Resultados 1 al 5 de 5

Pequeña para mi animación

3dsmax Pequeña para mi animación

Estoy armando la animación de Pixar de la lámpara luxo jr. Quisiera saber por que la luz que sale de adentro de la lámpara, que, por cierto, es una free spot no se refleja en la letra a. Dejo fotografía quisiera saber por que razón no se refleja muchas gracias.

Posdata: como puedo renderizar una animación en una alta calidad?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NoseRefleja.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 309.6 KB 
ID: 138073  

Hola, no entiendo muy bien que es lo que estás haciendo, puede ser quizá que al ser el objeto negro, no veas la luz en este, por que parece que si proyecta sombra, quizás un problema de geometría en el objeto, por irme por las ramas, vuelve a darle vueltas al caso, que luego siempre es una tontería lo que viene a dar el problema.

Prueba a usar el brillo del material, para que se vea más afectado a nivel especular ese color negro, o incluso atrévete a usar un poco de Raytrace, veras que las letras quedan menos mates y con más vida. Suerte con la escena, un saludo.

Lo que yo quiero hacer es que la luz blanca de la lampara también se refleje en la letra a, por que emite sombra, pero no se refleja la luz en la a entiendes maso menos?

Si, si entiendo, digo que no sé cuál es el problema que tienes, haz una cosa, toma dos letras con el mismo material, a una la iluminas con ese foco, y a otra no, a ver si ves diferencia, prueba a subir el valor de la luz si no vieses ninguna, ya te digo, que los objetos negros, son difíciles de iluminar, por eso sería bueno probaras a jugar con el material, en vez de negro quizás un poco más gris, le metes brillo, RayTrace (si no sabes que es aún búscalo en el manual de 3ds Max, tecla f1) por que ha menos que realmente tengas un problema con la geometría, normales volteadas, debe de estar pasándote eso.

Para renderizar la animación en alta calidad, deberías pensar primero en un formato de salida, refiriéndome al tamaño de render, pal, Hd, Full-Hd, y renderizar cada frame en un formato de imagen como tif, (*.png) y montarlo en un editor de vídeo que conozcas o te guste usar, tipo Premiere, o After, etc. Lo que no entiendas en Google puedes consultarlo. Un saludo.

Gracias, fuiste de gran ayuda Infograph, saludos, no logré lo que quería, pero seguiré intentando.