Resultados 1 al 5 de 5

Sobre 3d en portátiles

Sobre 3d en portatiles

Hola, quisiera saber si es posible manejar un 3d Studio Max 6 en un portátil para modelar y realizar diseños y animaciones de gran complejidad.

De ser así os agradecería que me dijerais que características necesarias debería Poser el portátil. Un saludo, gracias..

Primero que todo, antes de saber las características del portátil que necesitas debes saber que hay lugares y lugares donde publicar tus pedidos.

Tienes 3 mensajes y los 3 han sido el mismo.

La idea es tener las cosas ordenadas, así quepor favor publica donde debes y solo una ves. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Es que me acabo de registrar hoy y no sé muy bien como va y cómo se responde ni donde ubicar exactamente mi pregunta.
    si el aire fuera música habría conciertos de silencio.

Ve a la página de 3ds Max Discreet y busca los requerimientos técnicos del software. Luego mira las diferentes opciones que ofrecen marcas como Dell, IBM, HP, acer, Toshiba (seguro algún compañero te recordará alguna otra marca) y busca lo más potente y profesional (si, como dices, buscas crear escenas complejas) hay workstations Dell y IBM tan potentes como los PC de sobremesa dedicados a la misma tarea, solo debes buscar y tener el dinero (son mucho más caros los portátiles). Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hay una sección de hardware en el foro donde se preguntan estas cosas, hace poco hubo una discusión sobre que portátil comprar para 3d, esta aquí http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=9147.