Resultados 1 al 5 de 5

Rio en Blender

Rio en Blender

Hola a todos, soy novato en Blender bueno más o menos y me gustaría hacer un Rio, pero no sé. No me interesa lo del agua, ni la simulación de fluidos porque de eso ya he encontrado tutorial, lo que quiero aprender es cómo hacer el recorrido por el que va el agua, pero realista y esas cosas.

Espero vuestras respuestas.

Posdata: gracias de antemano.
    Para presumir hay que sufrir´´Aunque despues de tanto sufrimiento no se presume tanto como se deberia.

Rio en Blender

Bueno, yo también soy novato en Blender, pero podrías modelar un Rio con un plano vas a tabular o modo modelar, pones la letra w, te saldrá un menú pon subdivision mult, después as los mismo, pero a ahora pon subdivision mult fractal.

Espero que te sirva, saludos.

Rio en Blender

Considero que es una buena alternativa la que te plantea sau, ahora lo que resta es encontrar una buena textura.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Rio en Blender

Considero que es una buena alternativa la que te plantea sau, ahora lo que resta es encontrar una buena textura.
    ¿Qué tipo de texturas sugieres, Pigo?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender Rio en Blender