Resultados 1 al 3 de 3

Sugerencias en armado de PC para renders y anim

Ayuda en armado de pc para renders y anim

Hola, mi primera pregunta en este foro, me presento, me llamo Martín y me dedico a renders y Anim, no soy pro, pero quiero llegar a serlo, necesito una maque que pueda manipular entornos grandes sin llorar.

Mi historia es que hay cosas que en mí máquina ya no puedo hacer ni probar, un Athlon 64 3200, así que, decidí armar una yo, no quiero ir a una casa de computadoras, quiero sentir que es mía enteramente, por eso decidí armarla yo.

Bueno está es la supuesta ordenador, quiero saber sus opiniones con respecto a los componentes, compatibilidad y si me conviene reemplazar algún comp x otro de menos coste y de igual prestaciones, la mother como que no me convence mucho, como muy cachivache de juegos, que, por cierto, alguno que otro voy a querer probar.

Amd Phenom I six Core processor 3.2 Ghz t1090.

Asus crosshair IV formula placa base AMD 890fx.

Shaphire Radeon Hd 5870 2 Gb gddr5.

OCZgold 4 Gb DR3 1331 Mhz x3 12 Gb.
    Western digital wd20ears caviar green hard drive 2 Tb.

Fuente de 850 w? Suficiente con eso?
    Monitor Samsung Syncmaster p2370. Gracias, sabre aprovechar sus apreciaciones.

Hola como estas casualmente yo también ando armando una máquina claro esta no sería la primera que armo, pero ya la que tenía no me bastaba.

Te mando las especificaciones de la mía que ya ando en procesos de pago para tenerla.

Intel i7 930 2.8 Ghz.

EVGA x58 ftw3.

Nvidia GTX 470.
    8 Gb RAM.

Fuente thermaltakes 850 w.
    2 discos WD caviar green de 1 también cada uno.

Ahora te explico por que yo elegí estas.

Primero iba casi exactamente por tu misma configuración de hecho, un día antes de pagar me di cuenta que no me iba a funcionar del todo, por q? Ciertamente estamos buescando ese procesador y esa tarjeta para hacer overclock y llevarlas por lo menos a 4.2 en ambos procesadores se puede, pero con el AMD solo tendríamos 6 Cores y con el 17 tenemos 8.

La otra cosa que no me gustó y en verdad fue lo que me hizo cambier todos mis planes es que la crosshairno admite Nvidia solo Ati. :s no es que sea Nvidia fan, pero no me agrado la idea de estar amarrado solo a eso y más pensando a futuro, viendo esto cambie a la Asus Rampage 3 que me admite las dos tarjetas y estas tiene soporte SLI y Crossfire, pero no me agrado que solo me deja un tope de 16 Gb de RAM. Hasta que a lo último vi la EVGA esta no tenía nada que envidiarle a la cross ni a la Rampage y la ventaja que tiene sobre estas dos es que, aguata 24 Gb de RAM.

Entonces me dije ok ya tengo tarjeta y procesador, la fuente es de 850 ya que puedo hacer SLI por lo menos de la GTX470 a doble y no forzar la fuente, pero si le coloco una tercera (lo ando pensando) si tendré que cambiar la fuente ya que se sabe que estar tarjetas son un devorador de corriente y calefactores.

Ya que estamos en la parte de video no sé por qué de tanto leer foros de gamers en todos dice que la nueva generación de GTX 4xx es un fiasco más cara, más caliente, y más consumidoras que la Ati 5870 si mal no recuerdo el número la cual es por decir su competencia, muy poca información se encuentra del desempeno de estas tarjetas para programas de trabajo y no solo para juegos, pero en mi opinión la elegí por la tecnología Cuda el cual en mi caso me es de bastante ayuda en conjunto con los GPU para los pre-renders que uso en 3dsmax con Vray RT.

Ahorita ando desarmando y poniendo patas para arriba Google en busca de información con respecto a la utilización en SLI de las GTX para nuestros programas de animación bien sea max, Vue, RealFlow, ZBrush, y pare de contar.

También sé que uno se encuentra el pequeño problema coste=rendimiento, pero creo que ha futuro por lo menos está configuración de máquina me mantendrá al día por un tiempo más o por lo menos hasta que salga las nuevas generaciones de procesadores y tarjetas de vieo salgan y las que no podemos comprar ahora bajen de precio y podamos jugar con ellas en las mismas tarjtas madres ya que estas aún soportan por lo menos el 17 980 que no lo compro por eso mismo (muy caro aún. Pero eso sería el top).

Disco duro los WD nunca me han decepcionado, pero eso si nunca me ha gustado tener tanta información en un solo disco como tal muy peligroso, por eso tengo 2 aparte de que cada uno tendrá un os diferente por que colocare en uno Windows 7 64 ultimatte y en el otro Snow Leopard.

Las memorias aún no se la marca por que aún no consigo ni una tienda que las tenga todas para comprarlas de una vez, pero tengo pensado Kingston de 1600 Hz. Saludos.

I7 930, 3 canales de Ram, y 8 Gb? Deberías poner 6 Gb, 12 Gb o 24 Gb. 3x2 Gb, 3x4 Gb, 6 por 2 Gb o 6x4 Gb.