Resultados 1 al 10 de 10

Esto parece un pie o

Esto parece un pie? o-o

Bueno, un pie de bebé en realidad (o de niño pequeño). (lo sé, parece una pregunta tonta). Bueno, soy nueva en el foro, así que, primeramente: saludos.

Recientemente he empezado a dedicarme un poco más al 3d, y espero poder mejorar mis habilidades con la ayuda de la comunidad
    Es solo un pie por ahora, estoy tratando de aprender a modelar (o esculpir) personas parte por parte.

Quisiera mejorar un poco la forma, por favor, díganme que partes se ven raras o si solo tengo una idea completamente errada sobre los pies.
    (Click en la imagen para ampliar). Gracias de antemano.

Esto parece un pie? o-o

Hola, pues yo veo raro las longitudes de los dedos de los pies, coge un libro de anatomía si es que quieres hacerlo más realista. Y, aunque no quisieras hacerlo de forma relasta mírate las longitudes de los dedos y el grosor de los mismos. Recuerda que no tenemos salchichitas por dedos si no que tenemos falanges que le dan más forma. Pero te vuelvo a repetir que eso depende de lo relaist que lo quisieras. Saludos.

Esto parece un pie? o-o

Yo tendría cuidado con las longitudes de los dedos y los grosores, recuerad que no tenemos salchichitas si no dedos con falanges que le dan mayor forma, aunque eso depende de si lo quieres hacer o no realista. Si lo quieres hacer realista búscate libros de anatomía, si no lo quieres realista, de todas formas, cambia las alturas de los dedos.

Esto parece un pie? o-o

Vaya, gracias por el comentario, empezaba a pensar que nadie iba a responder. Y me recuerdeque en realidad no busque ninguna referencia para hacer esto *ops*.

Estoy buscando un estilo más o menos realista, con un toque de anime como en Final Fantasy XI y advent children.

La verdad es que tengo un plan malvado con este piecito (aunque se está mostrando un poco más complicado de lo que pensé al principio XP).

Bueno, me puse a ver fotografías de piecitos de bebé, y le hice unas modificaciones a los dedos. Qué tal se ve ahora? O.o. .

Esto parece un pie? o-o

Esta muchísimo mejor, pero aún le veo fallos anatómicos. Mírate las terminaciones de los dedos porque los has puesto demasiado encogidos, como si tuviera frío, los dedos no son engarrotados. La parte de la planta también ha mejorado muchísimo, pero yo le pondría un poco más de carne en la unión de la planta con el dedo gordo. Por último, ahora te diría que tienes que definir más el tobillo porque parece pie de persona mayor.

Y. El puente lo pondría un poco más pronunciado y alargado para estilizarlo y cuando hagas eso el empiene te pedirá que lo bajes para ganar estilización.

Esto parece un pie? o-o

Una duda, el puente es área entre la transición hacia la pierna y los dedos? Y en el empeine si me perdí XP. Según lo que entiendo de Wikipedia, es algo, así como la parte de los lados (creo), pero, no hay un artículo sobre el caño del pie y no sé lo que es.

Bueno, voy a buscar más fotografías para arreglar el tobillo.
    (Este piecito se está poniendo complicado o.o).
    Última edición por Paragon; 04-11-2010 a las 18:43

Esto parece un pie? o-o

El puente es la parte de la planta que se alza hacia arriba, el arquito, lo que al andar no toca el suelo. Y el empeine es la parte de arriba del pie: viéndolo desde arriba, el trozo que une los dedos con el tobillo. Yo solo doy opiniones para hacerlo más realista, pero verse se ve que es pie. Todo depende de lo realista, ya te dije.

Esto parece un pie? o-o

Para empezar a modelar o extruir caras está bastante bien, con un poco de suerte y mucha práctica podrías aumentar tus capacidades imaginativas.
    Seifus, extravagante en la artesania del 3D.

Esto parece un pie? o-o

No esta nada mal. ¿3decera y en Venezuela? Tengo que estar alucinando esto no se ve todos los días.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Esto parece un pie? o-o

Vaya :-[. Gracias por los comentarios a lo mejor en estos días empiezo a hacer lo que iba a hacer en Blender con este piecito.

A ver cómo sale.