Resultados 1 al 8 de 8

Algún modelador 3d por la zona de arganda del rey

Algún modelador 3d por la zona de arganda del rey?

Hola cracks, tengo una actividad de modelado y prototipado. Dispongo de una fresadora pantografó 3d con eje giratorio y software de prototipado y modelado 3d. En realidad, soy modelista de técnicas tradicionales de modelado en cera y masillas de modelismo. Y que en la actualidad me estoy reciclando con técnicas de modelado 3d, renderizado y animación. Algo que os toca a todos muy de cerca.

Quería ver la posibilidad que hay de poder encontrar un colaborador/a. Alguien joven conocimientos de modelado 3d, renderizado y animación. Que no tenga trabajo y que quiera labrarse un futuro, y lógicamente un medio de ganarse la vida. Y por supuesto, que lo hagamos colaborando juntos en esta actividad mía. Para ello veo imprescindible que sea alguien que viva próximo a arganda del rey, que es donde tengo mi taller/estudio. Llevo ya unos cuantos años como autónomo, y me vendría muy bien compartir mi actividad con alguien. Lógicamente, que tenga ambición, sea creativo, y un poco artista. O bastante.

A ver que surge compañeros. Un saludo a todos.

Hola bendelbur, unas preguntas (para la prensa). ¿Buscas a alguien para contratar, u otro autónomo para colaborar? En caso de lo segundo qué tipo de colaboración tienes pensada, que el te enseñe 3d y tu prototipado, compartir cartera de clientes, a mí me gusta mucho el prototipado, sobre todo por que durante mi infancia realizaba maquetas que aún conservo, y siempre pensé lo genial que seria modelar tus personajes 3d y realizar los moldes de cada parte en prototipado, y luego hacer copias en resina y tal, no tiene que ser complicado, pero hay que saber claro.

De hecho, en alguna web ya vi que generaban maquetas de robots y personajes mangas con 3ds Max y un software de prototipado semejante al que igual tienes tú. Y la verdad, salían unos modelos asombrosos. Suerte con tu búsqueda.