Resultados 1 al 19 de 19

Maya LightWave

Maya o Lightwave

Hola como andan? Les comento que quiero empezar con el diseño 3d, animación, render y todo eso, y tenía una duda, cual es mejoré el LightWave o Maya? No importa cual sea más difícil, sino con el que más cosas se puede hacer, cual me recomiendan más? Saludos y gracias.

Max.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

No te digo ná, y te lo digo tó...

Yo por mi parte te recomiendo los dos. Si vas a empezar da igual con cual comiences, todos te parecerán igual de difíciles. Probablemente Maya sea más completo, pero su precio es mayor.

Tu decides. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sino con el que más cosas se puede hacer.
    Bip (*.bip). Pregunta errónea, (*.bip). El único límite lo pone tu pericia y tu imaginación.

Efectivamente, el programa no importa, todos hacen lo mismo, uno tiene el botón a la derecha y el otro a la izquierda, pero todos son muy similares. El único limite, como dicen, será tu habilidad.

Si vas a ser freelance y profesional, gasta poco (ejem, bueno: menos)y consigue cualquier cosa: LightWave. Por cierto, es el primer avatar de Ballo que veo que me gusta sin necesidad de que tenga dos t****, o por lo menos grandes. Viva de Felipe.

Efectivamente, el programa no importa, todos hacen lo mismo.
    Mal muy mal. Los programas no hacen nada, somos los humanos quienes creamos.

Vector, cuantos avatares he puesto con 2 pechos femeninos? Que yo recuerde solo ponía rostros.

Posdata: modo capullo of.

Hombre, esta francesa última no tenía muchos, pero tenía. Y aquella que daba vueltas mirando a cámara ante lo que parecía un pasamanos -que tardaba en cargar un buebo -también.

Esa memoria, Ballo. Remember.

Aprende el que te de más oportunidades de trabajar en tu zona, en España los más usados son 3ds Max y Autodesk Maya. Ballo estas perdiendo facultades, de ser el más atractivo del foro has pasado a ser repulsivo, a ver si cuidamos mejor esa imagen que alegraba el foro. Un saludo.

Sí, Cabfl, pero remarcar que si el chico/a quiere ser freelance (no sabes ande te metes) lo ideal es usar un LightWave que te vale unos 1500 euros y no un max que va más, allá de los 3000, siempre que vaya en serio y no de mulero. Yo para trabajar en animación 3d debo decir que me he pillado el am legal y me va de pm. Gracias a Shazam que estas en los foros.

Si lo que busca es encontrar curro en empresas, subrayo a Cabfl y añado el XSI.

Sí, Cabfl, pero remarcar que si el chico/a quiere ser freelance (no sabes ande te metes) lo ideal es usar un LightWave que te vale unos 1500 euros y no un max que va más, allá de los 3000.
    Relación calidad precio = XSI foundation www.Softimage.com. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...t=9089&start=0.
    Ballo estas perdiendo facultades, de ser el más atractivo del foro has pasado a ser repulsivo.
    Y pensar que yo anhelaba una cita con Ballo.

No hombre esa es el retrato de mi abuelo. Últimamente estoy de un celoso que para que, y mis novias no se ven. Ahora Trenz es el más atractivo. Saludos.

Sí, Gabriel, es verdad que el XSI le ha dado un golpe a la mesa donde estaban los precios, pero como preguntaban por Maya o LightWave, pues eso, yo barro para casa.

¿Y XSI fundation es tan completo como LightWave? ¿tiene pelo? ¿NLA? ¿partículas? ¿dinámicas rígidas y blandas? ¿Mentalray? ¿las mismas herramientas de modelado que su padre XSI advanced?
    Pregunto porque no sé y no sé por qué caramba no me puedo conectar ahora mismo a Softimage, com.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

2 CPU Mental Ray v.3.3 rendering. Advanced subdivisión surface modeling. Full Cloth & particles. Standard character rigs.

Nla3 full nonlinear animation, audio, and actions.
    5-DVD Softimage production series.
    Saludos. Si no tienen Mental Ray no se con que renderizarán. Saludos.

Gracias Ballo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De nada.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Borrar.