Resultados 1 al 7 de 7

Monitor Benq led

Monitor benq led

Buenas. Me voy a comprar una WS y tengo dudas sobre el monitor, he visto que los led ya están a un precio razonable y dentro de mi presupuesto, por ejemplo, he visto el Benq ml2241 22 pulgadas con tecnología led, Full-Hd, TDT, por 250 euros.

Mi pregunta es: para 3d vale la pena los led? O mejor tirar de los LCD? Ya he visto que tienen más contraste, menos consumo y tal, pero me gustaría alguna opinión de los que manejan este mundillo. Gracias.

Monitor benq led

Tengo uno muy parecido a ese que dices. Un LG nuevo, con pocos días de uso. Por ahora divino, claridad potente, buen color, nada de fantasma, y según dicen, tiene un consumo bajo.

Aunque por defecto trae una claridad excesiva y hay que ajustarlo para que te muestre tonos correctos.

No sabría decirte que tal reacciona al paso del tiempo, porque es nuevo, pero en general estos monitor pierden potencia rápido, tanto los leds como los tfts.

Diría que es buena compra, aunque mejor mirar reviews y tal a ver si alguien te puede comentar más sobre las contras.

Edito: el que tengo es un Lg, el único Benq que tuve, le aparecieron colores raros a los pocos días y lo devolvi. No recomendado.
    Última edición por Wayfa; 01-10-2010 a las 03:00

Monitor benq led

Buen dato, estuve viendo un Benq led hace unos días, y estaba planeando hacerme con él, pero lo reconsideraré teniendo en cuenta esto.

Monitor benq led

Gracias por las opiniones. La verdad es que me estoy replanteando si comprarme el Samsung xl2270hd 22, tiene las mismas características y precio que el BenQ lo único que no tiene entrada USB, pero por contra si que tiene entrada dvi, y no sé me inspira más confianza esta marca.

Monitor benq led

Buenas. Si solo necesitas monitor en el que indicas estas pagando por los altavoces, el TDT y que es de los finísimos. Te recomiendo el Benq g2222hdl que tiene las mismas características en cuanto a pantalla como la que tú indicas lo único que sería de 21,5, y no tiene HDMI, pero si dvi. En este caso te ahorrarías casi unos 100 euros y a efectos de monitor sería lo mismo. Si no también te recomiendo este otro Benq v2410 que es de 24 y si tiene HDMI. En este no te ahorras tanto, esta a 206 euros, pero ganas en tamaño.

Yo actualmente tengo un Benq led de 24 pulgadas y la verdad que es una gozada, el mío me salió por unos 190 o así, pero no tenía HDMI, solo D-SUB (VGA) y dvi.

Pues eso, que si necesitas solo monitor estas opciones que te indicado serían más baratas y te valdrían. Si lo quieres con TDT y demás entre el BenQ y el Samsung te recomiendo el segundo. Las BenQ no sé de dónde montan las pantallas, pero las Sony llevan pantalla Samsung.

Un saludpo.

Monitor benq led

Muchas gracias por tu opinión y consejo Guigo. La verdad es que había escogido estos modelos precisamente por que me interesaba con TDT, led, full Hd, ya sé que la diferencia radica principalmente en el TDT, pero creo que sí que le sacaré partido. Además, he escogido el de 22 pulgadas pulgadas por que pienso utilizar otro de secundario, así que, con este tamaño ya voy sobrado.

Monitor benq led

Finalmente he pedido el Samsung xl2370hd 23 led, he visto que han bajado de precio y el de 22 pulgadas esta por 227, al final por un poco más de lo que me quería gastar he conseguido el de 23 por 277.