Resultados 1 al 8 de 8

Algún modelador 3d por la zona de arganda del rey

Algún modelador 3d por la zona de arganda del rey?

Hola cracks, tengo una actividad de modelado y prototipado. Dispongo de una fresadora pantografó 3d con eje giratorio y software de prototipado y modelado 3d. En realidad, soy modelista de técnicas tradicionales de modelado en cera y masillas de modelismo. Y que en la actualidad me estoy reciclando con técnicas de modelado 3d, renderizado y animación. Algo que os toca a todos muy de cerca.

Quería ver la posibilidad que hay de poder encontrar un colaborador/a. Alguien joven conocimientos de modelado 3d, renderizado y animación. Que no tenga trabajo y que quiera labrarse un futuro, y lógicamente un medio de ganarse la vida. Y por supuesto, que lo hagamos colaborando juntos en esta actividad mía. Para ello veo imprescindible que sea alguien que viva próximo a arganda del rey, que es donde tengo mi taller/estudio. Llevo ya unos cuantos años como autónomo, y me vendría muy bien compartir mi actividad con alguien. Lógicamente, que tenga ambición, sea creativo, y un poco artista. O bastante.

A ver que surge compañeros. Un saludo a todos.

Hola bendelbur, unas preguntas (para la prensa). ¿Buscas a alguien para contratar, u otro autónomo para colaborar? En caso de lo segundo qué tipo de colaboración tienes pensada, que el te enseñe 3d y tu prototipado, compartir cartera de clientes, a mí me gusta mucho el prototipado, sobre todo por que durante mi infancia realizaba maquetas que aún conservo, y siempre pensé lo genial que seria modelar tus personajes 3d y realizar los moldes de cada parte en prototipado, y luego hacer copias en resina y tal, no tiene que ser complicado, pero hay que saber claro.

De hecho, en alguna web ya vi que generaban maquetas de robots y personajes mangas con 3ds Max y un software de prototipado semejante al que igual tienes tú. Y la verdad, salían unos modelos asombrosos. Suerte con tu búsqueda.

Te he dejado un privado. Un saludo.

Como no somos mourinho no creo que la prensa se interese por lo que decimos. ¿no? Veras, siempre he tenido la sensación de tener más trabajo del que puedo realizar. Y encima, estar demasiado solo como para sentirme motivado cuando se amontona. Por lo tanto, necesito ayuda, pero presencial.

He tenido alguna breve experiencia de ayudantes con excasos o nulos conocimientos en la materia, con resultado negativo. Así que no me planteo ahora otra posibilidad que la de compartir mi actividad con alguien que aporte, a ser posible lo mismo que yo, si no es mucho pedir. Espero que no.

Decirte que soy miniaturista. Realizo modelos para sectores como la joyería, bisutería, reclamos publicitarios y orfebrería. Ahora se me está abriendo otro sector, el de las maquetas. En la actualidad tengo un encargo de un grupo escultórico. En mi caso, el modelado se tiene que concretar en objeto. No sé si es más divertido que verlo en una pantalla de cine, televisión o video juego. Este mundo vuestro me parece fascinante, claro que también me gusta mucho el mío. Lo importante de todo, es que, al final de mes haya para comerse un plato de lentejas, o algo más. Gracias por tu interés, espero dar con alguien.

Te responderé en breve. Gracias.

Pues aquí vas a encontrar buenos modelistas, y creo que alguno hay que ya le da a la joyería 3d, vamos hay de todo. Además, que hace falta curro para mucha gente buena que anda por aquí, así que, no dudo que encuentres alguien que este interesado como ya podrás ver.

Y sí, no siempre los que hacemos 3d valemos para hacer todo tipo de 3d, también, también, un curro curioso el que tienes, me gustaría si es posible que un día subas al foro alguna fotografía o captura de esas piezas que prototipas, se ve poco, y siempre es bueno aprender.

Nuevamente suerte benderlbur.

La joyería a evolucionado una enormidad gracias al modelado 3d. Pero también es cierto que los únicos en ese gremio que se ganan bien la vida, son los joyeros. Modelar joyas en 3d es para mí un complemente, educativo. Me gusta diversificar, así no me aburro haciendo siempre lo mismo.

Ya pondré alguna imagen de lo que hago, pero si te digo que ya casi nadie encarga cosas fáciles de realizar. En muchas ocasiones los freland estamos para resolver marrones. ¿o ¿no?

Ya tenga un compañero. Hoy ha sido el primer día. Por este motivo, de momento queda esta solicitud cerrada. Gracias a todos por el interés que han tenido. Han sido muy amables y les agradezco sus ofrecimientos. Ha sido una grata experiencia. Espero seguir manteniendo el contacto. Un saludo a todos/as.