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Dudas de modelado para poner Biped

  1. #1
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    Dudas de modelado para poner biped

    Buenas tengo una duda, supongo a pesar que el tema sea el Biped el tema está en el modelado. He hecho un muñeco y todo está apartes y mi duda es. -si asocio la cabeza con el pantalón, camiseta, smokin y zapatillas podría ponerle bípedo? (es decir todo equivaldría a un cuerpo).

    O sería mejor juntar la parte de la cabeza con el de la zapatilla?

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  2. #2
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    Tanto si tu personaje esta formado por varias piezas (cabeza, zapato,) como si lo atachas todo en una sola malla, en ambos casos le puedes asignar un único bípedo a todo él.

  3. #3
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    Bueno está tarde estado haciendo pruebas y, bueno e asignado todas las piezas y le puesto el bípedo. Supongo que todos los problemas seria cosa de la malla y por haber configurado mal el bípedo.

    Que me recomiendan para evitar estos fallos?

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  4. #4
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    ¿Usaste Physique o skin? En ambos casos vas a tener que trabajar con las envolventes. Las zonas cercanas a las articulaciones (joints) se ven un poco curvadas porque según parece le aplicaste el meshsmooth al original sin refinar las zonas de flexión y porque no está bien ajustado el fallof de influencia de los enlaces que ha creado el Physique o el skin.

    Recordá que cuanto mejor calce el Biped en tu presonaje, mejor solución generará el Physique/skin. En el caso de las extremidades como dedos y cabeza, es conveniente que sobresalga un poco los huesos de la Mesh antes de aplicarle el modificador. Saludos.

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