Resultados 1 al 8 de 8

Wip_septiembre Carlos Velasco

Wip_septiembre_carlos velasco

Quisiera daros a todos las gracias de antemano por los feedback, está bastante avanzado, pero no os cortéis. http://www.youtube.com/watch?v=adm-9qjblfq.

Última edición por SHAZAM; 11-10-2010 a las 18:22

Hola Carlos, ahí va mi feedback:
    1.- Kis (kep it simple). La idea con esta regla (kis) es que intentamos hacer nuestros planos lo más simples posibles y en tu plano veo muchos gestos, muchas poses. Debes analizar la frase, su contenido emotivo, y ver cuantas ideas se pueden extraer de el y expresar ese par o 3 de ideas (las que encuentres) en par o 3 de posturas que enlazándolas y variándolas un poco a lo largo del plano hagan del acting una actuación consistente y creíble. Fíjate que hay una postura cada 3 palabras o menos con lo que el espectador no se queda con ninguna emoción del personaje sino con un complejo movimiento corporal que no transmite emociones.

Dicho esto, lo único que tienes que hacer es borrar posturas y quedarte con las que más expresen emoción y jueguen un buen papel en el timing. Es decir, no coloques 3 posturas espaciadas en el tiempo igualmente, haz que el ritmo sea interesante. Piensa en un ritmo musical: ta, ta, ta, por ejemplo, y no ta, ta, ta. Entiendes?
    Ánimo y mucha suerte.
    Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
    http://www.animum3d.com/
    Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.

Toda la razón del mundo, gracias.

Bueno hasta ahora, llevo esto, espero críticas.thnks. http://www.youtube.com/watch?v=qrlfoemszek.

Todavía más.

Última edición por Animum3D; 27-10-2010 a las 09:48

Hola. Solo recordaros que está es la última semana para terminar vuestros trabajos, y que deberéis presentarlos como indican las bases del concurso en el punto 4. Suerte a todos y ánimo con el polishing.

David.

Animum 3d School.
    www.animum3d.com.

Yo creo que está es la última versión.

Última edición por Animum3D; 27-10-2010 a las 09:47

Hola Carlos, has llegado a un buen estado de refinamiento de tu plano, felicidades. Hay arcos, overlap, detalles en los dedos, tu cadera funciona bien, tiene peso, en definitiva tu personaje se mueve como un ser humano y eso le aporta credibilidad a tu plano. Donde yo pondría más pegas es en el acting, principalmente por la cantidad de gestos que hay en el plano que hace que ninguno sea importante. Si pudieras quitar alguno antes de entregar te aconsejaría los siguientes:
    1.- En pero, no soy como tu quitaría esa postura de los brazos en w. Además, de ser muy cliché no está mostrando el estado del personaje de ese momento, me quedaría con una variación de la postura anterior como haciendo una señal con las manos como diciendo,espera que te lo digo, pero no me sale. Un gesto de espera con las manos.
    2.- Después de la gente escucha, te pones otra vez las manos en la cintura y me parece repetitivo y forzado. Otra vez aguantaría la postura anterior, bajando los brazos y hombros y ya directamente a tu última pose.

Es mi opinión. Buen trabajo.
    Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
    http://www.animum3d.com/
    Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.