Resultados 1 al 5 de 5

Mostrar instancia

[pregunta] mostrar instancia

Hola. Mi duda es la siguiente: Se puede mostrar la instancia y a la ves editar el objeto y que se valla actualizando la copia, pero sin que desaparezca?
    Por ejemplo, hago una instancia de un cubo, y yo quiero ir editando el original, pero a la vez, poder ver que le sucede a la instancia, sin necedidad de detenerme a seleccionarla.

No sé si me expliqué. Muchas gracias.

Claro que se puede.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Y decirme como. Para algo hago el mensaje, yo sé que se puede, pero no se cómo.

Te has parado a intentarlo un poco? Si haces una instancia de un objeto, comparten toda la pila de edición. No hay que hacer nada especial.

Y esto es algo que sabrías si simplemente lo intentas. Cuesta menos tiempo y esfuerzo que está respuesta que te estoy dando.

Y de ahí la respuesta de Biofix, que a mí me parece supercorrecta.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Y decirme como. Para algo hago el mensaje, yo sé que se puede, pero no se cómo.
    Como dice Nessito, esta es la típica duda que se responde sola simplemente probando: si creas una instancia de un objeto y modificas ese objeto, verás cómo la modificación afecta también a la instancia sin tener que seleccionarla ni hacer nada especial. Esa es la razón por la que fui tan escueto en mí respuesta.

Si el problema es que no sabes cómo crear una instancia, simplemente elige el objeto y muévelo en uno de sus ejes mientras mantienes pulsada la tecla mayúsculas del teclado. Se abrirá un cuadro de diálogo donde podrás elegir el número de copias y el tipo (referencia, instancia o copia), pero si era esto lo que buscabas, para otra vez échale un vistazo primero a la ayuda del 3dsMax.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com