Resultados 1 al 4 de 4

No puedo instalar net framework y el 3ds Max 2011 me lo pide

No puedo instalar -net framework y el max 2011 me lo pide

E conseguido la demo del 3ds Max 2011 y no puedo ejecutarlo por que cuando se instala se salta la instalación del. Net framework, esto ya me ha pasado con un juego y se abría esta ventana.

Nombre:  sinttgulo.jpg
Visitas: 1974
Tamaño: 30.6 KB

E probado, me he metido y e desactivado la pestaña y no me deja. ¿Qué puedo hacer?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 23-12-2011 a las 17:21 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro

Esta ventana puede ser porque no tienes los derechos de administrador usuario al instalar esa característica, o porque no tienen tildadas las opciones para que te permita editar el NET Framework, está en panel de control, no se decirte exactamente donde, tengo un copy paste de cómo y está en inglés, seguramente andas usando vista o w7, no uso ninguno, así que, no sabría explicarte aún, podría traducirlo, pero puede perder información por el camino.

El netframe work no es necesario instalarlo conjuntamente desde el paquete de instalación de 3ds Max, puedes si te deja, no recuerdo, que no lo instale o bien puedes instalarlo aparte, buscando por la última versión y para tu sistema operativo. Aunque Windows 7 lleva compilado ya la versión 3.5 service pack 1, es recomendable desinstalar las que lleva w7 y instalarte otra de actualizarla. Un saludo.

Aquí como activas desactivas el netframe work para que te deje editarlo.
    Go todo programas and features in control panel, click on it and open it. On the left hand side you Will se turn Windows features on or of. Open that and scroll down todo Microsoft NET Framework 3.5.1 and tik the relevant boxes next todo it. Then your computer Will install this for you.

If right don`t forget todo kudos.
    Última edición por infograph3d; 11-10-2010 a las 15:18

Ni con el traductor lo he entendido, yo lo que hago es ir a características de Windows y hay lo puedo marcar o desmarcar, mi Windows es el 7.

A ver, si no es demasiado tarde, te lo explico. En Windows 7 vas a inicio, panel de control, programas, en esa nueva ventana, arriba donde dice características de los programas, la segunda opción centrada dice turn Windows features on or of. Clique aquí, se abre una nueva ventana, deja que cargue el contenido y cuando acabe busca en el, el Microsoft NET Framework, ahora podrás activarlo para editarlo, o dejarlo sin activar, es un sistema de protección. Tengo el Windows 7 en inglés, espero no te lie más todavía.