

Hola, el señor Barrientos anda de vacaciones y me ha llamado para aclarar todo este tema. El volumen del audio no puede tocarse, así todo el mundo actúa con la misma línea de diálogo y el jurado puede juzgar con más ecuanimidad y justicia.

Sin embargo, el señor Barrientos permite el uso de FX que no sean producidos por la voz humana tales como carraspeos, tos, salivacción, sí permite FX de golpes, hojas, pasos.

El señor Barrientos advierte que la inclusión de FX no permitidos descalificara al autor y que la inclusión de FX es una ardua tarea que requiere su tiempo y que cuesta que queden bien. Así pues, aconseja que se concentren en la animación que mucho trabajo lleva ya.

Palabra del señor Barrientos.
    Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
    http://www.animum3d.com/
    Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.

Perfecto gracias por la aclaración.

Pues eso, ténganlo en cuenta. Atentamete.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: POSTER-ULTIMO-DIA.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 125.6 KB 
ID: 141975  
    Sr. Barrientos