Resultados 1 al 6 de 6

Pantalla de 17 on portátil

Pantalla de 17 on laptop

Hola, bueno quisiera consultarles algo a ver qué me pueden comentar al respecto, me acabo de comprar una Toshiba a70 SP286, bueno la máquina viene con su pantalla de 17, pero solo a lo horizontal, pues yo pensaba que solo me daría más espacio de escritorio y eso, pero al trabajar con max, o Adobe Photoshop, o lo que sea de diseño, me vi frente a la realidad, las imágenes se expanden a lo horizontal para abarcar la cantidad de píxeles que suponen las 17 (horizontales) y, por ejemplo, un simple redondo, se ve como un óvalo, aunque sea un círculo perfecto se ve mal por el stretch que genera lo largo de la pantalla y así no se puede trabajar viendo como salen cosas choretas, la cuestión pues si alguien tiene un equipo así, o sabe algo de si existe forma de evitar esto alguna configuración o que se yo. Gracias.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Creo que a lo que te refieres es que tienes una pantalla panorámica. Las pulgadas de una televisión o de un monitor se miden en diagonal, no en horizontal o en vertical.

Tu problema creo que es la resolución, si tienes una resolución para un monitor (normal) 4:3 (1024x768, 1280 por 1024)en un monitor como el tú tienes 16:9 es lógico que te estiren las imágenes, para solucionar este problema tienes que ir a propiedades de pantalla y ver si en la configuración de los drivers de tu gráfica puedes decir que tienes un 16:9 o darle una resolución que se ajuste a ese tipo de monitores.

Lo que me extraña es que, si te has comprado un ordenador de marca, que raro que no vengan ya configurados de fabrica, si es que estas marcas al final lo dicho, tampoco es tan bueno tener un ordenador de marca, yo soy tu y les toco los cuernos a los de la tienda hasta que te venga un técnico de esos que siempre dicen que te van a casa y que te cambie todo el ordenador, y te pongan uno 10 veces mejor y bueno todo eso que dicen los amantes de las marcas en cuanto les nombras un clonic, o, se nota que esto es una exageración ¿no?
    Venga a ver si es eso lo que te pasa que tampoco tengo yo mucha idea. Saludos.

Seguramente necesitas poner resolución de 1280 por 900, aquí uno tiene un portátil panorámico con esa resolución y no tiene pegas.

Resolución de 1280 por 900.
    No se porqué, pero tengo 100 píxeles menos que tú en un portátil con pantalla de 17 panorámica. A ver si se puede cambiar.

Hola, si bueno mi resolución máxima es de 1280 * 800, pero en el caso contrario si pongo esta resolución las imágenes de ven como comprimidas aplanadas a lo horizontal, realmente ya no sé qué hacer, mi tarjeta de video es una Ati Mobility Radeon 9000, por si tiene que ver algo, eso que comentas Fiz3d no veo por ninguna parte como cambiar esas características que si (4:3 o 16:9).
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

No, yo solo comentaba por si lo tenía, no necesariamente tiene que tener esa opción. Es extraño que no tengas una opción para poder ver bien ese monitor y más en un ordenador de marca.

Joe que paleto soy me acabo de dar cuenta ahora que lo que tienes es un portátil ¿no?
    De todos modos, dices que, a 1280x800 no se te ve bien y a Mesh si se le ve bien, algo hay por ahí raro. Saludos.