Soy de México, arquitecto (ya por 10 años) manejo el AutoCAD 2d y 3d creo que bastante decente algo de arquicad y Revit, no soy tan diestro, pero puedo terminar un proyecto con ambos. Para complementar mis trabajos estoy intentando incursionar en los renders a lo mejor algo de animación (no tengo idea de que implique,), pero solo necesario para tener una mejor calidad en mis presentaciones, la verdad soy un poco salvaje en cómo he comenzado a usar los software que ya manejo (el AutoCAD lo empecé con 3 comandos) e iniciaba con lo mismo en el tema del render, me baje el Artlantis, 3ds Max, y el Maya (este último por curiosidad ya que es de Autodesk y no me queda claro que diferencias tendrá con el max). Ya instalados los 3 me parecieron pocos materiales a los que tenía acceso y buscándolos llegue al foro y me percate de la buena voluntad de sus miembros, así que, decidí respirar hondo, relajarme y pedir me dieran algún consejo de cómo iniciarme en esto usando como base los programas que ya domino.
Y de la misma manera en cualquier cosa que les pueda ayudar o aconsejar estoy dispuesto, de antemano muchas gracias.