Resultados 1 al 6 de 6

Choppera 114

3dsmax Choppera 114

Hola. Se trata de un render de una moto choppera artesanal. Ideal para subirse y viajar por sud América.
    3ds 2010 design / Mental Ray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chopper_CC_BW.jpg 
Visitas: 3785 
Tamaño: 117.2 KB 
ID: 136148  
    Quad Core Bus 1600 Over Clocked
    2 MSI RADEON HD3870 X2 Over Clocked
    4GB DDR 3

Choppera 114

Buenas en líneas generales está muy bien, pero le veo unos cuantos defectos y sobre todo un poco de falta de detalle. Te enumero los fallos que veo.
    1º los frenos son de disco sin embargo, no se ve el deposito de liquido de freno en la maneta.
    2º soy motero y la maneta derecha es la maneta del freno y el latiguillo de dicha maneta no llega hasta la pinza delantera.
    3º no sé si te fijaste de algún modelo real o lo hiciste libre, pero los escapes son demasiado bajos, cualquier moto para girar debe de inclinarse más o menos, pero debe de hacerlo con lo que estando a esa altura los escapes tocaría casi sin tumbar por lo que los giros serían muy difiles.
    4º el deposito no está conectado con el motor ¿cómo llega la gasolina?
    5º el baculante trasero al final donde se supone que el eje de la rueda lo traspasa debe de ser plano y tener una tuerca y eje que lo una además de que en esa zona deben de ir unos tensores para centra la rueda y tensar la cadena.

Esos son así los fallos que veo y luego lo que te comete del detalle, aunque fuese básico debería llevar algún reloj y pulsadores en manillar para las luces, intermitencias, arranque, etc.

Espero no te tomes a mal la crítica un saludo.

Choppera 114

Hola Dlgmax, gracias por tus comentarios. Tengo una moto parecida, la agrego en un adjunto. Entiendo muy bien como esta construida.
    1) la maneta tiene el deposito, solo que es pequeño y en esta perspectiva no se ve.
    2) cierto, buena observación.
    3) los escapes son bajos, pero no pasa nada, se puede doblar igual.
    4)el deposito si esta, conectado al carburador. Hasta tiene una llavesa de paso.
    5) el eje trasero tiene la cabeza del otro lado de la moto, de este lo tapa el chasis.

De todas formas, debería mejorar el guarda fangos delantero y el asiento. Me resulta curioso que hayas visto lo mencionado y no esto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: traiano.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 75.4 KB 
ID: 136149  
    4GB DDR 3

Choppera 114

Buenas lo del guardabarros delantero si lo vi, pero me parece que eso es como el tunning que es personalizable profesional lo demás que te comente son estándares.

Una pregunta ¿la moto no lleva velocimetro o va incorporado en el depósito? Un saludo.

Choppera 114

No, la moto es rígida. Si bien llega a los 200 kmh/s no es para correr. La idea es ir en armonía con el motor, un choppero conoce muy bien la velocidad y las vueltas que va el motor.

El arranque está del otro lado, es de auto. También se apaga de allí. El único botón en la maneta es para activar la luz larga.

Y vibra.
    4GB DDR 3

Choppera 114

Bueno, si por mi experiencia se que a las pivitas les gustan las motos esta que vibra las tiene que volver locas.